Vídeo consejos

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Ezequiel, 27/8/07.

1. Khenai

Khenai Semillas terribles

Gracias Carioco y resto de familia :5-okey:

Gema y Artifice, a uno es que le gusta curarse en salud :meparto: lo he puesto en todos, a modo de "pliego de descargo".

Paco, por aquí hay algunos esquejes, por si te quieres pasar algún día con tu familia y merendáis. Por cierto, en el último vídeo hay unas tomas al principio de una Dioscorea que está puesta a la venta por unos 500 euros :sorprendido:

2. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Khenai, se puede apreciar el pedazo de bicho.
    Por cierto a la ciphostema (se escribe así?) se le estan secando las hojas y me tiene "asustá".
    Si algun dia vas de excursion donde las macetas por fa me avisas :icon_cool:

Paco, que lastima, ahora tendras que plantar las semillas :-? Todavia me quedan si quieres.
    A los mio les di una regada anoche, porque al ir transplantado me he dado cuenta de que estaban mas bien secos secos, vaya que las pocas veces que he regado este verano el agua no les ha hecho ni cosquillas.

:beso: :beso: :beso:

3. Khenai

Khenai Semillas terribles

Gema, la Cyphostemma es normal que empiece a perder las hojas cuando bajan las temperaturas, ya volverán a salirle en primavera. Sólo que déjala en secano y resguardada de lluvia y sol hasta entonces.

4. Paco L.

Paco L. Paco el de La Cala

GEMA ,gracias por las semillas, guardame unas poquitas porfa , la verdad que las Epithelantas no se suelen ver aqui en los viveros ;)

Khenai, oido cocina!!! te mandaré un MP, ...otra cosilla ,plantas a 500 ebros....pensandolo bien creo que el vivero de Estepona queda lejillo de aqui ,paso de ir :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos.

5. PEPENET

PEPENET El Sukulento

Buskare la kantera de Rio Grande...Gracias krak!

6. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Mis más sinceras felicidades khenai , es el primer video de youtube sensato que he visualizado, hasta ahora lo único que me han pasado son chorraditas para reir un rato (nada que ver con plantas), voy a intentar localizar los otros que mencionáis que seguro que están del 10 como éste.

FELICIDADES Y GRACIAS!