Ven para eso quieren que escriba cosas así!!! Yo les escribo con el corazón y ustedes me responden con caritas UNA AMISTAD Una amistad o... ... una esperanza una imagen, mejor un amor. Una amistad o... ...una ilusión, Un amigo, mejor una fantasía Un compañero, mejor mi meta. Una amistad, mejor mi lucero Una amistad o ... ... mi soñar, mi día, o ¿acaso, mi noche? No es una amistad cuando estoy contigo. No es una ilusión porque estás ahí. Pero cuando estoy contigo no me importa, si eres mi amigo o mi sueño. Sólo me importa que estás ahí, junto a mí sólo tu y yo, sin saber en realidad lo que verdaderamente somos. Luisa Ortiz M. Salu2
Y doble Lo de dejar de sorprenderme, era por que te la pasas diciendo huevadas. No era para que me contaras tù historia clinica....Bobo
El Mundo El mundo era una bola sumida en el silencio, sumida en el olvido, en el lejano llanto de las noches vacías. Las pequeñas cosas el mundo olvidado no había labios nada nada nada había aún sobre las rocas sobre los girasoles muertos sobre la soledad reinante sobre el vacío. El viento tan solo el viento ululando suave sobre los infinitos horizontes de los pequeños seres que a bandazos iban creciendo allí sobre las inhóspitas praderas del olvido. Era una bola sumida en le silencio en el lejano llanto de las noches perdidas. Quietos sentados abocados al tiempo a la infinita soledad de la vida el hombre la mujer los árboles los niños estaban atrapados en el oscuro plano de la noche. Ni un mal rayo de sol para cubrir la cúspide lejana del olvido. José Antonio Labordeta Salu2
Hola a todos, como estan? espero que muy bien, rmuchas gracias por todos los textos que dejan, de verdad que vale la pena leerlos. Karo, Amalia, Principito, besos para ustedes, y espero que esten muy bien Lo que les dejo hoy no se si ya lo habran dejado antes pero realmente es muy bueno. Bye Nunca te quejes de nadie, ni de nada, Porque fundamentalmente Tu has hecho lo que querías con tu vida. Acepta la dificultad De edificarte a ti mismo, Y el valor de empezar corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre Surge de las cenizas de su error Nunca te quejes de tu soledad O de tu suerte Enfréntala con valor y acéptala. De una manera u otra, Son el resultado de tus actos Y prueba que tu siempre has de ganar. No te amargues de tu propio fracaso Ni se lo cargues a otro Acéptate ahora O seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento Es bueno para comenzar Y que ninguno, Es tan terrible para claudicar. No olvides que la causa de tu presente Es tu pasado, Así como la causa de tu futuro Será tu presente. Aprende de los audaces De los fuertes De quien no acepta situaciones De quien vive a pesar de todo. Piensa menos en tus problemas Y mas en tu trabajo Y tus problemas sin eliminarlos morirán. Aprende a nacer desde el dolor A ser mas grande Que el mas grande de los obstáculos. Mírate en el espejo de ti mismo Y serás libre y fuerte Y dejaras de ser un títere De las circunstancias Porque tu mismo eres tu destino. Levántate Y mira el sol por las mañanas Y respira la luz del amanecer. Tu eres parte de la fuerza de tu vida ahora Despiértate, Lucha, Camina, Decídete, Y triunfaras en la vida Nunca pienses en la suerte Porque la suerte es: El pretexto de los fracasados PABLO NERUDA
Marisela. 22. Aceptación y Contención Acepta y serás completo, Inclinate y serás recto, Vacíate y quedarás lleno, Decae, y te renovarás, Desea, y conseguirás, Buscando la satisfacción quedas confuso. El Sabio acepta el Mundo Como el Mundo acepta el Tao; No se muestra a si mismo, y así es visto claramente, No se justifica a si mismo, y por eso destaca, No se empeña, y así realiza su obra, No se glorifica, y por eso es excelso, No busca la lucha, y por eso nadie lucha contra él. Los Santos decían, "acepta y serás completo", Una vez completo, el Mundo es tu hogar.
marisela, que bello material de Neruda karo, me ha encantado como todo lo anterior ESTOY ENFERMA DE TI Estoy enferma de ti, maltrecha adolorida. Otros brazos me buscan y no puedo abrazarlos. Me besan y no puedo responder con mis labios. Ando desintegrada, dispersa por el mundo. Y solo hay un momento en que me encuentro: Cuando los dos jugamos a ser uno. Cuando te siento indefenso en mis brazos, y pierdes la conciencia de que nos separamos. Renata Durán
Amalie. 23. Habla y Confianza La Naturaleza dice pocas palabras: El viento fuerte no dura mucho, La lluvia torrencial no cae durante mucho tiempo. Si las palabras de la Naturaleza no permanecen ¿Por qué habrían de hacerlo las del Hombre? Para seguir el Tao, conviertete en Tao; el Tao te aceptará. Para dar virtud, conviertete en virtud; la virtud te aceptará. Si pierdes con el Tao, la pérdida te aceptará. Has de confiar para que confíen en tí.