Pues si vives en Dinamarca (aunque supongo que habrá muchos mas sitios) tienes una casa Pindstrup que tiene un sustrato para orquídeas a base de corteza de pino, virutas de cáscara de coco y perlita y con un abono de liberación lenta que aporta alimento a la planta durante 9 meses. No consigo localizarlo en su página web aunque aparecen varios sustratos. www.pindstrup.dk (o .com) Un saludo,
gracias!!!, he estado mirando, lo k no se es si venden los productos online o por teléfono o tienes que ir, peo gracias, ahora ya le puedo poner nombre a todos los productos, eso me ayudara..
Pues no creo que vendan on-line. En España tienen web y es la misma que la .com y .dk solo que traducida. Yo contacté a través del importador que está en Burgos pero me dijeron que hasta finales de este año no estaban pensando en comercializarlo. La verdad es que ni intenté contactar con Dinamarca. Ya me contarás.... Un saludo,
pues ya te diré si, aunque ahora que se lo que busco en danes es mucho mas fácil.., es mas, algunas de las cosas estoy ya casi seguro donde ecnontrarlas, aun asi, ya os diré, que pena que esta gente este en jutlandia, que me pilla en la otra punta del pais...
... y le pones cascotes en los pies tambien, Madrileño49!! Mas larga la vara, mas inestable la planta. A ver si se suicida luego!!
Eso es muy cierto, sobre todo si el sustrato es liviano, termina haciendo equilibrio, la pobre ...aunque pago el precio Al final floreció, sólo tres flores y bastante chicas, sin duda alguna influyó la falta de fertilización, aunque coincido tambien con lo dicho, y para la próxima floración voy a dar algo menos de luz al momento de formar la vara Saludos
Mi phal agradece los elogios (me hizo un guiño con el tépalo superior derecho ). Igual, ya empecé con el programa de fertilización semanal...a ver qué obtengo para la próxima floración!! Saludos