Uso de caucho de coche para decoración de patios

Tema en 'Suelos y pavimentos de terrazas, balcones y patios' comenzado por Leonardo Sanchez ortiz, 15/1/08.

  1. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Uso de caucho de coche para decoracion de patios

    ¡Hola! Esto es como todo, el caucho los primeros cuatro años (que es la vida útil en un jardin infantil) está de miedo, sobre todo para los padres que los niños se ensucian menos :11risotada:

    Pero a partir de los cuatro años pierde capacidad de amortiguación y lo que explicaba AGUARIBAY, por las juntas entran bacterias, hongos, etc. Y claro como es bastante costoso los AYUNTAMIENTOS u OTROS no lo cambian a los cuatro años, como sería lo ideal.

    ¡Ojo! También hay que ver que los de arena y césped si están descuidados es una guarrería, pero vamos duele menos el bolsillo hacerle un mantenimiento.

    Oye, JUZO le preguntaré a mis sobrinas que son pequeñas, mi hijo ya está en la fase de las "maquinitas". Pero vamos solo tienes que pasar por algún parque con zona de arena y verás ¡Como disfrutan los chiquillos!. :52aleluya:

    Un saludo a todos.
     
  2. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Uso de caucho de coche para decoracion de patios

    Hola Ale, el producto para no resbalarse en la bañera es éste
    http://www.antides.com/tsoContent/web/contenido.asp?seccion=1&subseccion=1&idioma=1
     
  3. Re: Uso de caucho de coche para decoracion de patios

    Gracias Remo por el dato, tengo que averiguar si Roca de Argentina lo trabaja tambien porque me interesa. Pero igual mi pregunta era por el caucho para jardines que unos lo defienden y otros lo defenestran y yo quería saber cómo era, pero ya me enviaron un enlace donde lo vi y realmente es antiestetico creo, nada mejor que lo natural para el aire libre.
    Cariños, Alejandra