Venta de bulbos en Aldi (otoño 2012)

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Hailstorm Project, 30/8/12.

  1. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos en ALDI - Otoño 2012

    Diosss que testaco....

    Pues si el Schlecker nada ... mejor , así podía ver que traía LIDl , a ver si los traen mañana ... y si no yo creo que ya despedida ejjeje a ver LEroy MElrin , y si puedo ver el ALcmapo , aunque mejor freno... ejejejejje
     
  2. csb

    csb

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: Bulbos en ALDI - Otoño 2012

    Hola a todos,

    el año pasado compré en Aldi tulipanes "Blue Diamond" (son rosa fuerte y dobles) y me lleve la grata sorpresa de descubrir que eran muy perfumados. Este año tambien los tienen y me he llevado otra bolsa. Pero me gustaría saber si alguna de las otras variedades que traen aquí o en Lidl es perfumada. Hasta ahora ninguno de los que tenía me ha olido a nada.

    ¿Alguién conoce algún otro tulipan perfumado?

    gracias
     
  3. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos en ALDI - Otoño 2012

    Para mi todos los tulipanes tiene olor , unos mas y otros quizás menos .No se porque la gente dice que no huelen.

    Yo el año pasado también me compre ese tulipán , y este año también.Lo que puedo decir es que duraron mucho mas que otros , y que me gustaron por la novedad de ver dobles que no tengo la costumbre.
    El olor era suave.

    El año pasado compre en Schlecker tulipán rojo , y Mickey Mause.El primero olía y me gusto mucho , el Mickey mause no olía tanto.
     
  4. Re: Bulbos en ALDI - Otoño 2012

    Yo al final me he quedado con las ganas de ver en estas colecciones al tulipán 'Little Beauty' o al menos al 'Little Princess" (pero prefiero el primero). Si en Alcampo o Leroy Merlin lo tienen igual aún me lo llevo. Si no, pues tampoco pasa nada.
     
  5. Re: Bulbos en ALDI - Otoño 2012

    Mirad lo que trae el ALDI Süd alemán:

    http://www.aldi-sued.de/de/html/offers/58_35177.htm

    Otra colección de exclusivos distintos a los que conocemos, vienen jacintos (nunca se ven en ALDI), fritillaria imperial, otra vez crocus mixtos... aunque dudo bastante que eso lo pongan aquí, sería muy raro, y no lo veo en ningún otro ALDI europeo. Mañana como sale el folleto en papel de la semana que viene saldremos de dudas.

    Casi todos los ALDI coinciden con las plantas perennes en maceta (que salen mañana aquí) y brezos (Calluna, Erica...), que casi seguro será lo que pongan a la semana que viene (y que en LIDL se les están acumulando desde hace dos semanas ya).

    El ALDI luxemburgués tiene cajas de 100 bulbos para la semana que viene, por colores, muy parecido a lo de LIDL:
    http://aldi-lf.aldi.lu/aldi_a_partir_du_mercredi_26092012_48_651_8375_5.html

    En Dinamarca, Suiza, Austria, Hungría y Eslovenia, bulbos para plantar directamente en kit de bandejas biodegrables (qué ganas de complicarse la vida):
    http://www.aldi.dk/aldi_fra_lordag_den_2209_48_5_385_4543.html
    http://www.aldi.hu/hu/html/offers/58_32235.htm

    y el inglés y el irlandés arbustos perennes, mañana:
    http://www.aldi.co.uk/uk/html/offers/special_buys3_26637.htm

    ...aunque mirad qué colección de bulbos iba a Irlanda la semana pasada, son más caros, pero viene la Chionodoxa y todo. Y también salen por ahí los "snowdrops", que son los Galanthus, aunque igual está errado (la Chionodoxa se llama "glory of the snow"):
    http://www.aldi.ie/ie/html/offers/special_buys3_23475.htm

    Traerán algo de eso aquí? Capaces son de traer los kits esos de las bandejas, lo menos llamativo que hay de todas las ofertas en mi opinión. Aunque, si va a ser como todos los años, seguramente traigan al mes que viene los Hippeastrum esos en cajas individuales y ahí termine todo. Total, se les están acumulando cajas y cajas de bulbos que no los compra ni dios, al menos aquí.
     
  6. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos en ALDI - Otoño 2012

    Los exclusivos de ALDi sud ya los conocía , pero no tiene que ver .ALDi nord es de un hermano y el Sud de otro ....eso parece ser.
    Pero si que deberían traer jacintos al Nord , que raro.

    Eso 100 bulbos también lo conocía , pero los vi en el de Holanda.

    Pues la verdad , que no se porque ALDI no trae colecciones en otoño , porque en primavera si traen .... :(

    Y antes LIDl , por lo que he visto en internet , nunca he podido comprame , traían bulbos menos comunes en los que traían antes , como la Chionodoxa.
     
  7. Re: Bulbos en ALDI - Otoño 2012

    En Aldi el jueves 27 de septiembre,

    [​IMG]

    A 4,99€
     
  8. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos en ALDI - Otoño 2012

    Que dices !!! que biennnnnnnnnnnnnnnn....!!! :icon_biggrin:

    Justo cuando lo digo yo ...es la primera vez que traen esto.

    Quizás solo me compre la de colores mixtos , o ya veremos ... :smile:
     
  9. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos en ALDI - Otoño 2012

    Aaaah , y como lo sabes ??? O.o en la pagina no sale , y ya tienes la foto y todo ...

    Edito , ahora si me sale pinchando en la semana pasado y me dice eso ya no esta en linea pinche a qui , y me salen jijiji
    Esas plantas tropicales que serán ?¿??¡
     
  10. Re: Bulbos en ALDI - Otoño 2012

    Veis, y los brezos también los traen ya. Las plantas tropicales lo típico: palmeritas, cycas, ficus...

    A mí me hacía más ilusión cualquier otra colección de bulbos distinta que eso de los packs. Quieras que no, si viene una especie que te interesa en compañía de otras 5 que ni fu ni fa, te molesta un poco. Y eso que se ve en la caja de color blanco encima del "100" me mosquea :11risotada:
     
  11. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos en ALDI - Otoño 2012

    ¿Y que hay encima del 100 ??
     
  12. Re: Bulbos en ALDI - Otoño 2012

    Pues es que no lo sé, salen dos plantas de flor blanca que no logro ver qué es.

    Me voy a asomar esta tarde a ver si han sacado las plantas perennes en mi pueblo, que en el otro ALDI al que voy, como ya es costumbre, las cosas de "espacio verde" no las sacan a tiempo nunca y ya me he cansado de preguntar.
     
  13. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos en ALDI - Otoño 2012

    aaaaaaaaaaah jeje
     
  14. Re: Bulbos en ALDI - Otoño 2012

    Más bulbitos en Aldi para el día 4 de octubre a 4,99€ no aprecio bien en la foto cuantos vienen, pero si es un variado de 2 tipos.

    [​IMG]