Esta la letra de esta canción se la dedico a tod@s mis amigos del foro, en especial a esas amigas que me bancaron en esos momentos dificiles de mi vida: A Gera, Veg@ y karo AMIGOS No importa el lugar el sol es siempre igual no importa si es recuerdo o es algo que vendra No importa cuanto hay en tus bolsillos hoy sin nada hemos venido y nos iremos igual Pero siempre estaran en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber No importa donde estas si vienes o si vas la vida es un camino un camino para andar Si hay algo que esconder o hay algo que decir siempre sera un amigo el primero en saber porque siempre estaran en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber: Que un amigo es una luz brillando en la oscuridad siempre seras mi amigo no importa nada mas Porque siempre estaran en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber que un amigo es una luz brillando en la oscuridad siempre seras mi amigo No importa nada mas Un amigo es una luz brillando en la oscuridad siempre seras mi amigo No importa nada mas Saludos y para tod@s
César, yo te voy a bancar hasta el final, porque te quiero así como sos, porque me hacés bien, porque sos un amigo leal..... No me extrañes, sabes que siempre voy a estar para ti si? aunque entre menos al foro, los sentimientos están latentes... Te quiero mucho, mucho bobo Me hiciste llorar, debo andar media sensible hoy Karo, amalia, veguita, iolanda, clemy este besazo para ustedes también
Geraldine, hola tanto tiempo! un beso para ti también Coloco un poco de Osho: "No tengo una idea ni estoy fijado a nada. Soy cambiante. estoy absolutamente de acuerdo con Heráclito en que no puedes mojarte dos veces en el mismo río. Traducido esto quiere decir que no te puedes encontrar con la misma persona dos veces. No solamente estoy de acuerdo con él, sino que voy un poco más lejos : no puedes mojarte en el mismo río ni siquiera una sola vez. Trasladándolo de nuevo al mundo del hombre, quiere decir que no puedes encontrate a la misma persona ni siquiera una vez porque cuando te la estás encontrando, él está cambiando, tú estás cambiando, el mundo entero está cambiando." Osho
Hola, Amalia,vos dejas Osho porque pensas que a mi no me gusta, no? No es eso lo voy a leer cuando pase de moda, como hice con Coelho Gera, gracias por todo y no me voy a cansar de repetirlo y para mi es imposible no extrañar a una persona como vos Salu2
Desearía ser una lágrima tuya... Para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios. Becquer
MI PELO ENTRE TUS DEDOS Y mis trenzas desataste con tus labios, y un rubor en mi mejilla apareció cuando fuerte...más que fuerte yo sentía desbordarme como un rìo en tu pasión... Y danzaba mi pelo entre tus dedos... y al compás de tus anhelos se escurrian cuando lento....más que lento tú sentías mis deslices de mujer que te deseaban... Y enredandose mi pelo entre tu cuerpo a la vez que mis afanes te buscaban... extasiada, enamorada y encendida uno a uno tus placeres apagaba... Fueron dos...quizá tres esos momentos, los que en tu piel, reviví aún sin morír... Vívete en mí amor del alma, así lo quiero; vívete en mí, para poder, yo renacer muriéndo en tí... Y aún en mi cuerpo y en quietud tú me miraste... y en ufano abrazo silencioso yo te ví... Y un murmullo se escucho dentro del río, y una estrella poco a poco se ocultó... era al fín la realidad de un lindo sueño, que una noche, la ansiedad me regaló.. SHESSS
Epa, amalia, mira como me haces poner la última poesía es un poco hot, o soy yo el que leo mal La belleza de la mujer solo se dice con tres palabras hermosa, como la expresión del sentimiento del que ama, del poder tan grande que le da la mujer a un hombre con solo decirle te quiero. Con esas palabras se describe al sentimiento mas puro, porque el que no ama se ha perdido de la oportunidad que solo se brinda con saber que una persona siente algo especial por el otro, que su corazón explota, cada vez que lo ve sus pupilas se engrandecen, con tan solo mirar tu ojos sus labios ansían el carmín de los labios rosados y tiernos de la mujer amada. Yo por eso les escribo a las mujeres, porque son la inspiración de mi vida, son las que llenan de alegría mi vida y me hacen sentir que estoy vivo, que sin ellas no podría vivir, sería como un ser sin sentido, en la vida estaría varado en el mar de la desdicha por no tener a la mujer amada. Deninson Chacón Salu2
Hace tiempo te encontré en el fondo del café, te asentaste lentamente, sin hacer ruido, por miedo de que te fuera a beber, bebí hasta el último sorbo, pero tu ya no estabas ahí... Más tarde en la brisa te encontré, tocasté mi piel, resbalaste hasta perderte entre mis pliegues, te escondiste tan dentro que no supe de tí hasta que el sol te evaporó,demasiado tarde... Llegaste de noche envuelto en bruma, en un descuido murmuraste tu nombre, y creí estar pensando en tí, dormiste conmigo ocultandote en los sueños, y al amanecer la huida... Apareciste en mi espejo simulando ser reflejo, de mi alma desprendida, limpie tu imagen con mi aliento, y al dar la vuelta te esfumaste, hoy ya no te busco, sé donde estás... Berenice
Amor El amor es la vida, y la vida es amor; engendra la locura y abre paso al delirio; purgatorio de goces y cielo de martirio; su dolor es tan fuerte, que su dicha es dolor. Va abriendo paraísos y cerrando ataúdes; con puñales y flores hace ramos dorados... Es el mayor pecado de todos los pecados, y la virtud más grande de todas las virtudes. El amor es el perfume, y el néctar, y es veneno; es camino de rosas y es camino de cieno; es un rayo de luna besando un corazón... Es débil como un niño, como un Hércules fuerte; el amor es la flecha que nos causa la muerte y tiene el privilegio de la resurrección Joaquín Dicenta Salu2
Primero que todo hola, soy nueva por aqui, y estaba leyendo algunos de sus mensajes y este ultimo me ha encantado, espero poder llevarnos bien, y seguir leyendo mensajes tan lindos bye.
Hola marisela, bienvenida al foro!!! Me alegro que te guste la poesía a mi tambien me gusta, más y más, y cada día un poquito más Definición Del Amor Es hielo abrasador, es fuego helado, es herida que duele y no se siente, es un soñado bien, un mal presente, es un breve descanso muy cansado. Es un descuido que nos da cuidado, un cobarde con nombre de valiente, un andar solitario entre la gente, un amar solamente ser amado. Es una libertad encarcelada, que dura hasta el postrero paroxismo; enfermedad que crece si es curada. Éste es el niño Amor, éste es su abismo. ¿Mirad cuál amistad tendrá con nada el que en todo es contrario de sí mismo! Francisco de Quevedo Salu2
Hola tod@s ESTA TARDE Ahora quiero amar algo lejano... Algún hombre divino Que sea como un ave por lo dulce, Que haya habido mujeres infinitas Y sepa de otras tierras, y florezca La palabra en sus labios, perfumada: Suerte de selva virgen bajo el viento... Y quiero amarlo ahora. Está la tarde Blanda y tranquila como espeso musgo, Tiembla mi boca y mis dedos finos, Se deshacen mis trenzas poco a poco. Siento un vago rumor... Toda la tierra Está cantando dulcemente... Lejos Los bosques se han cargado de corolas, Desbordan los arroyos de sus cauces Y las aguas se filtran en la tierra Así como mis ojos en los ojos Que estoy sonañdo embelesada... Pero ya está bajando el sol de los montes, Las aves se acurrucan en sus nidos, La tarde ha de morir y él está lejos... Lejos como este sol que para nunca Se marcha y me abandona, con las manos Hundidas en las trenzas, con la boca Húmeda y temblorosa, con el alma Sutilizada, ardida en la esperanza De este amor infinito que me vuelve Dulce y hermosa... Alfonsina Storni