Unas cucaditas preciosas

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 20/3/10.

  1. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Que ansiosa soy :smile:
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Claro que no me pega nada, pero tu has visto que diciendo "quillo" te has dado por aludido?, pués eso :11risotada: , me gurdaré el "illooo qué jaces?" para otra ocasión, que seguro tendré oportunidad ;)

    Pilar :11risotada: yo ya he aprendido a no ser ansiosa, con tal de no andar borrando nombres cada tres x 2 :happy:
     
  3. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Maria-Ei, perdona por no decir nada antes (estoy con un estrés que se me escapa todo:desconsolado: )A veces tengo un momento lúcido y me acuerdo de cosas como este post(yo te pedí las variegadas),que cabeza la mía!!

    Las Eches variegan que da gusto!! Lástima la que está afectada por el frío...Pero eso se le pasará rapidito:eyey: Mi secunda, la del balcón también tiene piquitos des de la nevada, pero sigue igual de flamenca:11risotada: :beso:
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    No te preocupes Uri, rélajate si puedes ahora que llegan días festivos, yo estoy igual, algún día de estos exploto por los aires, pero intento tomarme algunos ratitos al día como estar por aquí o regar como hoy que me he pasado un par de horas, viendo como crecen una a una las nenas.
    Las quemaduras del frío quedarán cubiertas con el crecimiento, no me preocupan, así se sabe que no son de plástico :11risotada: , cuídate :beso: