Paspado, Berrinchoso, Bobo, Pavo ...Gracias, pero no tengo nostalgia de nada... Quizas lo que vos queres... es que te deje una de esas canciones que te gustan tanto y no te animas a decirle al resto.
Me alegra haber contribuido... a que superaras tus conflictos internos. Dilo alto, y que el mundo se entere que ya no tenes nada que ocultar.
Eterna Gratitud A Dios vaya una gratitud divina, haciéndose eco de mis ruegos, me ha bajado de los cielos un ángel para compartir la vida. Un agradecimiento enorme al destino, en su mágico devenir, ha cruzado los caminos de nuestras almas, de corazón a corazón, escribiendo esta nueva sinfonía de amor. Un cotidiano gracias a la vida que abandonando su clásica rutina y luciéndose con sus mejores galas, me despierta en tu paraíso cada mañana. Mi lista de agradecimientos es infinita: a Dios, al destino, a la suerte, a la vida. Por brindarme de este mundo lo mejor, ¡Eterna gratitud para ti mi dulce amor! Fabián Ruiz Salu2
Dulce Princesa Vagaba insensible por esta vida sin color; con los ojos cerrados, agobiado por el dolor, hasta que de repente, una intensa luz me iluminó... Abrí los ojos, miré al cielo y ahí estabas vos: mágica, hermosa, radiante criatura virginal como una dulce princesa escapada de un cuento irreal. La claridad de tus bellos e increíbles ojos inundando con intenso destello multicolor, cada uno de los espacios grises de mi corazón. El mínimo roce de tus dulces labios rojos conmueve cada fibra íntima de mi pasión, invitando a beber de ellos cada gota de tu amor. Tu inocente y provocativa sensualidad te sacude, te golpea, te incita sin piedad, provocando una avalancha de furiosos sentidos que te arrastran por toda la eternidad. Inconsciente de mí, sin medir las consecuencias, te entregué mi vida, mi pasión, mi conciencia; te entregué, quizás, el más sincero de mis tesoros: el amor más puro y simple de todos. Tal vez, te digan que quise arruinar tu vida, sería una estúpida, loca, idea suicida; si tu vida es la mía, si no hay vida sin ti, dicen tantas cosas ya no saben que decir... La vida me ha golpeado de manera insaciable con una indescriptible y feroz crueldad, terrible e intenso dolor, sólo comparable al que se siente cuando tú no estás... Fabián Ruiz Salu2
SUBLIME RESPUESTA AL AMOR Abrázame fuerte, no me sueltes, juro que llegaremos juntos al cielo. Despójame de toda inhibición y bautízame con tu amor. Deja que guarde en el baúl de los recuerdos cada movimiento, que encierre el excitante aroma de tu cuerpo. Y Dios detenga el reloj eternamente. Que nuestro ángel testifique este momento dibujando frente a la hoguera del amor esta pasión desbordada... estos versos escritos con sudor. Renace, quédate en mí... no dejes de amarme. Amanecer mágico, perfecta fusión de corazones. Te invito a escribir poemas de amor, esta noche... cuando quieras... en mis brazos. Andrea Rivadero
Hola , Hola a todos, espero que esten muyyy bien, he estado un poco un poco alejada, pero ya estoy ade regreso, todos los textos que han dejado me gustaron mucho, les dejos muchos besos y haber que les parece esto que encontre en la red. Los dejo, cuidence ¡ EN UN LUGAR QUE ES MUY MÍO!! . En el silencio de mis noches... en un lugar que es muy mío yo he guardado cual tesoro el mayor de mis secretos el amor que yo te tengo y que comparto contigo sin que siquiera sospeches que allí en mi corazón paso a paso suavemente fuiste construyendo un nido Como decirte que te amo... que mi corazón te sueña como poder explicar este amor tan sin sentido que se adhiere como hiedra a mi piel y a mis latidos al descubrir día a día que eres a quien esperé desde hace toda una vida. Como convencer mi alma que te espera cada día que sufre terriblemente al no sentir tu presencia cuando vienes a mi encuentro cuando siento el corazón latiendo tan fuertemente anunciando tu presencia Es un amor especial .. . imposible confesarlo no hay eco en tu corazón para poder recibirlo sin embargo permanece guardado celosamente y se quedará conmigo .¿Hasta cuando?...no lo sé Y no me importa si nunca, lo descubres vida mía solo sé que está allí para hacerme compañía para llenar el vacío que sentí por tanto tiempo y que sin embargo tú sin siquiera proponértelo alimentas cada día Alondra
marisela, hola! se te ha extrañado CUARTO SOLO Si te atreves a sorprender la verdad de esta vieja pared; y sus fisuras, desgarraduras, formando rostros, esfinjes, manos, clepsidras, seguramente vendrá una presencia para tu sed, probablemente partirá esta ausencia que te bebe. Alejandra Pizarnik
Hola, amalia, gracias, un beso tambien Les dejo algo de Borges , asi he quedado despues de leerlo Ya no seré feliz. Tal vez no importa. Hay tantas otras cosas en el mundo; un instante cualquiera es más profundo y diverso que el mar. La vida es corta y aunque las horas son tan largas, una oscura maravilla nos acecha, la muerte, ese otro mar, esa otra flecha que nos libra del sol y de la luna y del amor. La dicha que me diste y me quitaste debe ser borrada; lo que era todo tiene que ser nada. Sólo que me queda el goce de estar triste, esa vana costumbre que me inclina al Sur, a cierta puerta, a cierta esquina. Jorge Luis Borges, 1964
Hola a to2, karo () amalia, muchas gracias por todo, todito, todo me gustaron mucho, principalmente el final de esas poesías que dejaste marisela, yo tambien me alegro mucho de verte otra vez por acá y porque dejas poesías tan tristes, acaso me querés hacer la competencia a mi y a amalia haber quienes somos los más melancólicos del foro Me gustaron las dos poesías y esa última de Borges es excelente aunque muuuuy triste. Y para seguir en linea con marisela, dejo algo de Borges, espero que les guste, tambien es triste LO PERDIDO ¿Dónde estará mi vida, la que pudo haber sido y no fue, la venturosa o la de triste horror, esa otra cosa que pudo ser la espada o el escudo y que no fue? ¿Dónde estará el perdido antepasado persa o el noruego, dónde el azar de no quedarme ciego, dónde el ancla y el mar, dónde el olvido de ser quien soy? ¿Dónde estará la pura noche que al rudo labrador confía el iletrado y laborioso día, según lo quiere la literatura? Pienso también en esa compañera que me esperaba, y que tal vez me espera. Jorge Luis Borges Salu2
Upsss, no sabia que tenian el lugar de los mas melancolicos, voy a hacer lo posible por no entrometerme mas , ya saben, hay ciertos poemas, o escritos que cuando los lees, hay algo en ellos que te gusta, y ni modo, aunque sean tristes, pero bueno aqui les dejo un poema, que no es triste. Espero les guste METAMORFOSIS a c.c. A veces desearía transformarme en objetos cotidianos, humildes, olvidables, sencillos. Ser una lapicera. Escribir de tu mano un poema amarillo, como los girasoles del arcángel de Arlés que estallan de verano. O dibujar palabras... «simple como un anillo» extendiendo silencios como los de Neruda. Por otras, desearía ser nieve y ser espuma, y ser mar, y ser viento, y ser sol, y ser bruma. Y veces me lo creo convirtiéndome en cosas que derrotan distancias para cuidar tu sueño. Pero es todo tan leve... Mas hay algo que cierto, al escuchar tu risa del alma de las rosas me convierto en el dueño. Alberto Gustavo Amoroso