Una historia de amor

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Principito, 22/8/04.

1. karo.

karo.

En teoria está muy bien, y suena muy bonito. Ojalá fuese el 100% del tiempo asi. :icon_exclaim:
    Pero el amor por sobre todo se ve en la convivencia y más en las malas, y poder estar para el otro, y pasarla juntos. :corazonlate:

Uno tiene que aprender a esperar del otro (En aceptación y libertades), solo lo que uno pueda o este dispuesto a dar. Eso es algo que la vida te enseña.
    Yo me puedo adaptar y respetar las preferencias de mi pareja.
    Si está prefiere o está dispuesta a tener una relación abierta (de amor), podria llevarla sin ningún problema. Por que la libertad seria para los dos.
    Por eso podria amar a más de una persona a la vez.

Un besote Karo. :beso:

2. Geraldine

Geraldine Geraldine

:shock: según informes médicos dicen que en la vida se ama a sólo 1 persona a la vez.........será verdad? :16duda:

3. vega

vega

Gera, los médicos se equivocan, casi siempre.

besos, vega

4. Geraldine

Geraldine Geraldine

:cry: conmigo no........ :roll:

5. iolanda

iolanda

que te pasa gera guapa?? por que lloras??
    :icon_biggrin:

6. Principito

Principito

Hola clemy_mar linda, gracias por esa hermosa poesía es un gesto que me llega al alma, y aunque te parezca raro yo también sentí algo parecido a lo que cuenta tu poema.
    El año pasado cuando karo dejo en este tema “Carta a Dayra” ese gesto y el texto me conmocionaron, me puse a lloran como un niño, nunca pensé que alguien que en esos momentos no me conocía, fuera capaz de semejante entrega. Ahora vos me haces recordar ese momento, clemy_mar :beso: espero verte muy seguido por el foro. Muchas gracias de verdad.

:11risotada: veg@, que grata sorpresa verte poner emoticones, seguí así cada día más cronopia :beso:

karo :beso:
    mujer bonita :beso:
    iolanda :beso:
    Manué, un saludo :11risotada:

nata19 :beso: no es exceso de confianza acá se besa en la mejilla a todas las mujeres :11risotada:

Respecto a sí se puede amar a más de una persona, yo no lo sé.
    En principio es muy difícil definir que es amor, por lo tanto es muy difícil que estemos de acuerdo en algo. Cada uno termina creyendo lo que quiere y mientras estemos bien y seamos felices, creo que es válida cualquier concepción que tengamos sobre el AMOR. Afortunadamente todavía el amor no es una ciencia exacta.

Yo por una cuestión de voluntad y culpa, últimamente quiero creer en el amor en el sentido monogámico, tener esa ilusión de encontrar a alguien para toda la vida, debo admitir que a veces me surgen dudas ante esa visión tan fatalista, limitada, y hasta trágica del amor. Cuando lo veo así me dan ganas de creer que podemos amar a más de una persona a la vez y a varias personas a lo largo de nuestras vidas, no tengo nada claro.
    Para mi, entorno al amor hay mucho de irracional en donde todo análisis, reflexión, palabras o consecuencias, dejan de tener sentido.

Ese amor de almas gemelas es ideal, aunque muy pocos lo encuentran realmente y los que lo hayan encontrado deberían darle gracias a la vida.

En estos días estuve ausente porque la semana pasada perdí a un ser querido y estoy hecho una lagrima al teclado. No lo iba a contar públicamente en el foro pero yo no puedo fingir en como me siento y se me escapan las palabras, por eso pido disculpas pero yo soy así. Y no se preocupen que pronto me voy a sobreponer y voy a seguir entrando al foro, ya que me acostumbré, al menos al foro puedo serle fiel en la vida :11risotada:

Gracias a tod@s por todo.

p.d: :22rezando: Gera y karo no dejen que nadie las enfrente intentando envenenar esa hermosa amistad, las quiero un montón a las dos :beso: :beso:

7. Geraldine

Geraldine Geraldine

corazón, nuestra amistad con karo es irrompible, nadie nos va a separar, de eso, podés quedarte bien tranquilo :beso:
    P.D. gracias por lo de mujer bonita :icon_redface:

8. karo.

karo.

:11risotada: Esa es mi amiga, ni siquiera lo dudo. :icon_exclaim: :beso:
    No te preocupes Dul-C, Que realmente nunca fuimos falsas la una con la otra, afortundamente tenemos ese "defecto" (ser demasiado directas). ;)

9. Geraldine

Geraldine Geraldine

:16duda: es verdad, a veces soy demasido te diría.....pero es por eso que nos llevamos bien, verdad? porque decimos lo que sentimos siempre, no andamos con vueltas ni intrigas...:llora:
    Boba

10. karo.

karo.

Bobis, no me hagas emocionar. :icon_exclaim: :roll:
    Que venia bien. :icon_exclaim: :llora:
    Y no te preocupes que dos no pelean, cuando el otro no sabe lo que dice (pobre) . :11risotada:
    Un besoteeeeeeeee :icon_exclaim: :sonrisa:

11. iolanda

iolanda

12. Geraldine

Geraldine Geraldine

:shock: qué te pasa iolandita que andas mostrando todos los dientes?

13. karo.

karo.

Quiere apachuchos, como Dul-C..... :beso: a los tres.

14. Geraldine

Geraldine Geraldine

Ok, apachuchemos a iolanda entonces ..... :37besosellasel: y a Principito :besoboca: (este último me salió un poco efusivo, no? :16duda:)
    :11risotada:

15. karo.

karo.

:shock: Te parece :icon_question: :11risotada: