Una historia de amor

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Principito, 22/8/04.

1. Geraldine

Geraldine Geraldine

opa!!!!!! :29cejas: Alguien te tiene que inspirar amiga?????? :29cejas:
    :11risotada:

2. karo.

karo.

:11risotada: Si la vida!!!!!!!!!! :roll:

3. Principito

Principito

Hola,
    Geraldine que lindo e instructivo tu relato, para aprender y seguir aprendiendo siempre.
    Mis éxitos no son más que grandes fracasos que me salieron mal ;)

Karo, acaso mis cisnes no te inspiran nada para salir de la penumbra, que tiene su comodidad pero generalmente nos deja un sabor amargo; como muy bien lo graficaste en tu relato.

Bueno, dejo otros Cisnes:

Salu2 :22rezando: :24revolcado:

4. karo.

karo.

:11risotada: Que lindo......como lo hiciste?????..... :24revolcado:

P.D. Sip....tus cisnes me inspiran..... :24revolcado: .....Pero ese dia estaban muy serios y la historia era muy triste. :roll: :11risotada:

5. Principito

Principito

Eso es un archivo Gif, explicado sencillamente, pueden contener una o varias imágenes y las va mostrando secuencialmente, dando esa impresión de movimiento. Es fácil de hacer, con un editor de imágenes y algún programa gif maker, en cinco minutos lo haces, al menos yo que soy rápido :11risotada:
    Los emoticones del foro y hasta tu propio avatar, muy divertido por cierto , son archivos gif.

Hay muchos programas gratis para hacer eso, y los que no son gratis con algunas técnicas de ingeniería inversa puedo extender por tiempo indeterminado los periodos de prueba de algunos programas, así como también soslayar las restricciones de las demos (es broma) ;)

Para que disfruten de algo que casi no se puede ver en la naturaleza, dejo un último cisne, ya sé que aburro :icon_redface: , es el ultimo lo juro, pero esta vez es especial porque esta solo, pocas veces visto:

Salu2 :22rezando:

6. karo.

karo.

:beso: Principito.......y por mi no te preocupes que tus cisnes no me aburren, es más me divierte ver todo lo que pueden hacer :11risotada: ....(Esos misterios de la naturaleza, no? :shock: ) beso Karo :sonrisa:

7. Principito

Principito

8. karo.

karo.

Este cuento lo encontre en la web (www.canaltrans.com).....lo lei y me senti identificada :sonrisa:

Sueños

Susana Paz (Saavedra, Buenos Aires, Argentina)

Me levanté, miré por la ventana. El día era luminoso, fui a tomar un café, me puse a pensar. Cuántas veces me siento capaz de cambiar lo imposible, otras mas de parar el mundo y todo, poner y poner todo en su lugar. Empezar otra vez... Me pregunto. ¿Cuántas oportunidades le dará Dios al hombre para encontrar su verdadera misión en la tierra. Me miro al espejo, no me siento de aquí, tengo miles de inquietudes, hay veces que declinan, siento una voz interior, no me puedo conformar, lo que me rodea no me agrada.

CIERRO LOS OJOS... La lluvia cae para renovar la tierra, las almas con dones de Dios florecían... tu hermano ,mi hermano, unidos en la esperanza, trabajando en un mundo nuevo lleno de amor. Vendedores de soles, sonrisas, ofertas de ilusiones. Se construían puentes, las fronteras no existían. De todas partes venían científicos, filósofos; miraban, no comprendían. El mal no se conocía. Un día alguien quiso dar la explicación de este hermoso milagro, el hombre había aprendido a amar sin limitaciones, aprendió a amarse a si mismo a conocerse y así lo hizo con él.

Descubrió, que nadie podía ocupar el lugar del otro, cada ser tiene su designio. Se encontró con él mismo, se encontró con Dios. Son las ocho de la mañana: me quedé dormida, estaba soñando.

9. Geraldine

Geraldine Geraldine

Muy lindo Karo :llora: me ha encantado...
    Principito, es increíble lo que se puede hacer con un programa de computadora!!!!! Ese cisne estaba como loco!!!!! :9992aaaaa:
    Un beso para los dos :beso:
    One ta Vega?????? No la he visto por acá ultimamente :16duda: :-?

10. Principito

Principito

:11risotada: Hola, Geraldine tu frase se parece mucho a las que dice la nona :24revolcado:
    Es una bromita, no te enojes mujer bonita :sonrisa:
    Un beso para vos :beso:

:beso: Karo, gracias a tu cuento hoy voy a soñar con una utopía, que me vaya bien en el examen del viernes :shock: :cry: :interrogacion:

Yo tambien me pregunto donde andara vega :icon_question: :icon_question: :icon_question: :roll:

Salu2 :22rezando:

11. Geraldine

Geraldine Geraldine

:icon_evil: qué malo eres!!!!! Pero sí, soné a abuela :11risotada: Es que todavía estoy lejos de aprender a manejar eso....... :11risotada:

12. karo.

karo.

Que carrera estas estudiando?
    Seguro que si te seguis juntando con los cisnes hiperkineticos :11risotada: .....no vas a poder estudiar nada, para el examen :roll:

13. Principito

Principito

Hola, estoy estudiando Ciencias de la distracción :icon_redface: , y ya me anote a un curso de verano, para aprender a perder mi tiempo de manera irracional :11risotada:

A pesar de haber estudiado muy poco, me fue bien, pura suerte nada más.

Espero que nunca se acabe :22rezando:

Salu2 :22rezando: :11risotada:

14. vega

vega

Estoy aquí, chicos...

no me he olvidado de vosotros... pronto os cuento algo.

un beso muy gordo, karo, gera y principito.

Yo estudio Ciencias de la Vaguería... es bien fácil, seguro que apruebo a la primera.

bego-vega

15. karo.

karo.

:beso: Vega se te extraña