Variedades de tomates negros o rusos: información

Tema en 'Tipos de tomates. Elección de variedades' comenzado por casanavahondona, 23/8/07.

  1. slopez

    slopez

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Córdoba
    Re: Una de tomates "negros"

    Yo este año sembre Cherokee Purple, pero no he tenido buenos resultados en maceto huerto. No se si la semilla estaría mal o era fallo mio. ¿Algún forero ha sembrado esta variedad?, saludos.
     
  2. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Una de tomates "negros"

    slopez, yo los he plantado pero a principios de agosto.

    Lo hice para ver el grado de germinación de las semillas que me mandaron de los EEUU. De tres que planté germinaron las tres.

    También planté Better Boy y Brandywine. Todas heirloom y todas han salido.

    No se si me dará tiempo a completar el ciclo.

    A ti te crecieron y no te dieron fruto?

    Un saludo.
     
  3. casanavahondona

    casanavahondona casanavahondona

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Cazorla (Jaén)
    Re: Una de tomates "negros"

    Saludos
    Pues ya estoy por aquí otra vez. He recibido un monton de mensajes privados, así que como soy perezoso con el ordenador os respondo a todos a la vez. En unas semanas ya tendre semillas suficientes para todos, sois muchos los que me habeis pedido y las recibireis sin ningun problema, no hace falta que me envieis nada, pero no os confundais mandadme vuestra direccion por MP que así no hay peligro de perder las direcciones. Los envios serán cherrys y krim.
    Me preguntaba alguien sobre las sandias, de estas no saco nunca semilla, las compro siempre al mismo vendedor en EE.UU. nuevas cada año cuando el paquete se gasta, mas que nada por asegurarme, porque muchas variedades son muy delicadas de criar para que luego salgan cosas extrañas. De todas formas este año no va a ser muy bueno solo las Crimson Sweet han aguantado el calor de los ultimos días.
    Jose