Solo entra los fines de semana. Bueno les dejo un cuento sobre las fiestas para tod@s..... es muy largo asi que les dejo el link. http://www.elaleph.com/felicesfiestas/libro5.pdf
Re: Simplemente hermoso!! Hola, dianita, bienvenida al foro y gracias por tu comentario, que supongo que es sobre la primer historia. A favor de la ficción digamos que puedes ponerle el final que más te guste, como todo final abierto. Hay una expresión de arrepentimiento del protagonista, por no haberle dicho que la amaba, que podría darte la pauta que en la realidad y a futuro esa historia no prospero, es que a veces somos estúpidamente orgullosos y dejamos pasar el amor, pero los protagonistas de esa historia son adolescentes muy jóvenes, así que están perdonados Aguaribay, ya que pasaste por aquí, te convido un mate virtual y te deseo muchas felicidades para vos y los tuyos. Mis mejores deseos para l@s forer@s en general. Salu2
Hola, cuando leo cosas así me emociono, me pongo exageradamente cursi, esperanzado y alegre, después no hay quien me soporte. Vega, karo y Geraldine, ustedes, simplemente siendo así, me convencen que hay cosas por las que vale la pena seguir creyendo y luchar, por supuesto que incluyo a toda mi familia y amig@s, pero este mensaje es para ustedes. Les mando la mejor onda y que la pasen de lo mejor junto a sus seres amados, familiares, amig@s y mascotas. Gera, vega y karo, muchas gracias x su cariño y amistad, que es muy importante para mi. Decirles cuanto las aprecio, seria quedar como un pesado, ya que se los dije en otras ocasiones. Y por favor tómenme, como un cursi sin remedio, pero no como un falso y un hipócrita. Si a veces me sienten un poco lejano, es porque soy un idiota inestable que pasa de periodos de mucha tranquilidad, a periodos de desenfreno e hiperactividad, y el verano, las vacaciones, la playa y las chicas en bikini, no son un buen momento para ser bueno (es broma) Yo siempre voy a estar, más ahora que me libero por un tiempo de la facultad, y prometo intentar ser bueno, aunque me cueste Vega los relatos de ese novedoso autor están muy buenos. Habrá que buscar mas sobre el mismo. Yo todavía espero que algún día publiques esa historia que escribiste en la que yo soy protagonista Karo vos que supiste hacerme llorar con carta a Dayra, te prometo mejorar la calidad de mis bromas para hacerte reír sin dudas Mujer bonita el relato que dejaste es muy conmovedor y esta repleto de verdad, yo espero ser algún día ser, al menos, un proyecto de gran hombre. Eso de “proyecto de gran hombre” me lo dijo una chica despechada, para ofenderme y yo la odie por eso, pero con el tiempo me fui dando cuenta que tenia razón, no en herirme con sus palabras, sino en los defectos que me marcaba Y paro acá porque esto no es un final, pero siempre cuando llegan estas fechas hacemos un repaso y un balance de todo lo acontecido en el año, a mi nunca me gustaron estos balances porque me ponen melancólico. Además yo no sé si este año fue mejor en lo personal, que otros años, seguramente en algunas cosas sí, en otras no. Pero estoy seguro que haber compartido este espacio con ustedes esta entre todas las cosas buenas que me pasaron este año. Las quiero mucho y sin ustedes este tema no tendría ningún sentido. Salu2
Que bueno poder volver la vista hacia atras y saber que algo positivo has dejado para los demas... cosas intangibles pero muy valiosas! Yo estoy muy contenta de haber encontrado estas historias cortitas que ustedes han puesto aqui... ME ENCANTAN!! Gracias Geraldine, Vega, Karo y Principito! Deseo para ustedes prosperidad y paz en compañia de las personas que aman!!
Igualmente Dianita y sos bienvenida....cuando quieras, no solo para dejar algo que escribas con el corazón...sino cualquier cosa que encuentres por ahi y quieras compartir, las puertas estan abiertas para todos. Un saludo grande y muchas felicidades...para estas fiestas y el resto de tú vida. Karo
Un beso navideño muy gordo para ti también dianita, nos encantará tenerte por aquí si te animas a contarnos algo. Gera, para ti una historia de animales, sé que los amas tanto como yo. CORRER EN LIBERTAD Lo adopté como acto de caridad. Acababa de terminar con una relación sentimental y sentía la necesidad de cuidar de alguien. Y él, ciertamente, necesitaba de ese cuidado. ¿No le gustaría llevarse ese perro? -me dijo el hombre de la peluquería canina-. Sus dueños no lo quieren, y el pobre está desolado. Aún sabiendo el tiempo y el dinero que consume el cuidado de un perro afgano, acepté. Temblando, se refugió en el asiento trasero de mi coche. Cuando llegué a casa y abrí la puerta del auto, salió corriendo. Al verlo correr contra el viento, con su pelaje gris plateado flotando, pensé que ese perro, llamado Zack, por lo menos era una criatura absolutamente bella. Media hora después lo vi acurrucado en la puerta trasera de casa, en espera, al parecer, de su castigo por haber salido corriendo. Cuando vio que recibía elogios en lugar de castigos, engulló una cena abundante, inspeccionó su nueva cama, se echó y se quedó dormido. ........ ........ En las cálidas noches de primavera, Zack y yo corremos por las calles oscuras al ritmo de alguna vieja melodía de rock and roll, música simple de épocas más simples. Los otros corredores, que siempre son hombres, tratan de evitarnos. Las sombras flotan, inofensivas, a nuestro alrdedor. En las calles más oscuras corremos por el centro de la calle y miramos las estrellas. Hay muchas estrellas sobre la ciudad de Iowa, algo de lo que nunca me había percatado. Somos los amos de todo lo que contemplamos: las luces, las calles al anochecer, las estrellas. Nadie nos puede cuestionar nuestro dominio. Recuerdo que hubo un tiempo en que me quedaba en casa por las noches. Pienso en los que corren por Central Park. En mi radio suena una nueva melodía. Subo el volumen y mi perro y yo corremos a través de la oscuridad. Libres. Principito, nosotras también te queremos, y mucho. Y ahora que te conozco mejor, me da todavía más vergüenza el poner mi historia de amor contigo de protagonista... ¡antes me muero! además te recuerdo que es muy mala... ¡¡VENGA, QUIERO OTRA HISTORIA TUYA!! Para ti otra historia de J. Cebrián SOPESANDO RIESGOS A veces me pregunto por que amontono tantos trastos en esa habitación. Quisiera comprobar el contenido de unas cajas que hay allí al fondo, pero dudo que pueda jamás acceder a ellas. La posibilidad de morir aplastado por un desplome accidental de algún amontonamiento de libros me disuade de intentarlo. Analizo la situación. Debería mover esos hierros a un lado (¿cuándo los puse aquí?) y apartar el caballete y las pesas, pero el riesgo aun sería demasiado alto y no estoy dispuesto a asumirlo por una malsana curiosidad. Me resignaré a olvidar su contenido e intentaré no pensar que pueden esconder tesoros. . y un poema CUERPO DE LA MUJER ...Tántalo en fugitiva fuente de oro Quevedo Cuerpo de la mujer, río de oro donde, hundidos los brazos, recibimos un relámpago azul, unos racimos de luz rasgada en un frondor de oro. Cuerpo de la mujer o mar de oro donde, amando las manos, no sabemos, si los senos son olas, si son remos los brazos, si son alas solas de oro... Cuerpo de la mujer, fuente de llanto donde, después de tanta luz, de tanto tacto sutil, de Tántalo es la pena. Suena la soledad de Dios. Sentimos la soledad de dos. Y una cadena que no suena, ancla en Dios almas y limos. Karo, la de los emoticones con los ojos bien abiertos, contadora de poemas, cuentos y chistes, para ti un cronopio ”Un cronopio encuentra una flor solitaria en medio de los campos. Primero la va a arrancar, pero piensa que es una crueldad inútil y se pone de rodillas a su lado y juega alegremente con la flor, a saber: le acaricia los pétalos, la sopla para que baile, zumba como una abeja, huele su perfume, y finalmente se acuesta debajo de la flor y se duerme envuelto en una gran paz. La flor piensa: «Es como una flor».” Julio Cortazar Me dan ganas de coger un avión e irme a pasar el verano con vosotros. besos, vega
Venite para aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Veguita, venite pa qui!!!!!! Primero me visitas a mi, y luego cruzamos el charco....en 1 horita estamos en donde Karo y Principito Me encantó la historia Vega, gracias por dedicármela.......esas historias me emocionan más que la de los seres humanos.....
Me gusto mucho el Cronopio Veg@ ....venite cuando quieras que con Principito te sacamos a conocer la cuidad...... .......Ah si... y Gera viene con nosotros .... no? Gera BOBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!