Los extrañoooooooooooooooo Gracias Dulce Principito... Un besote enorme a los tres y espero que Veg@....ande por ahi..cerquita. Los quiere mucho Karo... Geraaaaaaaaaa Boba Para no perder la costumbre
Hola karo, te extrañe mucho y lo peor de todo es que cuando vos vuelvas yo me iré, son esas ironias que nos juega el destino, en fin, no hay que quejarse y hay que seguir viviviendo Respecto a veg@, como yo siempre tiendo a pensar lo mejor supongo que debe andar disfrutando de la vida por ahí, libremente sin rendirle cuentas a nadie Y Gera anda muuuuy ocupada como siempre, ademas como es muuuuy despistada a veces escribe en otro foro y cree que esta publicando acá Es una solo pequeña broma mujer bonita, no te enojes Me voy a trabajar, aunque tengo muuuuuuuuuuuuuuuuucho sueño Salu2
A los dos...No te preocupes Principito....que las vacaciones se acaban pronto... Y pensando en lo que me decias el otro dia, me acorde de esta cancion... de Jose Larralde... "A LO ÑANDÚ" Subía por los durmientes pata y pata pa´l ombú de aquellos ferrocarriles del sur. No es fácil andar de croto el agua hasta el caracú por un junio sin entrañas del sur. La pucha que hay que ser macho pa´ vivir a lo ñandú sin recularle al pampero con los alones en cruz. La pucha que hay que ser macho alimentau a ragú corazón de tierra y alma del sur. Alguna vez fue resero otra vez fue alambrador tuvo rancho y tuvo prienda. y perdió. La suerte se tiró a chanta y él que en la vía tranquió como un durmiente con alas partió. La pucha que hay que ser macho pa´ vivir a lo ñandú sin recularle al pampero con los alones en cruz. La pucha que ha y que ser macho alimentau a ragú corazón de tierra y alma del sur. Corazón de tierra y alma del sur.
Hola karo, la letra de Larralde debo admitir que me costo un poco entenderla, finalmente lo logre Y Gera porque pones esa carita? Esta bien, es un poco intrincado el vocabulario de Larralde, pero no es para tanto Ahora dejo el otro poema de Mario Benedetti, que él mismo leyó en un programa, es inédito y esta dirigido a Mr. Bush, esta en la antípoda de un poema de amor, pero como es contra Bush, ta bueno Cuando el mundo se acabe por sorpresa y no esté tan a mano el infinito, y no sirvan la súplica, el grito, y el cielo se nos quede sin promesa. Si todo el que se fue ya no regresa, y nadie asuma el hambre como un rito, los muertos ya no tienen apetito y los niños se mueren de tristeza. Si llegan esa noche y ese día en un orbe de veraz liquidado, sin azar, sin milagro y sin destino en la casa tan blanca y tan vacía usted perdurará tan despiadado, tan necio como siempre, y tan mezquino. “Super Mario” Benedetti Salu2
Uno cortito para los tres....... Amando Cada Día ----------------------------- Cuando amas, no ves nada como una carga o un sacrificio, y tal vez no te preocupes demasiado por la verdad. Cuando amas, estás todo el tiempo en un área de fe, la fe viviente que se demuestra continuamente. John-Roger
Acá va otra, de Paulo Coelho...... Hoy me destapé.....jajajaja COMO EL LÁPIZ El niñito miraba al abuelo escribir una carta. En un momento dado,le pregunto: ¿Abuelo, estás escribiendo una historia que nos pasó a los dos? ¿Es, por casualidad, una historia sobre mí? El abuelo dejó de escribir, sonrió y le dijo al nieto: Estoy escribiendo sobre ti, es cierto. Sin embargo, más importante que las palabras, es el lápiz que estoy usando. Me gustaría que tú fueses como él cuando crezcas. El nieto miró el lápiz intrigado, y no vio nada de especial en él,y preguntó: ¿Qué tiene de particular ese lápiz? El abuelo le respondió: Todo depende del modo en que mires las cosas. Hay en él cinco cualidades que, si consigues mantenerlas, harán siempre de ti una persona en paz con el mundo. Primera cualidad: Puedes hacer grandes cosas, pero no olvides nunca que existe una mano que guía tus pasos. Esta mano la llamamos Dios, y Él siempre te conducirá en dirección a su voluntad. Segunda cualidad: De vez en cuando necesitas dejar lo que estás escribiendo y usar el sacapuntas. Eso hace que el lápiz sufra un poco, pero al final, estará más afilado. Por lo tanto, debes ser capaz de soportar algunos dolores, porque te harán mejor persona. Tercera cualidad: El lápiz siempre permite que usemos una goma para borrar aquello que está mal. Entiende que corregir algo que hemos hecho no es necesariamente algo malo, sino algo importante para mantenernos en el camino de la justicia. Cuarta cualidad: Lo que realmente importa en el lápiz no es la madera ni su forma exterior, sino el grafito que hay dentro. Por lo tanto, cuida siempre de lo que sucede en tu interior. Quinta cualidad: Siempre deja una marca. De la misma manera, has de saber que todo lo que hagas en la vida, dejará trazos. Por eso intenta ser consciente de cada acción. Paulo Coelho ---------------------
Hola, Gera, muy bonito ese breve relato “Amando cada día”, concuerdo con el texto. De la analogía que Paulo hace con el lápiz, la que más me gusta es la cuarta cualidad, porque es similar a la enseñanza que a mi me deslumbro la primera vez que leí “El Principito”, yo tendría 9 años más o menos, lástima que la olvidé en seguida, pero nunca es tarde para retomarla. Para que se entienda dejo este fragmento del libro, para las tres , y para tod@s en gral. obviamente : El zorro le dice El Principito: -Vete a ver las rosas; comprenderás que la tuya es única en el mundo. Volverás a decirme adiós y yo te regalaré un secreto. El principito se fue a ver las rosas a las que dijo: -No son nada, ni en nada se parecen a mi rosa. Nadie las ha domesticado ni ustedes han domesticado a nadie. Son como el zorro era antes, que en nada se diferenciaba de otros cien mil zorros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo. Las rosas se sentían molestas oyendo al principito, que continuó diciéndoles: -Son muy bellas, pero están vacías y nadie daría la vida por ustedes. Cualquiera que las vea podrá creer indudablemente que mí rosa es igual que cualquiera de ustedes. Pero ella se sabe más importante que todas, porque yo la he regado, porque ha sido a ella a la que abrigué con el fanal, porque yo le maté los gusanos (salvo dos o tres que se hicieron mariposas ) y es a ella a la que yo he oído quejarse, alabarse y algunas veces hasta callarse. Porque es mi rosa, en fin. Y volvió con el zorro. -Adiós -le dijo. -Adiós -dijo el zorro-. He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible a los ojos. -Lo esencial es invisible a los ojos -repitió el principito para acordarse. -Lo que hace más importante a tu rosa, es el tiempo que tú has perdido con ella. -Es el tiempo que yo he perdido con ella... -repitió el principito para recordarlo. -Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Tú eres responsable de tu rosa... -Yo soy responsable de mi rosa... -repitió el principito a fin de recordarlo Salu2
(laaaaargo suspiro) Es increíble cómo te llegan las palabras de este hombre.....es sencillamente hermoso.......me toca las fibras más íntimas realmente......es un placer leerlo... Buen finde Principito, y un beso para los tres....
mmmmmm me parece que este post está un poco caído....... a ver Karo y Vega vengan por aquí si? Principito estás perdonado porque te fuiste ayer de vacaciones. Por favor, no te quedes, vuelve si?????? Te extrañaremos mucho..... Amando Cada Día ---------------------------- La Luz funciona de la forma en que funciona. No siempre es de la manera en que piensas que debería funcionar, o como te gustaría que fuese. Es la fuerza más poderosa del planeta y en tu vida. Si estás abierto y te haces consciente de ella, aprendiendo a fluír con ella, vas a descubrir que tu vida se desenvuelve de la forma más bella, dinámica, creativa y amorosa que te puedas imaginar. John-Roger De: El Camino de Salida
Volviiiiiiiiiiiiiiiii Geraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Dulce Principito, que disfrutes de tus vacaciones....bien merecidas que las tenes. Veg@....por donde andas Se te extraña Les dejo algo.... "He venido a ti" He venido a ti para que me toques antes de comenzar el día. Descansa tus ojos en los míos. Deja que lleve a mi trabajo la seguridad de tu compañía. Llena mi mente con tu música para poder atravesar el desierto del ruido. Haz que el rayo de tu amor bese las costumbres de mi pensamiento y recorra lentamente el valle de mi vida donde madura la cosecha. Quédate ante mis ojos y deja que tu mirada ponga fuego en mis canciones. Quédate entre tus estrellas para que yo pueda encender en sus luces la llama de mi adoración. La tierra espera a la vera del camino del mundo. Quédate sobre el manto verde que ha desplegado a tu paso. Déjame sentir en sus pastos y en sus flores silvestres la intensidad de mi propio saludo. Quédate en mi noche solitaria, en la soledad de mi corazón. Llena su copa y déjame sentir lo infinito de tu amor. Deja que tu amor juegue con mi voz y descanse en mi silencio. Deja que tu amor brille como las estrellas en la oscuridad de mi sueño e ilumine mi despertar. Déjalo que arda en las llamas de mi deseo, y que corra en el torrente de mi propio amor. Déjame llevar tu amor en mi vida como lo hace el arpa con su música y al final...déjame que te lo devuelva con mi vida" Rabindranath Tagore 1861/1941 (Poeta Indú)
Cuando miras a cualquier cosa por medio de la Luz del Espíritu de Dios, la forma positiva es lo único que se va a sostener firmemente. No puedes sostener la forma negativa. En el momento en que sueltas las molestias antiguas, tal vez notes cómo las molestias en tu pasado te sirvieron y te ayudaron a crecer. Esa es la forma positiva. John-Roger De: Baraka. La Esencia Divina. (Ganador del Premio Benjamin Franklin del 2001) >
Me tienes en tus manos Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo. Me aprendo en ti más que en mi mismo. Eres como un milagro de todas horas, como un dolor sin sitio. Si no fueras mujer fueras mi amigo. A veces quiero hablarte de mujeres que a un lado tuyo persigo. Eres como el perdón y yo soy como tu hijo. ¿Qué buenos ojos tienes cuando estás conmigo? ¡Qué distante te haces y qué ausente cuando a la soledad te sacrifico! Dulce como tu nombre, como un higo, me esperas en tu amor hasta que arribo. Tú eres como mi casa, eres como mi muerte, amor mío. Jaime Sabines