Vídeo de mi huerto en noviembre

Tema en 'Vídeos sobre horticultura' comenzado por rafelin71, 22/11/10.

  1. civera

    civera Principiante

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    (Borbotó)Valencia y Liria
    Re: Video del hortet en noviembre

    Rafa como siempre en tu linea.
    Felicidades

    :cervezas:
     
  2. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Video del hortet en noviembre

    Yo hierbajos no he visto ,perooooooooooooooooo ,ahora entiendo don de van los tenderos de ropa que la gente tira:al huerto de rafelin!!!:meparto: :meparto: ESO SE LLAMA RECICLAR MECACHIS!!!Ahora en serio ,me pareció que esta todo bien cuidadito ,si la vista no me engaña tu huerto esta en pelan montaña(fo ,me salio en rima:meparto: ) ,si es así la verdad lo tienes una hermosura ,otros ya quisieran tenerlo asi.
    Madre mia ,peaso de viaje te echas cada vez!!!!:-?
     
  3. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: Video del hortet en noviembre

    Jopetas, Rafelín!!!

    Hierba dice... pero qué huerto tan chulo y tan bien organizado, y tan bien trabajado!

    Con sus maderitas por aquí, sus vegetales comestibles por allá... sus mangueras para el goteo...

    Con tierra y todo, oye.

    Eres la envidia de los valensianos. Que lo sepas...
     
  4. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Video del hortet en noviembre

    Muy guapo tu huerto Rafa.

    Y tu nueva firma , genial :smile: .
    Aunque hay que vivir aqui para entender lo que esta pasando.

    Un abrazo.
     
  5. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Video del hortet en noviembre

    Gracias a todos por invertir vuestro tiempillo viendo y comentando!!!!! q alegría coñe!!
    Topi,Nic...es lo q tiene la cámara mala...q la hierba la disimula, jejeje
    Lokokosmiko, la verdad q es buena idea...fabada de garrofó...a ver q dice Nelet q es más experto! Me encanta tu tomatote!
    Xibi...no seas malo q tú has subido conmigo a mi cafetera, jaja!
    SNK, Nublo, lo monto en plan caserillo, ya lo veis, peleándome con el Moviemaker, q de vez en cuando se queda colgaooo!
    Angelestarra, Aitorpalomar, la música es un poco de guardería...como las plantas aún son bebés, jajaj!
    Caños!! dichosos los ojos!! si es q tú tb te quejas de la lluvia, del frío...jodío!...jaja!!
    Maitechu, envidia tu maceto, q yo el mío lo mandé a paseo de lo feo q estaba..jaja!
    Edu, tardo unos 3 cuartos de hora en ir, siempre digo q es lo q dura el telediario, para autoconvencerme...jaja! Tengo agua corriente de riego, con buena presión, q baja de la montaña a todas las casas de la zona.
    Layama, has visto los tendederos?? recojo todos los q tiran, ajja...y no sé pq la gente los cambia nuevos!!
    Floppy, me encanta lo q dices de "con tierra y todo", jajaja!! q tío!
    Nelet, lo de la firma es q la ví por ahí, y dije..."ésta, pa mí!! es una verdad como un templo!
    Pagesa, Silbante, Sau, Civera, me encanta q os guste majoooss!
    abrazos!!!
     
  6. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Video del hortet en noviembre

    Gracias, Rafa....que ordenadito y curioso eres...., los garrafons ya se me helaron hace mas de mes y medio....:beso:
     
  7. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Video del hortet en noviembre

    Heras guapa, q nos hemos cruzaooo!! Gracias xata! Yo espero q aguanten hasta q recoja todas las vainas q faltan!!
    besote!
     
  8. Huertanica

    Huertanica lo que siembres hoy...

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: Video del hortet en noviembre

    Rafa lo tienes todo super wuay....¿donde está la Hierba?.
    Anda no os quejeis que ya me gustaria a mi tener un poco de mas hierba, seria porque habria llovido un poquito...pero esqueeee nos gusta quejarnos:11risotada:
    :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
     
  9. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Video del hortet en noviembre

    jaja huertani...es verdad, q veces nos quejamos de vicio...Lo reconozco veeeeenga!! jaja
    Un besote!
     
  10. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: Video del hortet en noviembre

    Rafa Muy bien eso de reciclar las cajas de madera directamente al tierra luego levantas y llevas la caja repleta con las fresas al mercado. :5-okey:

    Gracias por el video y la musica de tus nenes.

    Un abrazo
     
  11. susizara

    susizara

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    VALENCIA-ESPAÑA
    Re: Video del hortet en noviembre

    Rafa muy chulo el huerto, se ve todo con muy buena pinta y muy animado el video con esa música:smile: :smile:.
    La hierba como te han comentado no se ve por ningún lado eso es que te lo curras mucho:5-okey:
    El garrofón se vé muy bien , ¿ te ha dado para alguna paelleta?

    Un abrazo
     
  12. Re: Video del hortet en noviembre

    Refalin , acabo de llegar a casa y lo primero que he visto es tu huerto , no le puedes pedir mas , despues del verano que nos pegamos unos tutes vijilando siempre hay al pie del cañon , en invierno nos da como mas pereza y cuando estamos mas animados nos entorpece el mal tiempo o el frio o el aire , de vedad . Felicidades y tu que lo degutes con salud .:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. roch

    roch

    Mensajes:
    352
    Re: Video del hortet en noviembre

    nno coment ya esta todo dicho:5-okey:
     
  14. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Video del hortet en noviembre

    Rafa joioooo, si lo tienes preciosisisisimo :ojoscorazon: , de verdad!!! Eso si, el viajecito te lleva tu tiempo... viendo el vídeo he pensado: Me hubiera gustado ver a Rafelin conduciendo y grabando a la vez :11risotada: Me encantan tus vídeos y la música que les pones :happy: Ah, por cierto... la hierba... te referías a la del terreno de al lado no? porque yo poca he visto :11risotada:
    Besotes guapo :beso: :beso: :beso:
     
  15. EIRAVELLA

    EIRAVELLA

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Carnota (La Coruña)
    Re: Video del hortet en noviembre

    Hola a tod@s.

    Rafelin me encanto tu video,y por supuesto tu gran huerto.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Saludos.