Venta de Phalaenopsis en el LIDL y en el ALDI

Tema en 'Dónde comprar Phalaenopsis' comenzado por Keiki, 25/4/09.

1. Re: Phalaenopsis en el LIDL y en el ALDI

El dendrobium amarillo lo tengo yo identificado como

Dendrobium stardust (dendrobium unicum x dedrobium ukon)

La violeta de arriba creo que es un híbrido entre Miltonia y Brassia. Una Miltassia 'Dark Monarch'. Preciosa por cierto.

La primera, que creo que es tambien Miltassia, no encuentro el híbrido.

2. carani

carani

Re: Phalaenopsis en el LIDL y en el ALDI

karlos preciosas menos mal q no he visto tus compras antes mira que sino hubiera salido corriendo para al aldi :meparto: :meparto: :meparto: me gustan todas!!! muy buena compra y a ese precio quien se resiste???? :smile:

3. Jorunn

Jorunn

karlos_barna la cosa es que no tengo ni idea de si hay aldi en mallorca. He mirado en la weby no lo entiendo... pongo mi codigo postal y me busca supermercados en un radio de 1000km y me salen los de barcelona, asi que ni idea... otra vez sera... Esque es una pasada, venian con 3 varas!! me muero de la envidia:tirarlospelos:

4. Karlos_barna

Karlos_barna

Edonis, gracias por las identificaciones creia que era de esos que no se podian identificar por ser hibridos no registrados, el demdrobium stardust tiene un ligero perfume pero el otro de color rosa/fucsia desprende un olor flipante.

Jorunn, pues va a ser que no hay Aldi en Mallorca tienes toda la razon en el localizador no sale nada.
    Las orquis no es que sean de buena calidad creo que son execelentes, los demdrbium tienen un monton de botones florales por abrir y brotes nuevos y la miltasia cuando termine de dar la flores valoraré si la opero por que si sigue creciendo se sale de la maceta.

Estoy por volver mañana jajajaja, creo que mejor me espero a la expo de Arenys...

Un saludo a todos

5. RED LION

RED LION leon

vaya pasada de plantas, pero como siempre dpende de que ciudad traen mas variedad o menos.
    yo solo vi phalenopsis, demdrobiums phal y cambrias en el aldi de logroño.

me cogí esta colmanara "massai splash"

6. Papillon..

Papillon..

Yo si que sali corriendo esta mañana para el ALDI!!:smile:

me he traido el oncidium que me tiene loca, es mi segunda orquidea (aun sigo buscandole el truco a la primera, la phal) osea que ya estoy con al paranoia de si tendra suficiente luz de si no sera muy complicada.

voy a investigar

7. Jorunn

Jorunn

Pues que suerte que teneis^^ enhorabuena a todos por las recientes adquisiones. A mi que me encantan lo shibridos de odontoglossum... en otra ocasion sera xD

8. Re: Phalaenopsis en el LIDL y en el ALDI

Felicidades Karlos...una compra buenisimaaa!!!!:smile:

9. RED LION

RED LION leon

pues he vuelto a pasar por el aldi, yo pecador.
    y sabia que habia orquideas, y he pecado.
    las habian rebajado a 3 euros, quien es el encargado de la tienda, el diablo?
    y claro he cogido una phal que me dba penita, la buena obra del dia, y dos oncidium esplendorosos para dar envidia (ya he vuelto a pecar).
    un saludo y no pongo fotos porque las plantas son nomalitas y conocidas, aunque siempre preciosas

10. Bonito

Bonito

da igual!! pon fotos, cuando yo me compro las orquidesas tambien se que las mias son corrientes, pero es que sino nunca pondria fotos de nada ;)
    vaya suerte has tenido! aqui en burgos un unico aldi y solo traen una orquidea!:(

bueno disfrutalas, que por ese precio1!

11. Jorunn

Jorunn

3 euros? O.O Maldita sea! si hay un aldi en mallorca tengo que localizarlo ya!

12. Karlos_barna

Karlos_barna

no voy a ir, no voy a ir, no voy a ir.... a tres euros dices por que ya es tarde que sino me voy ahora mismo jejejeje, mejor me aguanto hasta la feria de Arenys
    A ver las fotos de esas adquisiciones...
    Un saludo

13. RED LION

RED LION leon

pues venga esas fotillos;)

1.vista general

[​IMG][​IMG]
    2. phalaenopsis

[​IMG][​IMG]
    3.oncidium y cambria

[​IMG][​IMG]
    4.oncidium

14. Sue

Sue

¡Buenos Días! :smile:

Muy guapas tus compras Red Lion, la phal me encanta.... ;)

Yo estuve el lunes en el Aldi La Poveda y después de los 20 kms. que me chupé, no encontré ninguna, igual que el año pasado.... :desconsolado: :desconsolado: Pero mi hermano fue el martes al Aldi de Rivas y me trajo estas cinco preciosidades, de izda. a dcha.: Beallara Eurostar, Dendro Phal Burana Green Star, Phalaenopsis Miami Beach (esta es de la oferta del Lidl), Oncidium Gower Ramsey, Dendrobium Nobile Miyuki "Purest White" y Dendrobium Stardust :52aleluya:

3506670297_d61853bc91.jpg

La verdad es que son plantas muy sanotas (el nobile trae 6 cañas nuevas) y el precio que tienen es superbueno....

Estoy mas contenta que unas castañuelas :52aleluya:

Saludos.

15. Bonito

Bonito

pero bueno!! de donde sacais esas plantas??? estan enormes y con muchas flores, os felicito a los 2 por las estupendas compras, a ver si un dia me lanzo yo tambien a la piscina :11risotada: