Ahhhhhhh, buenisimo. La última gota El cielo esta lleno de lágrimas Que no las puede contener mas Por eso las deja caer Sobre las calles pobladas Formando ríos Inundando y dejándolas despejadas Como mi alma llena de recuerdos Que solo queda tu imagen En la última gota que cae Del medio de mis ojos Cuando llegas al suelo Brota una luz que refleja mis ojos Formando una línea multicolor Que ingresa al centro de mi corazón Convirtiéndose en la energía Que recorre las venas de mi cuerpo Recordando la luz de tus ojos Y los pétalos de tu rostro. Percy Rojas Huanuco Perú
Hola a tod@s he encontrado esta readaptación del poema corazón coraza q me ha encantado CORAZON CORAZA Por que te tengo y no, por que te pienso, por que la noche esta de ojos abiertos por que la noche pasa y digo "amor" por que haz venido a recojer tu imagen y eres mejor que todas tus imagenes, por que eres lindo desde el pie hasta el alma, por que eres bueno desde el alma a mi... ¿Por que te escondes dulce en el orgullo? pequeño y dulce, por que eres mio, por que no eres mio, por que te miro y muero y peor que muero si no te miro amor, si no te miro... Por q tengo que amarte amor, tengo que amarte, aunque esta herida duela como dos, aunque te busque y no te encuentre y aunque la noche pase y yo te tenga y no...
Dame amor, dame olvido, dame tiempo Dame tu pelo, dame su ramo torrencial de jaspe vivo. dame tus ojos, dame sus ópalos en llamas que lastiman. Dame tus dientes, dame su brillo en el clavel y su dominio que contiene el embate de mi lengua. Dame tu pecho, dame la copa deleitosa de miel tibia. Dame tu muslo de oro, el pubis de violetas y rocío. Dame tu boca, dame la oreja de hostia fina, tu garganta de pájaro celeste. Dame tus hombros, dame la cadera caudal y la cintura, el árbol, la serpiente de tu espalda, tus piernas que se queman en el frío. Dame tus uñas, dame su filo de navaja y media luna en la secreta oscuridad del cielo. Dame tus manos largas que saben anudar tanta delicia. Tu axila de sal dame, tus nalgas siempre vivas. Como el agua cantando, atardeciendo, como el aire de nieve y aleluya me sumiré en tu mar, hablará el fuego. Dame el mar que te habita costa a costa y la niña fragancia de tus islas, la campana que tiembla en el crepúsculo, el sonido despierto, el que anochece. Dame luz y palabras y silencio. Dame tiempo y lugar, dame la nada, dame amor, dame olvido, dame muerte. Fernando González-Urízar Salu2
TUS PALABRAS Apoyada en mi hombro eres mi ala derecha. Como si desplegaras tus suaves plumas negras, tus palabras a un cielo blanquísimo me elevan. Exaltación. Silencio. Sentado estoy a mi mesa, sangrándome la espalda, doliéndome tu ausencia. Altolaguirre
PARA ALCANZAR LA LUZ Dicen que soy un ángel y, peldaño a peldaño, para alcanzar la luz tengo que usar las piernas. Cansado de subir, a veces ruedo (tal vez serán los pliegues de mi túnica), pero un ángel rodando no es un ángel si no tiene el honor de llegar al abismo. Y lo que yo encontré en mi mayor caída era blando, brillante; recuerdo su perfume, su malsano deleite. Desperté y ahora quiero encontrar la escalera, para subir sin alas poco a poco a mi muerte. Manuel Altolaguirre
Amalia, me encanta este poeta!!! Llevo rato buscando por la red uno que tenía apuntando en una agenda, cuando era una chiquilla, pero no consigo encontrarlo. Aprovecho este hilo para ver si me podeis echar una mano en encontrarlo. El título es algo así como "A una muchacha llamada Nieves". Manuel altolaguirre. Si alguno lo encontrais, por favor, mandármelo! Gracias!!!
Hola amalia y Neus, ya que les gusta ese poeta dejo una poesía del mismo para ustedes. Neus, voy a buscar esa poesía que señalaste, espero encontrarla. MIRADAS Ojos de puente los míos por donde pasan las aguas que van a dar al olvido. Sobre mi frente de acero mirando por las barandas caminan mis pensamientos. Mi nuca negra es el mar, donde se pierden los ríos, y mis sueños son las nubes por y para las que vivo. Ojos de puente los míos por donde pasan las aguas que van a dar al olvido. Manuel Altolaguirre Salu2
El viento en la isla Pablo Neruda El viento es un caballo: óyelo cómo corre por el mar, por el cielo. Quiere llevarme: escucha cómo recorre el mundo para llevarme lejos. Escóndeme en tus brazos por esta noche sola, mientras la lluvia rompe contra el mar y la tierra su boca innumerable. Escucha como el viento me llama galopando para llevarme lejos. Con tu frente en mi frente, con tu boca en mi boca, atados nuestros cuerpos al amor que nos quema, deja que el viento pase sin que pueda llevarme. Deja que el viento corra coronado de espuma, que me llame y me busque galopando en la sombra, mientras yo, sumergido bajo tus grandes ojos, por esta noche sola descansaré, amor mío.
Besos a tod@s.. La nave azul Te invito a volar en mi nave azul, vamos a dejar el mundo en el que ni tu ni yo creemos, vamos a viajar por esta nube gris... Veremos los planetas y nuevos mundos a nuestros pies, Dejaremos de existir para volver a vivir, El miedo ya no esta solo habrá paz, la luna nos guiará y solo nuestro corazón nos dirá en donde parar... Solos en un mar de amistad, tendremos que volar, vamos a conquistar nuestros sentimientos al llegar... Ven te invito a soñar por nuestra libertad, vamos a soñar y nunca mas regresar... Rafael Martínez México
Hasta en esa foto te voy a tener que ver. Y bue, sino queda de otra... Anotate tranqui, pero a vos te toca....atracito de todo. Boba