Venta de Phals en el Lidl

Tema en 'Dónde comprar Phalaenopsis' comenzado por Liriodeagua, 17/12/13.

  1. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: Phals en el Lidl

    Arantza, hay que ser exigentes, sobre todo cuando la colección de una alcanza un número algo altito de mocitas, ya no se puede traer a casa cualquier cosa, hay que seleccionar.... :11risotada:

    A mi me pasa como tú, me pilla el Lidl o el Aldi, los dos están pegaditos, a unos 25 kms. de distancia.... Además, si después de las compras de la expo, digo que me voy al Lidl a por mas phals, me echan de casa :mrgreen:

    :beso: :beso:
     
  2. Re: Phals en el Lidl

    Madre mía ya nos estamos volviendo selectivas :sorprendido: ... eso significa que tenemos demasiadas ya :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Re: Phals en el Lidl

    Quizás no sea este el mejor post para decir esto y espero que no le moleste al anfitrión pero ya que me quede un poco desilusionada con las phals del Lidl. ... hoy voy por casualidada un supermercado día y me encuentro con que tienen unos dendrobiums preciosos a 6.39€.
    Jeje:eyey: y me he traído dos, uno blanco y un Anna Green.
    Si queréis ver fotos aquí os pongo el enlace al post que he abierto:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=355613

    Espero que os gusten.:ojoscorazon:
     
  4. Liriodeagua

    Liriodeagua Eli

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Phals en el Lidl

    ¿Y a mi por que me va a molestar mujer? :11risotada: :11risotada:

    En los Dias a los que yo voy no traen esas cosas :sorprendido: a lo sumo flores de pascua chuchurrias....:icon_rolleyes: ¿era un maxi-dia?

    Muy bonitas tus nuevas orquis! :52aleluya:
     
  5. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Re: Phals en el Lidl

    Si, es un MAXI DIA.
    Y para mi fue una sorpresa,por que como tu bien dices solo pensaba encontrar poinsetias chuchurrías.:meparto:
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: Phals en el Lidl

    Vegetalia, preciosos los dos, el blanco se llama Emma White :5-okey:

    Chicas, en un Maxi-Día encontré yo mi phal Mukalla, a unos 4 eurillos.... La cosa es pasarse de vez en cuando a hacer la compra si se tiene cerca (que tampoco es mi caso :-? ), para ver si de paso hay algo orquidil interesante :smile:

    :beso: :beso:
     
  7. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Re: Phals en el Lidl

    Sue, que padres tiene la mukalla???
     
  8. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: Phals en el Lidl

    Celes, no tengo ni idea, por mas que he buscado y rebuscado, hasta debajo de las piedras.... :desconsolado: :desconsolado:

    Me interesa muchísimo saberlo desde hace tiempo, porque es una phal híbrida con manchas en las hojas, pero ni siquiera en el International Orchid Register la he encontrado.... Es un enigma :sirena:
     
  9. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Re: Phals en el Lidl

    Gracias Sue por la información, pero en las orquis venia una dirección de Internet y allí tenia un catálogo de los dendros que comercializan y a este le llaman White Surprise, aunque tengo dudas con otra blanca que llaman Coconut Dream.
    No se si esta información servirá de algo pero la página es www.sa-nook.ue

    Y desde luego que me iré pasando de vez en cuando por el día que me pilla cerca y ya que me van a cerrar el Aldi que tenia al lado de mi casa. ...:desconsolado: