Re: HOYAS -NUEVOS ESQUEJES Y PLANTAS PARA LA VENTA Hola Volvemos de nuevo con las hoyas, mañana llegaran de nuevo australis. Saludos
Re: HOYAS -NUEVOS ESQUEJES Y PLANTAS PARA LA VENTA Hola Passi las Australis son la Lisa por casualidad? Un beso
Re: HOYAS -NUEVOS ESQUEJES Y PLANTAS PARA LA VENTA Hola Inma es la australis normal, la lisa espero tenerla para primavera Te miro lo que estabas interesada y hablamos.
Re: HOYAS -NUEVOS ESQUEJES Y PLANTAS PARA LA VENTA yo estoy interesada en una linnearis grande. Alguna posibilidad? Gracias
Re: HOYAS -NUEVOS ESQUEJES Y PLANTAS PARA LA VENTA Buenas, yo estoy interesado en hoya red buttons. Te quedan aún? Te envie un mp. Cuando puedas, ya me diras
Re: HOYAS -NUEVOS ESQUEJES Y PLANTAS PARA LA VENTA Hola Disculpa el retraso pero los lunes son bastante complicados para mi. Las linearis ya están agotadas, para primavera tendre de nuevo. Si quieres te aviso sin compromiso en cuanto tenga . Te envio mp Saludos
Re: HOYAS -NUEVOS ESQUEJES Y PLANTAS PARA LA VENTA Hola Francesc te envio mp. Me quedan en maceta de 11cm, planta como de 25cm con varios esquejes en la maceta a 6€ Saludos
Re: HOYAS -NUEVOS ESQUEJES Y PLANTAS PARA LA VENTA Passi ya me llegó el paquete, todo muy bien, gracias por los regalitos
Re: HOYAS -NUEVOS ESQUEJES Y PLANTAS PARA LA VENTA Passi ayer fuí a buscar el paquete con las sucus y la hoya ,ha llegado todo bien,las sucus con algunas hojas rotas ,pero nada importante Gracias por el regalito
Re: HOYAS -NUEVOS ESQUEJES Y PLANTAS PARA LA VENTA Hola Me alegro que los envios lleguen pronto. Gracias a todos
Re: HOYAS -NUEVOS ESQUEJES Y PLANTAS PARA LA VENTA Hola Pasi, me dices para cuando empiezas a enviar y realizar deposito