Variedad de melón (fotos)

Tema en 'Melón' comenzado por velez-malaga, 10/10/09.

  1. Re: variedad de melon (fotos)

    Hola . AVISARE CUANDO LLEGUEN LAS SEMIS. Cracky: Para mi no deveria haber problemas con el clima , dales agua a menudo y te dara muchisimos melones . En el mes que la piensas plantar cual es la temperatura mas o menos ?
     
  2. jalio

    jalio

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Re: variedad de melon (fotos)

    Que no se pierda este hilo.Que dure hasta que podamos pedir semillas a los que este año siembren el melón tan codiciado.
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: variedad de melon (fotos)

    Si, pq yo me quedau sin ellas...éramos demasiados...pobre velez...q no daba abasto el pobre...
     
  4. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: variedad de melon (fotos)

    Bueno pues yo ya he puesto semillero....si prosperan y no se me van al carajo....prometo guardar semillas....
     
  5. Re: variedad de melon (fotos)

    Heras Pone foto despues del semillero . :smile:
     
  6. sira30

    sira30

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    tarragona
    Re: variedad de melon (fotos)

    ya me an llegado las semillas,mañana las plantare y aver si hay suerte,el año que viene todo el mundo con melones jejeje.saludos
     
  7. Re: variedad de melon (fotos)

    Envio recibido gracias Velez-Malaga
     
  8. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: variedad de melon (fotos)

    hola gente,aunque ya le avise a manuel por mp,creo que corresponde tambien que les avise aqui,que recibi las semis hace dos dias,MUCHAS GRACIAS!!por tu amabilidad y por las semis extras!!me has dado una gran sorpresa con esas variedades que estaba buscando
    :beso: :beso:
     
  9. velez-malaga

    velez-malaga

    Mensajes:
    375
    Ubicación:
    Malaga
    Re: variedad de melon (fotos)

    Any, veo que por otro hilo pedias esquejes de melon-pepino, no te mande por no quedarme con semillas este año, lo que si tengo es esquejes, precisamente el domingo pasado separe de las plantas madres un monton de esquejes ya con raices y las deje enterradas todas juntas por no tirarlas, omito el mandartelos por saber a ciencia cierta que no llegaran en buen estado, si no la encuentras, el año que viene me lo recuerdas y te mando semillas.
    Un saludo
     
  10. Re: variedad de melon (fotos)

    Hola saludos a todos!!! que increible ese melon!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: aqui no he visto de esa variedad nunca! me gustaria poder cultivarla, si alguien tiene alguna semilla que le sobre estaria muy agradecida!!:beso: :beso:
     
  11. velez-malaga

    velez-malaga

    Mensajes:
    375
    Ubicación:
    Malaga
    Re: variedad de melon (fotos)

    Hola
    Debido a que no tengo mas semillas, no puedo asumir mas envios.
    Las unicas que me quedan, son las que tenia para sembrar yo este año.
    De estas mandare a Jalio, stan y Marcial si me envian sus direcciones.
    Admito tambien a Maluc Paula que tampoco tengo direccion de envio y Slatzco que si tengo direccion de envio.
    Toda peticion posterior es un NO, que tambien se decirlo.
    Debeis darme tiempo para ver los mp para borrar algunos, ya que esta lleno el buzon y no os va entrar el mensaje.
    Laionel40 tu sobre saldra junto a estos

    Un sakudo
     
  12. Re: variedad de melon (fotos)

    Veles , YO cuando coseche te prometo que las semillas que me mandastes te seran devueltas una por una .
     
  13. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: variedad de melon (fotos)

    que pena vivir tan lejos !!:( pena solo para mi,pues para ti es una suerte que no me tengas de vecina,con las variedades que tienes :meparto: de seguro ya me hubieras echado jeje:11risotada:

    lo tendre en cuenta para la proxima temporada,si no tengo suerte con los esquejes que me manda nahara,que ruego que el correo sea tan rapido como con tus semis,hay un envio de españa que llevo un mes esperandolos:icon_rolleyes:
    :beso:
     
  14. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: variedad de melon (fotos)

    Hola. Para que este tema no desista tan fuertemente, por favor, intégrense todos al tema Hilo de cucurbitáceas. Ese es un tema que se ve que prosperará, y pues ahí podrán ir posteando sus semilleros. Los espero allá.

    Salu2.
     
  15. Re: variedad de melon (fotos)


    De acuerdo con Stannn !