PAZ AMOR y FLORES para tod@s :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
Hola Wageninger, decirte que en todo caso será tu amiga, soy mujer, puede ser que me haya enfadado demasiado, pero: Yo el laurel lo conozco para dar sabor en las comidas, tambien hay uno en la calle que vivo que nunca me ha llamado la atención, al ver el de mi amigo no tenia ni idea que le podia pasar y que es un laurel (claro, aparte de ser un arbol). Si lo puse aquí, fue por identificarlo y poder encontrar información sobre él, tambien por si alguno sabía que le pasaba, (lo de los caracoles lo apunté como referencia de que habia muchos). Es cierto que me contestateis alguno de vosotros pero, "el del piruuuli, piiruula", de verdad me sigue pareciendo una falta de respeto,Si has leido el hilo , dejan el tema de un lado para liarse a no se muy bien qué. No crea que soy una retorcidilla, tambien me gustan las bromas y mucho,.... siempre y cuando os conociese. Bueno gracias de todos modos a todos, mañana cojo mi sulfatadora y que ,......caiga quien caiga,.... Saludos.
Isidro, Tu como siempre lo identificas y sobra. Estoy de acuerdo. Pero no dejarás de reconocer que lo de los "caracoles de Zaragoza tirruuli ,tirruuula", en otro contexto, hasta yó, me hubiese reido, por el contrario,no hace referencia a mis preguntas y yó que no os conozco me parece fuera de lugar. Espero no tomeis a mal mis contestaciones, soy una mujer directa y cuando algo nó me gusta lo digo. SALUDOS.
JANURI amiga mía, Para 1 planta creo que sería aconsejable buscar el insecto manualmente y no liarse con venenos, porque Laurus nobilis es usado como condimento. Y si era un saltamontes, lo más seguro es que ya se habrá ido. Simplemente vigílalo. Saludos
Wageninger, hola amigo,( lo de contestarte de color naranja) nada que llevo algun tiempo, que decidí poner este color en mi entorno y como quiere que me alegra, pues lo sigo teniendo, Sabes? lo curioso del laurel es que tiene tres todos ellos grandes, pero solo está afectado este. Tienes razón en no fumigar asi, como asi, en todo caso como me indica Pilinovata aplicarle productos casero, Gracias a todos, a ti en particular por no mal interpretar mi enfado. Saludos de una amiga.
Eso no es tan raro; es hasta lógico. Así podemos descartar los saltamontes, porque dado su gran movilidad habría comido hojas de las 3 plantas. Así parece una oruga que se quedaría en 1 planta dado su poca movilidad. Saludos maja
Hola J.José, darte las gracias`por tu información, tambien por el detalle de mis tulipanes. Tendrás que comprender que yó me dí por aludida, y de ahi mi enfado, bueno que soy un poco como las "gaseosas", se me pasa rápido,seguiré dando" dogal" y dá por hecho que llevo las bromas muy bien, pero no os conozco y tal vez no he entendido que pasaba, creo que se hablaban fuera de contexto, y no lo comprendí. Saludos