Re: HOYAS -NUEVOS ESQUEJES Y PLANTAS PARA LA VENTA Hola me interesasia un esqueje de cada una de las 10 primeras q tienes en la fotos ,y uno d wayeitii ,,como es mi primer pedido y no se como hacer pues tu me diras gracias y saludossss
Re: HOYAS -NUEVOS ESQUEJES Y PLANTAS PARA LA VENTA Pasii quiero encargar algunas, me puedes decir el precio de envio, vivo en Mexico D,F. Gracias
Re: HOYAS -NUEVOS ESQUEJES Y PLANTAS PARA LA VENTA passi me dices el precio del envio? quiero esquejes, vivo en mexico df
Re: HOYAS -NUEVOS ESQUEJES Y PLANTAS PARA LA VENTA Hola Los gastos de envío son los precios de correos, paquete certificado para países fuera de la unión europea. Para 100gr-5,55€ 500gr. 12,15€ 1k-23,05 2k-38,55€ Te envíe privado Saludos
Re: HOYAS -NUEVOS ESQUEJES Y PLANTAS PARA LA VENTA Hola Yolanda ya te lo contesté , si miras el mensaje anterior verás los precios de envío que fué lo que me pedistes. Saludos
Re: HOYAS -NUEVOS ESQUEJES Y PLANTAS PARA LA VENTA Ya lo tengo Passi, quiero esquejitos de las siguientes x fabor: calicina imperialis obovata archiboldiana siare orange serpens Ya vi que algunas no las tienes a la venta, puedes hacer un esfuercito x fabor? es mi primer pedido al extranjero y tengo muy buenas referencias de ti si las tienes me pones el precio en total de los esquejes junto con el del envio? y el numero de cuenta donde poder depositarte, a que banco, espero si me las puedas vender y te agradesco infinitamente tu atencion, Gracias y un saludo. (vivo en el Edo de Mexico Tultitlan, CP 54900)
Re: HOYAS -NUEVOS ESQUEJES Y PLANTAS PARA LA VENTA Hola No me hagan responsable de vuestro vicio Saluditos