Variedad de tomates que sean ricos para comer crudos

Tema en 'Tipos de tomates. Elección de variedades' comenzado por Ara-Celi, 10/1/12.

  1. Ara-Celi

    Ara-Celi

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas noches a todos y Feliz Año.
    Pido vuestra ayuda para saber si conocéis una variedad de tomates que sean los más ricos para comer crudos (no los típicos de ensalada).
    Si hay algún murciano les dirijo una pregunta a ellos.....he comido los mejores tomates de mi vida en Murcia y allí les llaman "Dulce miel",cómo los podría conseguir?............Gracias de antemano y un beso.Araceli.
     
  2. Re: ¿Me ayudáis?

    Hola Ara-Celi,
    Yo no conozco las "Dulce miel", pero los tomates que mas me han gustado son los "negro de Crimea". Necesitan mucho sol y sobre todo no debes pasarte en regarlos (pueden abrirse "explotan", una vez maduros).
    Como son negros o marron oscuro la gente espera demasiado tiempo en recolectarlos. Asi que de vez en cuando, te llevas sal "maldon" a la huerta, abres en dos un tomate y con un poco de sal lo pruebas.
    Son deliciosos, si quieres plantar algunos y no encuentras semillas, te puedo enviar algunas.
    Un saludo
    Guy
     
  3. Ara-Celi

    Ara-Celi

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿Me ayudáis?

    Muchas gracias Guy por tu información,lo tendré en cuenta,de todas formas voy a intentar conseguir los de "dulce miel" por que son riquísimos.Si lo consigo te informaré.Besicos.Araceli.
     
  4. Re: ¿Me ayudáis?

    Hola Ara-celi,
    ¿Encontraste tus tomates tan sabrosos?
    Creo que he encontrado lo que estas buscando, salvo que no son tomates "Dulce miel" sino "Mucha miel".
    Los encontraras en "ebay" si todavía quedan. Si no puedes hacerte de ellos, comunícame tu dirección en privado para que te envíe unas cuantas semillas.
    Un cordial saludo