lucia zagal I ; ¡¡¡Envié el mensaje anterior, y no brindé contigo!!! Bueno; ¡¡A TU SALUD AMIGA, QUE A MI TAMBIEN ME GUSTA!!!! CHIN-CHIN!! Otro Besito Anny
Hasta mañana Bely, ¡¡¡que sueñes con los angelitos!!! ¡¡y Bienvenida al club de las mocosas!!!! jajajaj Besitos gigantes Anny
CHICAS QUE YA NO LLOREN MAS llorar hace tener arrugas donde no quieres. y me da una pena terrible de solo pensarlo. imaginense MAS ARRUGAS. NOOOOOOOO BUENAS NOCHES Y RECUERDEN cremitas pomadas y unguentos alrededor de los ojos antes de acostarce.
Bely, tengo mi perro guardado en un rinconcito de mi corazón, aún siento un ahogo muy grande en la garganta cuando me recuerdo de él como ahora pero el peor ya allá va... Me convencieron y el próximo sábado voy a recoger un cachorrinho con dos meses. Un animal nos anima y da muy buena energía a la casa. Lucia , que lindo nombre. Mucho gusto y también me uno a brindar a la salud y a la vida. Um abrazo a tod@s, Maria
MARIA DEL PORTUGAL SI que es bueno tener animales en casa,cuando estas sola te animan,sienten cuando estas triste ,te llevan la pelota cuando quieren jugar,y bueno tambien hacen hoyos en el naranjo que plantaste con amor, se hacen caca entodos lados ,y mas de algunas veces se mean donde no deben ,luego cuando crecen te cuidan. tengo 2 perras,una callejera feeaaaaa pero muy simpatica,buena guardian. otra enana que parece pulga boxer americana.un gata loca viejiiita,y mis peces. me entretengo todo el dia . todas tienen nombre la fea ,es alemana por ser rubia "OTTA" PERRA. LA BOXER como parece pulga aun " CUCA- RACHA CASTILLO ZAGAL.DE CARIÑO LE LLAMAMOS CUCA A SECAS LA MUÑECA 2 MI GATA y pa que te digo los nombres de los peces terminaria el año del queso. pero en fin linda si no tienes hijos los animales te vienen bien y si los tienes tambien.
MARIA DEL PORTUGAL,JAMPER Y A TODOS LOS QUE GUSTEN DEL NOMBRE LUCIA LUCIA: PROTECTORA DE LOS NIÑOS. y es verdad que en las flores del futuro estan los simientos de hoy .lindo creo que eso dice o no
lucia Zagal I ;¡¡¡Son muy bellas tus palabras!!!¡¡¡Y el nombre es hermoso, es muy suave y dulce!!! Con todo mi cariño Anny
Maria de Portugal, cuanto me alegro de tu nuevo perrito, no lo tiene que enseñar a todos, este hombre no quiere mas perros, dice que con el que tenemos ya nos vale. yo echo mucho de menos a thais, y una de mis hijas le ha hecho unas poesias, si puedo lo pondre por aqui, para que todos los amantes de los animales lo lean lucia zagal l, aqui en españa santa lucia, es la patrona de las modistas, es el 13 de DICIEMBRE yo lo se porque soy modista anny, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal el dia de hoy?
BELYLUNA:Sabes que te imagine modista,tambien imagine que entrabas a mi mail volando con ese vestido(.mi imaginacion es amplia)jaja ja y no tenia idea de que lucia tubiese tantos significados ,que claro si el trece es santa lucia
Bely; ¡¡¡ Bien mi día!!! ¡¡¡Con un calor de locos este Buenos Aires!! Hace una semana atrás dejo de llover despues de llover 10 dias, y ahora otra vez calor, pero húmedo, ¡¡es verano que podemos decir!! todo es más alegre, aunque a mi me gusta, el otoño. Hoy estoy tratando de responder los mail de ayer que no contesté porque estuve sin Internet!!! Bueno mi linda amiga, ¡¡gracias por todo el cariño que siempre me brindas!! Te mando un besito enorme como el mundo y más Con todo mi cariño Anny P.D Santa Lucia es protectora de los ojos, el nombre significa Luz. Otro besito
ANNY que esto ya es lokura tambien eso significa ,QUE LINNNNDOOOO AHORA LO SE TODO. Y ENTONCES SALUD ANNY,ANNY QUE me encanta SANDRO chica que hombre dime,dime . cual te gusssta . no se si tendras en tu vida quien te dara cariño como lo hice yo no se si querran abrazarte despues de amarte como lo hice yo no se si tendras quien te espere o que desespere como lo hice yo no se si tendras otra hoguera que te queme tanto como lo hice yo imaginate no mas. uyuyui
Hola a tod@s, Lucia nuestros animales de estimación son una gran compañía y tú tienes un pequeño zoo... Belly, cuando tuviera fotos te muestro, ok? Anny aquí en Europa estamos a temblar de frío... Un abrazo, Maria
de verdad que frio hace leches y yo con lo friolera que soy no se donde me voy a meter estos dias espero que mis rosas no les pase nada