Ezequiel nos acordamos de tí y de los que no pudieron ir ¿sabes?, me siento dentro de una gran familia, que cuando falta uno, se le hecha de menos y siempre hay algo que te lo recuerda. Me alegro que mi compra haya servido de algo más que para satisfaccion propia ¡¡uy!! me repetí
se quedará "lindsayaya"!!! Cuanto al tema de la "familia"... me siento a trabajar en el estranjero! para veros tengo que hacer casi siempre de 450 a 750 km!!!!
Gema: En un día tan frío y lluvioso como esté... veo tus hermosas compras y me quedo soñando con tener : M. Plumosa R. Heliosa Epi E. Rigididdimus ...Esto del foro, sus foreros y fotografías definitivamente me tienen cada día más cactuloca...
Gemaaaaaaaa!!!!! te has lucido guapa!!!!! No sé si llorar por no haber podido ir o dar saltos de alegria por lo que me ahorré .....por lo que más pena me da es por no haber conocido a los que me faltan
Hola, yo las reduzco todas de una vez con VSO Image Resizer, es un programa gratuito de la página de Softonic.
Gema: enhorabuena!!. Se ven increibles y la selección que has hecho es estupenda. Sólo una apreciación, ya sabes lo que me fijo yo en las rebutias. La 11 no es una rebutia muscula. Yo diría que es una parodia. Un abrazo. ¡¡¡uff que envidia sana me está dando!!!!!!.
Juna, mejor salta de alegria , aunqueeee.....habra que inventarse algo, para vernos pronto!! Miguel, gracias, a mi la rebutia tampoco me parecia tal, pero otra parodia? uff no doy una, la verdad es que rebutias no habia muchas, las que habeis visto y algunza krainziana de flor roja. Por cierto no sabras que parodia es? eso ya es mucho pedir Gracias Paloma, porque seguro que llevaba una tirita, pero con el lio que teniamos Pablo y yo, seguro que se cayo.
Hola El Fero de la foto 8 que ponías como latispinus...me parece que no lo es...me da más que es Ferocactus gracilis de espinas más delgadas y largas, el cuerpo crecerá más y no yan aplastado como el latispinus que tiene flor violeta y no roja Mira Por otro lado el Eriosyce gla...es glaucescens que hoy día equivale según New Cactus Lexicon a Eriosyce Taltalensis... a mi no me lo parece ..creo que tampoco es paucicostata ( sorry Ezequiel )
No sabes Hawbicum, la alegria que me das y es que cuando lo iba a comprar (si entrara Teresa, lo podria decir) la tabarra que le di porque yo queria un fero gracilis var. coloratus (como yo) y ella insisitio en que era latispinus, tengo otro latispinus y la espina no es tan roja. Ahora mismo le cambio el nombre, para empezar el dia no esta mal, Y entonces el eryosice, tampoco es glaucences? De verdad que no se muy bien que es lo que pone en la etiqueta, luego me la subo a ver si la identificacmos. Gracias
Hawbicum, te lo agradezco (simpre) que hagas (y tod@s l@s amig@s forer@s) correcciones a las (muchas) tonterias que escribo! Hay un F. gracilis sp.coloratus en en Blog "Cactus Blog"
Este es latispinus http://www.flickr.com/photos/86632300@N00/334906464/ La foto la hice en Horticultura Los Serrano, el pasdo Diciembre....si florecen así de raros.. el mío lo hizo en Eberoi..luego me lo robaron del Jardin.. con casi 16 cms de diámetro