Unas cucaditas preciosas

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 20/3/10.

  1. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Lo conspiración no solo fue en El Ejido ..... cruzo el charco:11risotada:


    Como tu decias son una monada.
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Si, si, cruzó el charco, se dirigió a Cataluña y ya pleno al 15, sósis totales :11risotada:
     
  3. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    :meparto: :meparto: :meparto: es que no se como sois.......... haceis cada cosa por las plantukis............

    Seguro que merece la pena todas esas "travesias" para que las plantas esten en tus manos....... no hay más que ver el resultado....... esa echeveria ultima que has puesto es :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que hoja tan bonita..........

    Cati, lo que hablamos, ya lo tengo solucionado...... seguramente será el envio para despues de Cheste, pero cuenta con los dos...........

    Besos.
     
  4. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    bruma estan geniales todas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Y tú precisamente dices eso? :meparto: :meparto: :meparto: la de líos que armamos con las plantukis :mrgreen: :beso:

    Esa última es una cosa rara, la tenía como 'Perle von Nürnberg' con reservas, más bien porque en ese centro de jardinería son monotemáticos, no varían nada, pero como es una Echeveria que hace tiempo no me podía resistir y si veía compraba, pués la compré porque estaba algo rarita y con la intención de recuperarla, con el tiempo empezo a variegar, y me tiene desconcertada, es candidata firme a decapitación, a ver si así consigo reproducirla.

    Gracias Lunas, en un tiempo las posteo de nuevo a ver si será verdad que las hago prosperar como se merecen :13mellado:
     
  7. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Uisssssss, no había visto este hilo. Que maravillas Bruma, debes estar super feliz con estas cucadas, como muy bien las defines. Espero y deseo que te prosperen todas y se te hagan preciosísimas. :beso:
     
  8. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: me parecen todas muy bonitas Maria, te las mereces toditas :eyey: :eyey:
    una cosa estas dos como se llaman :smile:
     
  9. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    felicidades maja, te lo mereces por ayudarnos tantas veces y realmente valen la pena, claro que estas contenta y yo entre el grupo tambien.
     
  10. uffffffffffff, conspiraciones beticasssssssssssss................... peligro....... preguntenle a los trastamaras................mecanooooooo......... ufffffffff que liooooooooooooo
     
  11. Bruma, he visto que tienes una, mira la mia que chula esta.
    [​IMG]
     
  12. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Gracias a tod@s :happy:
    Pilar no tienen nombres aún, todo llegará.

    Rafaela todos nos ayudamos a todos, si no fuese así, no seguiría por aquí :smile:

    Ester es super chula, me encanta, ojalá vea los esquejes que me han regalado algún día así de hermosos, para mi que las tradescantias me han tomado manía tras unos años de paréntesis en cultivarlas, gracias por tu foto :razz:
     
  13. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Contra que me olvidaba del bético, quillo que te has ido como muy lejos con los trastámaras :11risotada:
     
  14. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    sera porque se llama Enrique,como el Trastamara[​IMG]
     
  15. quitame la espada que yo ya soy pacifista. jajajaj

    maria, lo del quillo no le pega nada a una señora de las islas. jajaja yo crei que solo lo deciamos nosotros y ademas en su forma abreviada.......... illoooo que jaces......