Rakel, ten la precaución de cortar más cerca del nudo siguiente hacia arriba, de modo que quede más cantidad de vara debajo del nudo que encima. Besotes.
hopelin, el caso es que no encuentro ese keikigrow por ningún lado.... ¿salen de verdad? y cuanto cuesta más o menos? y donde lo consigo? jajaja.... que preguntona soy
Alex no había leido tu mensaje! Muchas gracias, ahora todavía me queda más claro aún!! lo tendré muy en cuenta... GRACIAS!
ZOA me había olvidado contestarte! lo siento... la verdad es que yo el fertilizante lo utilizo poco.... soy un desastre y me olvido, además que me hago un lío, pero en el próximo riego le voy a dar un poco de "droga" jajaja, a ver que tal. De todas formas la pachuchita ya está muchisimo mejor!! da gusto verla, a como estaba a como esta ahora ^^ sus hojas se van poniendo cada vez mejor. Ahora la tengo que regar más por que he cambiado el sustrato y he hecho agujeros en la maceta y se aire muchisimo... El caso es que no se que darle para reanimarla más aun ....¿Sabes de algo?
Hola a todos Compre una phal sin flores y con una vara seca de 15 cm aproximadamente, con un nudo en el medio, ya la corte al ras, la planta esta muy bien y con una hoja nueva Deduzco que la vara debe estar verde, pero por las dudas pregunto. Gracias alisson