Feliz día César y feliz día a tod@s NUESTRA AMISTAD Mi querido amigo una promesa Encontré en ti y fue tan solo Tu sinceridad, Pues aunque con defectos O virtudes ambos sabemos que Siempre podremos contar Uno con el otro, Nuestra amistad creció Con tan solo ver nuestros Problemas, pues tú y yo Somos almas gemelas Que han sufrido dolores, Amores y decepciones Que increíble fueron aquellos Días en donde tu y yo nos Divertíamos con bromas tontas Incluso con peleas Que no nos llevaban a ningún Lado cuanto lloramos y Reímos juntos, cuantas veces Pedimos a gritos tener todo Y luego ser mejores, aunque Fue difícil siempre estuvimos juntos Pues la clave de la amistad, Es estar juntos y tener Una confianza plena Y actitudes que ayuden a Ambos, siempre tendré Presente tu gran amistad Pues me es muy valiosa Gracias por todo mí querido amigo… Rafael Antonio Sánchez González
Hola a tod@s, muchas gracias muy lindo todo, ahora no tengo mucho tiempo pero queria saludarlos y dedicarles está poesía Karo recibi tu tarjeta, pronto te mando algo Un Angel Y Un Amigo Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna. Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios. Un ángel tiene la obligación de cuidarnos. Un amigo nos cuida por amor. Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas. Un amigo te ayuda a resolverlos. Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar. Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir. Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías. Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías. Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche. Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas. Un ángel, en realidad es parte de tus sueños. Un amigo, comparte y lucha por que tus sueños, sean una realidad. Un ángel siempre esta contigo ahí, sabe extrañarnos. Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña, también piensa en ti. Un ángel vela tu sueño. Un amigo sueña contigo. Un ángel aplaude tus triunfos. Un amigo te ayuda para que triunfes. Un ángel se preocupa cuando estas mal. Un amigo se desvive porque estés bien. Un ángel recibe una oración tuya. Un amigo hace una oración por tí. Un ángel te ayuda a sobrevivir. Un amigo vive por ti. Para un ángel, eres una hermosa misión que cumplir. Para un amigo, eres un tesoro que defender. Un ángel, es algo celestial. Un amigo es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida,"el amor y la amistad". Un ángel quiere ser tu amigo. Un amigo, sin proponérselo, también es tu Angel. Anónimo Salu2
Hola a todos, espero que esten teniendo un bonito dia, aqui les dejo algo para que lean, espero que les guste, bye.. BUSCANDOTE En una noche como esta en donde las estrellas de pronto no se ven debido a esta fuerte lluvia que me acompaña en donde el cielo parece tran gris y oscuro y en donde la luna se ve a lo lejos tan triste, y sola en esta noche como en todas busco tu amor a lo lejos busco tus manos busco tus labios busco tu conmpañia esas palabras de aliento que solo tu tienes En una noche como esta busco y busco sin obtener resultados miro hacia ese cielo gris, que refleja tristeza para ver si logro ver tu rostro o si puedo ver esa sonrisa que alumbra mi vida pero solo obtengo lo mismo que ofrece esta noche un cielo gris, y sin estrellas una luna triste, y me marcho sin tus manos sin tus labios, y peor aun sin tu compañia
Hola marisela, muy lindo, gracias LOS FORMALES Y EL FRÍO Quién iba a prever que el amor ese informal se dedicara a ellos tan formales mientras almorzaban por primera vez ella muy lenta y él no tanto y hablaban con sospechosa objetividad de grandes temas en dos volúmenes su sonrisa la de ella era como un augurio o una fábula su mirada la de él tomaba nota de cómo eran sus ojos los de ella pero sus palabras las de él no se enteraban de esa dulce encuesta como siempre o como casi siempre la política condujo a la cultura así que por la noche concurrieron al teatro sin tocarse una uña o un ojal ni siquiera una hebilla o una manga y como a la salida hacía bastante frío y ella no tenía medias sólo sandalias por las que asomaban unos dedos muy blancos e indefensos fue preciso meterse en un boliche y ya que el mozo demoraba tanto ellos optaron por la confidencia extra seca y sin hielo por favor cuando llegaron a su casa la de ella ya el frío estaba en sus labios los de él de modo que ella fábula y augurio le dio refugio y café instantáneos una hora apenas de biografía y nostalgias hasta que al fin sobrevino un silencio como se sabe en estos casos es bravo decir algo que realmente no sobre él probó sólo falta que me quede a dormir y ella probó por qué no te quedas y él no me lo digas dos veces y ella bueno por qué no te quedas de manera que él se quedó en principio a besar sin usura sus pies fríos los de ella después ella besó sus labios los de él que a esa altura ya no estaban tan fríos y sucesivamente así mientras los grandes temas dormían el sueño que ellos no durmieron. Super Mario Salu2
Que paso Gera, no te gustó el poema de Super Mario??? No es triste Gracias por tus caritas Gera Salu2
Hola a todos, como estan, bueno les mando saludos, y por aqui les dejo algo para leer, es de una chavita de 16 años chequen, espero que pasen un buen dia, Aún pienso en ti! Sí, el tiempo ha pasado, ya lo se. El tiempo borró cualquier recuerdo mio que en tu mente hubiera quedado. Se que hoy yo ya no soy nadie para ti, que ya no figuro en tu existir, lo se... Lo se muy bien. Pero tambien se que en mi vida el tiempo no ha logrado transcurrir, Y Que a mi vida seria una exageracion llamarle asi. Vivir no es esto... Vivir es lo que vivi junto a ti. Y esque si, lo reconozco... ¡AÚN PIENSO EN TI! Llamame loca o estupida, llamame tonta, llamame como quieras llamarme... pero todavia pienso en ti. He intentado olvidarte, te lo juro, he intentado sacarte de mi, he intentado de todo sin exito alguno, y ahora me resigno a vivir sin ti. Y te grito a diario con mi mente, haciendome la tonta idea de que talvez me puedas escuchar... y haciendome la falsa ilusion de que talvez... que quizás.. un día se te ocurra regresar. Y vivo con el unico sueño de que un día, solo un día, me recuerdes... de que tan solo un momento te acuerdes de mi, y que asi como yo en silencio digas: ¡Que feliz fui! Pero todos esos son sueños.... porque soy yo, y solamente yo, la unica loca que aún piensa en ti! Te amo y aunque el tiempo pase siempre, eternamente.... ¡Pensare en ti! Jessica.