Venta de bulbos en Aldi (otoño 2012)

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Hailstorm Project, 30/8/12.

  1. nicol blaj

    nicol blaj

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    tomelloso,ciudad real
    Re: Bulbos en ALDI - Otoño 2012

    pues aqui hay todavia d todo en el lidl y encima todo rebajado...las cajitas esas d 101 bulbos que estuvisteis buscando tambien estaban por 4.99 y tambien hay unas bandejas que ha lo visto se entierran junto con los bulbos
     
  2. nicol blaj

    nicol blaj

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    tomelloso,ciudad real
    Re: Bulbos en ALDI - Otoño 2012

    gracias hailstorm project,el sabado ire ha ver si queda alguno
     
  3. nicol blaj

    nicol blaj

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    tomelloso,ciudad real
    Re: Bulbos en ALDI - Otoño 2012

    ok,el sabado ire ha ver si queda alguno,gracias por el consejo
     
  4. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos en ALDI - Otoño 2012

    Esos dos productos son de ALDI...no de LIDL.
     
  5. nicol blaj

    nicol blaj

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    tomelloso,ciudad real
    Re: Bulbos en ALDI - Otoño 2012

    llevas razon,es que no me he explicado bien,los he visto en el aldi :smile:
     
  6. PRISCO84

    PRISCO84

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    GRANADA, ESPAÑA
    Re: Bulbos en ALDI - Otoño 2012

    Bien!!! yo me he conseguido 4 bulbos de amarillys (rosa, rojo, rojo estriado y blanco) y muscari!! en el Aldi!!

    y en lidl he conseguido jacintos, anemones, arum y tulipas!!! así que creo que estoy servido :smile:
     
  7. Kristyna

    Kristyna Flourishing

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    L'Horta Nord, Valencia, ESPAÑA
    Re: Bulbos en ALDI - Otoño 2012

    Hace un par de días pasé por el vivero al que voy normalmente y compré mis primeros bulbos:

    [​IMG]

    Tulipanes variados (3 bulbos por 1.99€) y fresias variadas (5 bulbos por 1.99€)

    El caso es que antes de ayer ví este hilo y ayer mismo por la mañana me presenté en aldi para ver que quedaba... no tenía mucha esperanza pero quedaba bastante cantidad (aldi museros, valencia). Y esto fue lo que compré:

    [​IMG]

    Tulipanes rojos (15 bulbos por 1.99€) y narcisos variados (20 bulbos por 1.49€)

    [​IMG]

    Amarilis (1 bulbo por 1.99€)

    Por cierto, cuando estaba en aldi viendo los bulbos una chica me dijo que el año anterior había comprado y estaba encantadísima.

    Así que ahora me toca investigar y averiguar cómo plantarlas de la mejor manera porque no tengo ni idea!!! Estoy súper ilusionada!! :icon_rolleyes: :smile:
     
  8. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos en ALDI - Otoño 2012

    Madre mía...en mi ALDI y LIDL , los bulbos y en general las plantas duran horas...o minutos...
     
  9. Re: Bulbos en ALDI - Otoño 2012

    Yo es que veo esto y lo que ha sobrado aún en los ALDI de por aquí y me río de mí mismo de las dos veces que fui nada más abrir, desesperado por si me los quitaban, y no habían ni recibido las cajas.

    Y las cestitas esas ya verás lo que van a durar aún.