Varas, varas y más varas (II)

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por Sue, 16/10/13.

  1. Re: VARAS, VARAS Y MAS VARAS II....

    .... la verdad es que raices nuevas por fuera no veo ninguna :sorprendido:, pero como la trasplanté a una maceta un pelín más grande y a lo mejor por eso no las veo. Mándame fotos o directamente la vacías, y cambias el sustrato :5-okey:
     
  2. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: VARAS, VARAS Y MAS VARAS II....

    ¡¡¡ Qué drastica, Susana !!!!!:sorprendido: :sorprendido: :13mellado:
     
  3. Re: VARAS, VARAS Y MAS VARAS II....

    Joooooooooo no soy tan drástica. Cuando me llegó la mini Mark estaba preciosa, pero no me gustó el sustrato estaba muy apelmazado y las raices no las ví bien. Las flores duraron poco y creo que fué por el sustrato. Me alegro de haberla trasplantado :5-okey:
     
  4. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: VARAS, VARAS Y MAS VARAS II....

    Mujer, era broma, yo también las cambio cuando no me gusta el sustrato, aunque estén en flor. Si se les trata con cariño, la flor dura prácticamente lo mismo.

    PD.- La mini Mark es la primera de mi lista para una compra futura. Esta vez no la vi en la web y llené el carro con otras:( :-?
     
  5. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: VARAS, VARAS Y MAS VARAS II....

    Carper vocero q esa idea la voy a tener q llevar a cabo ....ya hace tiempo q tengo la mosca detrás de la oreja...ya te enviare fotos en cuanto tenga un momentillo.....:beso:
     
  6. Re: VARAS, VARAS Y MAS VARAS II....

    ;) me costó un montón tenerla, no la encontraba por ninguna parte y Jose Luis, que es un cielo:beso: , me la envió de la feria de Arenys de Mar. ¿No la has pedido en la compra que habéis hecho con Arturo? creo que leí que tenían Mini Mark, bueno si veo alguna por ahí te aviso :beso:
     
  7. Re: VARAS, VARAS Y MAS VARAS II....

    genial :5-okey:
     
  8. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: VARAS, VARAS Y MAS VARAS II....

    Si que leí que había Mini Mark, pero... ya había escogido tres, y no quise cambiar de opinión, lo dejaré para el 2014
     
  9. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: VARAS, VARAS Y MAS VARAS II....

    Arantza guapa cuantas tienes ya??? :meparto: :11risotada: esto no hay quien lo pare.....es como una fuerza mayor invisible ....:meparto: :meparto: :beso: tres nuevas ya subirás fotos....yo he pedido una phal varíegata....
     
  10. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Re: VARAS, VARAS Y MAS VARAS II....

    Nos estamos yendo por las ramas. ¿Ya no se habla de varas? Cada día miro varias veces las phals y no hay forma. No veo ni una vara por ningún sitio. Hojas nuevas, todas las que quiera y más, pero varas... nada de nada.
     
  11. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: VARAS, VARAS Y MAS VARAS II....

    Tienes razón Jesús nos estamos yendo por la ramas y para volver otra vez a encaminar os pongo fotos de una nueva vara q he descubierto hoy al meter en casa todas las phals que las temperaturas han bajado.....es una mini.


    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  12. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Re: VARAS, VARAS Y MAS VARAS II....

    Muy bien José Luis, :52aleluya: de eso se trata de enseñar las varas y con un poco de suerte enseñar después las floraciones :eyey:
     
  13. Re: VARAS, VARAS Y MAS VARAS II....

    Jose Luis VARAAAAAAAA :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: VARAS, VARAS Y MAS VARAS II....

    Una mini con vara :sorprendido: :sorprendido: , las mías no hay forma:(
     
  15. Re: VARAS, VARAS Y MAS VARAS II....

    Ale ps yo tambn me apunto xD
    K me daba cosilla... k aki os conoceis ya todos y era como entrar en territorio de profesionales :sorprendido:

    Es una mini Sogo Gotris ''Flora Ark''

    [​IMG][​IMG]

    Haber si hay suerte, y no me pasa como cn mi otra, k salio keiki axilar.. xD
    Saludos.