¡Gracias! es que ya sabes, es la única forma de ir conociendo y distinguiendo las plantas; cuando las vemos todas juntas podemos diferenciarlas cláramente. Me has hecho una gracia con eso de los gustos raros para escoger tu foto favorita, .
Sí Paz... es que hacer una buena foto, un macro, solo supone tener una buena máquina y saber tecnicamente manejarla... hacer una foto diferente... es lo que me gusta... pero no coincido en los gustos del resto... y a la hora de las votaciones... he tenido que elegir sobre lo que había... en los apartados A y B he escogido las mejores fotos como fotografía desde mi punto de vista y en el C la mejor foto como creatividad, la más ingeniosa y tampoco he coincidido con la gente... ya queda menos para desvelar los ganadores...
Wau..! Ya quisiera yo tener un tercio de esa "pequeña" colección! Que lindas espinaciones nos has mostrado!
De qué hablas? apartados A, B y C? perdón por mi metichez si estás en algún concurso TU GANAS!... peeeeero Lourdes! debo confesar que en estas vacaciones se me está incrementando el vicio del foro POR VER TUS FOTOS! Ahora falta que pueda contenerme y no salir corriendo a comprar más plantas! en mi triste colección (comparada con la tuya claro está ) me conformaba con admirar la espinación de mi "asiento de suegra", creo será un ferocactus no? pero ahora al ver estas maravillas, no quiero perderme de poder disfrutar este amplio horizonte de belleza FELICIDADES MIL
Hola En primer lugar bonita y magnifica coleccion de feros tienes Lourdes, estan preciosos, aprovechando el post, para poner tambien mi pequeña coleccion, es uno de los generos, junto con los astros y haworthias que mas me gustan, por la dureza de los mismos, si existen alguno identificado mal, pues ya sabeis, tambien os pongo las semillas que tengo de los mismos desde este invierno, fijaros en la espinacion que tienen, los tengo a pleno sol tamizado. la fotos las pongo por orden alfabetico de los mismos acanthodes v albispinus alamosanus brevipinus chrysacanthus chrysacanthus chrysacanthus chrysacanthus chrysacanthus coloratus digueti v carmenensis fordi v borealis glaucescens glaucescens galucescens inermis gracilis grandiflorus johnstonianus latispinus lecontei lecontei macrodiscus macrodiscus ocurtis v viridescens pilosus pottsii recurvus reppenhagenii santa-maria schwarzii stainiesii