Veo muchas horteradas en los diseños de este foro

Tema en 'Varios temas sobre diseño de jardines' comenzado por cosimo, 8/11/08.

  1. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: cuanta horterada!

    Os juro que todavía estoy en shock con lo del Nenuco...Lo demás se queda corto a su lado, incluso lo del inodoro (que ya es de terror)...
     
  2. niva

    niva

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    Re: cuanta horterada!

    toa, eso no es nada mujer...

    Por aquí dando un paseo te ahorras la entrada al museo de los horrores :11risotada:

    Yo he visto lavabos haciendo de fuente de jardín, tambores de lavadora como macetas, perritos dálmata en los portales, bañeras estanque... todo eso en una sóla casa y no es que sólo haya una casa así, es que probablemente entres en la del vecino y te encuentres la nevera haciendo de invernadero :meparto:

    Por eso cuando hablamos de estética y la gente defiende los gustos subjetivos, yo le pongo comillas. A ver que subjetividades son esas. :11risotada:
     
  3. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: cuanta horterada!

    Pues los periodistas de La Voz, una vez otorgados los premios, entrevistaron a los ganadores. Colgaron el vídeo en la web, y, os lo aseguro, estaban orgullosísimos, tanto de sus inventos como de ser premiados :smile: .

    Las fotos las enviamos los lectores habituales de La Voz de Galicia on-line. Y también los lectores, votamos para elegir el más elegante y estiloso :13mellado: . Y ríete tú del Chelsea Flower Show :mrgreen: .

    nivaaa, manda ese cruceiro, pero ya :meparto: .
     
  4. niva

    niva

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    Re: cuanta horterada!

    Os pondré la foto a vosotros en primicia :11risotada: :11risotada:
     
  5. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: cuanta horterada!

    Entonces me corrijo..."que cada uno haga en su jardín lo que quiera...a escondidas":11risotada: :11risotada:
     
  6. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: cuanta horterada!

    [​IMG]

    Debería aparecer el arbol boxeador de Harry Potter y darle a este energúmeno hasta en el carnet de identidad:9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo:


    [​IMG]

    Sin comentarios...:susto: :susto:
     
  7. niva

    niva

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    Re: cuanta horterada!

    Pues la verdad no sé si el árbol está en una propiedad privada. Pero en muchos casos son los propios ayuntamientos los que autorizan o cometen este tipo de aberraciones.
     
  8. niva

    niva

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    Re: cuanta horterada!

    Sirva de ejemplo (mal ejemplo) de lo que hacen en algunos casos las instituciones:


    Restauración de un puente en Cecebre (también de La Voz de Galicia)

    [​IMG]
     
  9. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: cuanta horterada!

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Niva todo esto es verdad o estás de coña?
    ¿De verdad que cuando tu paseas ves cosas así por tu barrio/pueblo/ciudad?
    No me lo puedo creer, es que no salgo de mi asombro :sorprendido: :sorprendido:

    Después de ver esto mi urbanización parece hasta mona...
     
  10. niva

    niva

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    Re: cuanta horterada!

    :11risotada: Por desgracia no estoy de coña. Ojalá. Nos lo tomamos a risa porque la verdad no sabemos por donde tomárnoslo. Otros foreros gallegos te lo confirmarán.

    Yo entiendo porqué cuando se habla de temas estéticos suele haber tanta polémica en el foro, las apreciaciones que tenemos cada uno están totalmente condicionadas por el entorno en el que vivimos.
    Cuando alguien dice que respeta todos los gustos y que cada cual puede hacer en su casa y jardín lo que quiera, en teoría estoy de acuerdo, pero viendo estas realidades hay que ser prudente y no confiar demasiado en criterios subjetivos. En Galicia esta idea además se defiende a capa y espada y así nos va. A mi no me dejan más remedio que encerrar mi casa ya no para que no me vean sino para no ver yo. Esto es triste. Al final no tenemos paisaje.
    La agresión estética y la agresión medioambiental están en este caso equiparadas en nuestra zona.
     
  11. Takauyi

    Takauyi

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Donosti
    Re: cuanta horterada!

    Una forma peculiar de reciclar materiales. En algunas exposiciones de arte se ven cosas similares,....Esos elementos, los ponen en una sala, ...bien presentados por un tipo estrafalario, y es arte de vanguardia...Lo que no entiendo es como riega con una botella, cuando puede colgar una cisterna del portico y tirar de la cadena....:happy:

    Divertido para verlo en el ordenador. No creo que esta persona vea esta web ...y menos que solicite los servicios de un jardinero ó diseñador.

    La verdad es que el WC, el buzon y el cuadro electrico forman una composicion armoniosa...
     
  12. niva

    niva

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    Re: cuanta horterada!

    Te sorprenderías takauyi, no hay un sólo perfil.

    Podría hablarte largo y tendido y ponerte mil ejemplos de gente de todas las clases culturales, sociales y económicas que cometen barbaridades en sus jardines. No te digo que todas sean de la magnitud de la de WC, pero...

    Supongo que es una realidad dificil de entender desde fuera.
     
  13. Re: cuanta horterada!

    El muñequito ese en la pared, no será Chuky??
     
  14. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: cuanta horterada!

    No des pistas ¡¡¡Por Dios!!! :11risotada:
     
  15. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: cuanta horterada!

    Yo no sé en qué está pensando la gente cuando hace esas cosas, te lo juro...

    Por cierto, ya ha pasado un día y sigo absolutamente traumatizada con lo del Nenuco...