Uno de los cactus deseados

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por juca68, 2/4/10.

  1. Re: UNO DE LOS DESEADOS

    Ah! quiero aclarar que Juca y yo somos del mismo pueblo, solo que cuando yo me registré no creí necesario aclarar tanto y solo puse mi provincia que es Córdoba, luego nos encontramos por casualidad en un lugar y alguna de las dos dijo algo sobre un cactus y Juca me contó que participaba del foro y oh casualidad yo también, aunque lo tenía un poco abandonado, y a partir de ahí me picó el bichito nuevamente y aquí estoy. Le prometí ir a ver su "staff" (no sé si se escribe así) y ya cumpliré, lo que pasa es que no quiero ir con las manos vacías...
     
  2. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: UNO DE LOS DESEADOS

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no quiero imaginarmelo mejor seria que pasaras por mi casa con la manos vacias igual(se cruzaron los mensajes) pero no esta mal eso de reclutar gente creo que en el pueblo hay mas pinchudos de los que vemos solo seria cuestion de hacerlos entrar al foro y ya quedan contagiados:smile: :meparto: :meparto: :beso:
     
  3. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: UNO DE LOS DESEADOS

    Hola Witch: eso dije, que suerte, que recibimiento, si estas mini vacaciones comienzan asi de bien:ojoscorazon: :ojoscorazon: y asi de bien terminaron con una montaña de cactus :meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  4. Re: UNO DE LOS DESEADOS

    se cruzaron los mensajes porque, por apurada en contestar lo que dijo Javier, olvidé leer la 2º página de este hilo. ¡Que ansiosa!
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: UNO DE LOS DESEADOS

    que suerte que están muy cerca, yo estoy relativamente cerca de la Tia Claudia, pero ella es de Rosario y no es lo mismo, aunque me imagino que si viviéramos en el mismo pueblo, sospechárían que andamos en el tráfico de algo :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. Re: UNO DE LOS DESEADOS

    a mi me empezaron a mirar con cara rara en la aduana del correo cuando me llegaron los regalos de La Tropa!!!!:icon_redface: :11risotada: y a preguntar quien me los mandaba...y yo solo sabia el nick:13mellado: ...por suerte fueron todos muy amables:eyey:
     
  7. Taruguito

    Taruguito Betty

    Re: UNO DE LOS DESEADOS

    TARUGUITO-BETTY: Una entrerriana:52aleluya: :52aleluya: victoria:ojoscorazon: estuve dos veces por alli mi esposo es nacido en Macia que no esta muy lejos. Betty la ultima vez pasamos solo por atravesar el puente Victoria Rosario eso fue en octubre y hasta hoy no se me borran las imagenes quede muerta:ojoscorazon: :ojoscorazon: :sorprendido: :sorprendido: .Hermosa historia lo que contaron con Duvalia me han hecho :desconsolado: :desconsolado: el mio tambien esta con el de uds. y yo era la chiquita (la menor y muuuuy poca altura:smile: ) :beso: :beso:

    Juca68, no soy de Entre Rios :( , ya quisiera serlo con los hermosos paisajes que tiene, soy de Victoria, Gran Buenos Aires. Pero puedes pasar por aqui, tenemos la costa del Rio de la Plata, aunque en mi zona en realidad lo que se ven son los arroyos porque es el final de las islas del Tigre, y te das un paseito por las islas que son hermosas :ojoscorazon:
    Gracias por tu comentario sobre la historia de mi nick, a papá le encantaba la jardineria y creo que lo herede. :beso: :beso:
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: UNO DE LOS DESEADOS

    CRIS
    ALICIA
    Tambien me miraban feo cuando fui durante una semana esperando el paquetito de Hansi y solo sabia su nombre que habran pensado???:meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  9. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: UNO DE LOS DESEADOS

    TARUGUITO
    Cuando lei victoria, ni mire que decia despues me transporte automaticamente a Entre Rios, perdon:icon_redface: y muchas gracias por tu invitacion cuando estuve en El Tigre prometi volver, jamas olvidare el paseito por las islas y todo lo que me traje y todo lo que me quedo por traer:meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  10. Taruguito

    Taruguito Betty

    Re: UNO DE LOS DESEADOS

    Juca68, mira que si venis por mi flora :metralleta: yo voy por la tuya, que Cordoba tiene cosas muy lindas :9999996motosierra: :meparto: :meparto:
     
  11. Taruguito

    Taruguito Betty

    Re: UNO DE LOS DESEADOS

    Hola!!! miren la foto , la encontre en Facebook en una pagina de cactus, es de Argentina :smile:
    Voy a ver si me animo a escribirle, y voy de rodillas hasta la casa para que me de un hijito, si esta planta ni se va a enterar. :happy:

    [​IMG]
     
  12. Taruguito

    Taruguito Betty

    Re: UNO DE LOS DESEADOS

    Atencion amigos de Cordoba, esta señora parece que es de Cordoba, a salir a caminar :meparto: :meparto:
    Yo le escribi pero no se si me contestara, y no se si aunque me regalara algo me lo mandaria a Buenos Aires. Entonces atentos los Cordobeces/as.
    Nada de hacer fiaca mañana a caminar a ver si tenemos suerte como Marina.
    Besos ;)
     
  13. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: UNO DE LOS DESEADOS

    :cactus: :cactus: :cactus: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :susto: :susto: :susto:
    Ahhhhhhhhhhhhh, decime algun dato mas cordoba en que lugar, ciudad?, cualquier cosa que me sirva que seguro que de casualidad:smile: :smile: :smile: paso por ahi y no te preocupes que aunque sean espinas algo traigo:sirena: :sirena: :sirena: ahi hay hijos para todos si la pobre ya esta como necesitando una poda no?????:smile: :smile: :smile:Entre todos juntamos para el intercambio y listo:ojoscorazon: :ojoscorazon: si no lo puede mandar yo hago de enlace.:beso: :beso: :beso:
     
  14. Re: UNO DE LOS DESEADOS

    Ahi hay spiralis para todo el foro!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: UNO DE LOS DESEADOS

    madre mia del amor hermoso...SIN PALABRAS:desconsolado: