aysss, se molestó... Gera, ya sé que los mios no valen tanto como los de él ... pero ahí va uno también para tí
Hola a tod@s ¿SERÁS, AMOR? ¿Serás, amor un largo adiós que no se acaba? Vivir, desde el principio, es separarse. En el mismo encuentro con la luz, con los labios, el corazón percibe la congoja de tener que estar ciego y sólo un día. Amor es el retraso milagroso de su término mismo: es prolongar el hecho mágico de que uno y uno sean dos, en contra de la primer condena de la vida. Con los besos, con la pena y el pecho se conquistan, en afanosas lides, entre gozos parecidos a juegos, días, tierras, espacios fabulosos, a la gran disyunción que está esperando, hermana de la muerte o muerte misma. Cada beso perfecto aparta el tiempo, le echa hacia atrás, ensancha el mundo breve donde puede besarse todavía. Ni en el lugar, ni en el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente, desnudo altísimo, temblando. Y la separación no es el momento cuando brazos, o voces, se despiden con señas materiales. Es de antes, de después. Si se estrechan las manos, si se abraza, nunca es para apartarse, es porque el alma ciegamente siente que la forma posible de estar juntos es una despedida larga, clara y que lo más seguro es el adiós. Pedro Salinas
Hola a to2, les mando un a todas sin excepción y les dedico el siguiente texto, especialmente a Gera, la chica de la sonrisa divina, una excelente persona, a mi gran amiga UN DÍA ALGUIEN ESCRIBIÓ: SI TUVIERA UN MILLÓN DE AMIGOS Y LE PIDIERA A CADA UNO UNA MONEDA, PODRÍA SER MILLONARIO. SI TUVIERA 500 MIL AMIGOS, LES PEDIRÍA TOMARNOS DE LAS MANOS PARA UNIR AL PAIS. SI TUVIERA 200 MIL AMIGOS FUNDARÍA UNA CIUDAD DONDE TODO EL MUNDO SE SALUDARÍA CON UNA SONRISA. SI TUVIERA 25 MIL AMIGOS LA EMPRESA DE TELÉFONO ME CORTARÍA LA LÍNEA CADA VEZ QUE CUMPLIERA AÑOS. SI TUVIERA 6 MIL AMIGOS ME GUSTARÍA SER PADRINO DE 6 MIL NIÑOS. SI TUVIERA MIL AMIGOS TENDRIA DOS MIL MANOS PARA MÍ SÓLO. SI TUVIERA 365 AMIGOS PASARÍA CADA DÍA DEL AÑO CON UNO DE ELLOS. SI TUVIERA 100 AMIGOS TENDRÍA 100 CONSEJOS. SI TUVIERA 4 AMIGOS TENDRIA ASEGURADOS LAS 4 MANOS QUE CARGARÍAN MI ATAÚD. SI TUVIERA 2 AMIGOS SERÍA 2 VECES MÁS FELIZ. PERO SI TUVIERA UN SÓLO AMIGO (Y LO TENGO) NO NECESITARÍA TENER MÁS. HAY QUIENES QUIEREN TENER UN MILLON DE AMIGOS, CUANDO TÚ SÓLO VALES MILLONES. POR ESO TE QUIERO Y TE CUIDO. "AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS... VIENEN SOLITOS” Salu2
hola a todos ,creo que nunca participe de este hilo pero si de amor y amigos se trata ahi les dejo mi preferido que ya he puesto en otros lugares .ahi va con todo mi amor. Los amigos son como los arboles. Nos fortalezemos con la savia de nuestras alegrias y la humedad de nuestras lagrimas. nuestras sombras se enlazan para mitigar el calor que sofoca y nos sostemos mutuamente cuando arrecia la tormenta. Los arboles son como los amigos Porque con aire y origenes comunes, ganan altura propia en un amplio cielo compartido y disfrutan en paz y armonia , los frutos de una fecunda amistad.
Hola a tod@s nancy ,la uruguaya, me ha encantado el poema q has colocado César, tambien he de querer q me dediques algo para mi ¡Feliz día de la primavera! Que es la amistad???? la amistad es un tesoro que tu y yo compartimos un entrañable lazo que nos une a través de los años a través de la distancia. la amistad es un rayo de luz cuando la oscuridad nos envuelve una fresca brisa del mar cuando vagamos en el desierto Amistad es lo que tu y yo tenemos lo que compartimos día a día Gracias por ese regalo que me das por tu amistad sin igual Carolina Segura
Hola a to2, Gera te mando un karo, ahora entendí gracias al comentario de Nancy que tu frase significa "besos paspados" mira vos!!! karo yo no tengo idea como son los besos paspados, haber si despues me explicas como es eso Nancy, es muy linda la poesía que dejaste sobre la amistad, y es muy bueno verte por acá amalia, tambien me gusto la poesía que dejaste el tema de la amistad verdadera siempre me emociona Yo vuelvo a los textos cursis que dan lecciones de vida, es como que se convirtieron en una adicción para mi cada vez me gustan más y no puedo dejar de leerlos Lo comparto con todas y esta vez va dedicado especialmente para Amalia Una CANCIÓN puede animar un momento Una FLOR puede despertar el sueño Un ÁRBOL puede iniciar un bosque Un PÁJARO puede ser el precursor de la primavera Una SONRISA inicia una amistad Un APRETÓN DE MANOS levanta el alma Una ESTRELLA puede guiar un barco en el mar Una PALABRA puede forjar el objetivo Un VOTO puede cambiar una nación Un RAYO DE SOL ilumina una habitación Una LLAMA borra la oscuridad Una RISA conquista el abatimiento Un PASO debe iniciar cada jornada Una PALABRA debe iniciar una oración Una ESPERANZA elevará nuestros espíritus Un TOQUE puede mostrar que te importa Una VOZ puede hablar con sabiduría Un CORAZÓN puede saber cuándo es verdad Una VIDA puede hacer la diferencia. Anónimo Salu2
Que inteligentes que estan....ay, ay,....cuantos avivoles se tomaron. Besos paspados = Tenia hambre y me comi los "........" , para que quedara: "Besos....paspados". Desde ahora mis besos desprestigiados me los guardo y solo les voy a decir...."Paspados".