Una historia singular

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por qqwweer, 15/1/07.

1. pipe13

pipe13

con esa descripsion me dejaste lejos de dudas sabes que es lo mas raro que asi me lo explicava todo ya sabemos quien me hablaba como si el fuera adulto y yo el niño

2. mando

mando Orquiadicto +

Hey qqwweer una consultita, que ondas con als pasteras??

3. qureo que soy el unico niño que desde pequeño le gustaban las plantas a la persona que mejor lo save us mi abuela la que le ayudo todos los años a quitar y guardar sus junquillos

4. als pasteras que es no te entiendo

5. mando

mando Orquiadicto +

Que barba@ yllen!!!!

El pz por la boca muere, tenias razon!!!

Olvidemonos de este post Pipe....

6. sigo sin entender lo que dices este tema termino siendo sobre quin soy yo la intencion de este tema era contarles lo que me habia pasado o que ustedes tambien contaran hirtorias de alguna raresa si por casualidad les paso

7. Marylú

Marylú

qqwweer sesis que vos colectastes los pseudobulbos en un paseo o entendí mal. Aclarame.

8. Marylú

Marylú

No había visto que este post tenía dos hojas cuando envié el mensaje. Chico sos de Montevideo y no sabés que son las Pasteras ¿Es que sos Orquideas de Bolivia y nuevamente nos estás tomando el pelo? De cualquier manera lo tuyo es una tomada de pelo.

9. marylú entendiste mal yo compre la planta y luego la dividi

10. Marco

Marco

Su nick si os fijais es, primero la Q, luego la tecla que hay al lado en el teclado, la W, luego la E y luego la R. Tipico nombre generado al azar de manera rapida. Tan rapida como la tomadura de pelo que es todo esto. Pronto se presentara alguien por aqui y nos dira que en su nevera ha encontrado tras las lechugas dos orquideas espontaneas.

11. mando

mando Orquiadicto +

ç

:sorprendido::sorprendido::sorprendido: Jo... la tapa al pomo mi amigo... con esto queda todo dicho....:5-okey:

Y lo de la lechuga sera el mismo que inicio este post...

12. me tratan de mentiroso me ofendieron quiero cerar este tema y no manden mas mensajes el nombre es al azar porque todos los que intente usar lla existian.

13. yo siempre el renegado social poque porque soy raro y ustedes criticos que parecen ateos y si lo son lla me di cuenta

14. Marylú

Marylú

Si no sos mentiroso porque no contestás a mi pregunta. ¿No sabés que son las pasteras siendo de Montevideo?

15. no se que son. son las papeleras? ya les dije no manden más respuestas porque me ofendieron no se ni para que respondo