Vídeo de mis bancales

Tema en 'Bancales en el huerto' comenzado por miracebo, 20/4/07.

  1. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Miracebo, estupendo el montaje del video, maravilloso el huerto, y aunque se metan con tu atuendo, al huerto se va comodo y ya lo dice el refran "ande yo caliente riase la gente".

    Que mejor manera de mostrarnos tu trabajo que ademas de maravillarnos nos consigues sacar una sonrisa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    A esperar impacientes tus proximas produciones de video, a proposito, ¿que programa de video utilizas para el montaje????

    Saludos
     
  2. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Me ha gustado mucho Miracebo, de verdad :5-okey: muy bien hecho:5-okey: .
    Y por lo de " esas pintas " no te preocupes :smile: que quien mas quien menos cuando trabaja en el huerto esta para una "foto"...:11risotada:
    Un saludo, y repito, Felicidades por tu video:64palmadas: :64palmadas:
     
  3. Marmen

    Marmen

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Valencia
    Me ha gustado mucho el video Miracebo...además la tierra tienen muy buen aspecto...en mi casa está llena de piedras...ya se que tengo que quitarlas, pero es que tengo muchas...así que cada año quito unas pocas...este año tb me pensaba hacer lo de los bancales elevados con rasillones, pero por mi zona no encontré de 30 cm de altura, solo de 25, así que continuaré buscando...hasta que los encuentre...prefiero esperar

    enhorabuena por el video

    saludos
     
  4. Liae

    Liae empezando en tierra

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    jajajaaj pero que le pasa al atuendo de Miracebo??

    Que está en el huerto!! Si vierais como he llegado a subir yo a la terraza... Hoy en pijama, descalza y sin peinar, creo q si me ven la cara los pulgones se mueren del susto! xDD

    Hay muchos tipos de estética... y hay gran belleza en lo que se ve práctico y cómodo. Quizá no estimula lo mismo que un cuadro impresionista, pero lo que resulta cómodo, sencillo y útil a la vista tambien aporta cierto tipo de bienestar.

    :smile:

    mañana mismo me subo con los calcetines parriba!

    xD
     
  5. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Gracias miracebo por obsequiarnos con tan elaborado video mas propio de un curso de ccc que otra cosa, ( por lo fácil que lo haces) la verdad que parece muy comodo el tema de los rasillones. desde aqui quisiera hacer un llamamiento para que este sea el primero de la saga.
    UN saludo.
     
  6. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Pero mirad que puede ser mala la envidiaaaaaaaa :desconsolado: :desconsolado: ¡¡¡Que video más precioso!!!
    Me ha gustado todo, todo, todo. Conocerte y saber como es tu voz sobretodo, y luego los bancales, el atuendo...hasta la regadera de color verde, por cierto.. muy acorde con el entorno ( la mía es de color naranja)

    Dile a tu señora..que tranquila por el estilismo, si me vierais a mi...mismamente parece que estoy en carnaval.

    Enhorabuena miracebo :5-okey:
     
  7. miracebo

    miracebo Aprendiz de todo

    Que muchas gracias a todos, no pensé yo que iba a gustar así incluso en short y calcetines pero, ya ves, nunca se sabe.

    Jesusls,está hecho con una cámara digital corriente (de fotos) y montado con el Windows Media Maker que todos tenemos en nuestro ordenador si usamos el XP (no sé los anteriores).

    El sonido es un poco más complicado con el GoldWave (bajado con eMule).

    Si consigo descifrar los misterios de uno que tengo ahora (Cantasia) a lo mejor puedo poner un vídeo tutorial para que veáis lo fácil que resulta.

    Un saludo
     
  8. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    A mi también me ha gustao mucho, Miracebo.
    Para el año que viene, si este soy capaz de obtener algo de cosecha, me gustaría hacer los bancales bien-bien y no sé si decantarme por el elegante diseño GC o el pret-a-porter DT. Viéndote me queda claro que éste en mucho más cómodo.

    Bueno....y con respecto al atuendo.......Vosotros cómo vais al hueto, bonitos?
    Por esta zona, algunos viejinos salen a la calle en zapatillas, bata y hasta con madreñas y os aseguro que a mi lado resultan de lo mas glamuroso.

    Un saludo
     
  9. sergiña

    sergiña

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tambien quiero darte las gracias por compartir un trocico de tu vida con nosotros, y ademas como ha puesto alguien tambien ver como eres y oir tu voz. Es curioso hablamos entre nosotros y la mayoria no sabemos como somos, yo tambien quiero animaros incluida yo, a cuando colguemos alguna foto de nuestras hortalizas enseñar nuestros caretos, que sera entretenido que me decis? Gracias Miracebo de nuevo por hacerme pasar un buen rato.:beso:
     
  10. angeles zayas

    angeles zayas nines

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    girona
    me ha encantado el video ,muy ilustrativo . Este año mi marido y yo,(mas el que yo tambien hemos hecho los bancales ceramicos ahora andamos con las plantaciones me hace mucha ilusion veros enfaenados como nosotros cada fin de semana . Si no fuera una petarda con la informatica por lo menos enviaria alguna fotillo lo dicho que muy guay:meparto:
     
  11. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
    Buah! menudo mini documental!!!
    Te felicito por lo bien que te lo has montado con los bancales ceramicos. Y tienes razon, no te tienes que agachar tanto.
    Y seria buena idea de hacer otro video sobre la evolucion de tu huerto.
    Y las explicaciones que has dado.
    AUpa huertero
     
  12. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Enhorabuena miracebo, el video está estupendo, y yo, que sí que soy chica, digo que estás muy majo con tus pintas, que haces un señor muy interesante, no como otros :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: (Nublo, tiro a dar juassssS)
     
  13. fatetar

    fatetar

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Interior Provincia de Cádiz
    Otro más que te da la mas sincera :52aleluya: :52aleluya: ENHORABUENA:52aleluya: :52aleluya: , un trabajo muy bien hecho, aunquie un poco de envidia "sana":twisted: si te tengo ya que yo me he quedado con los hierro y racillones comprados y no he podido hacer los bancales como era mi intención, cuando pase en verano será.

    En cuanto a las "pintas" no te preocupes que me parece que es habitual no ir a la moda cuando estás en faena (si no te lo crees preguntale a mi mujer lo que opina de mi uniforme)

    Lo dicho gracias por compartir y felicidades.
     
  14. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    :5-okey:
    otro, otro, otro, otro, otro, otro....
    esperamos la evolución de tus plantucas, para poder degustarlas dinalmente, aunque sea a través de los cables de los ordeñadores.....:mrgreen:
    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    quien se anima, venga, los que teneis video....
    Hay que hacer un CONCURSO, para "EL MEJOR VIDEO HORTELANO"...
    qué os parece.....??????
     
  15. Mandorallen

    Mandorallen

    Mensajes:
    1.093
    Ubicación:
    Norte de La Coruña
    Miracebo:

    Cuanto siento no haberme asomado ayer por el foro para ser uno de los primeros en darte la enhorabuena. Yo creo que si debes algo al foro ya lo has devuelto con creces con tu magnífico vídeo que seguro que va a animar a mucha gente.
    Felicito también al cameraman que supongo que será tu señora.

    Yo creo que somos almas gemelas pues yo también he sembrado "lechugucas", verdes y rojas, y cogollos de Tudela y como prueba te mando una foto de ese bancal.

    https://img338.***/img338/3314/lechugasos4.jpg

    Las berenjenas y parte de los pimientos ya los he plantado protegidos:

    https://img442.***/img442/6263/pimientosfc5.jpg

    La primera oleada de tomates está en línea de salida protegidos por los bancales de patatas de temporada:

    https://img262.***/img262/3681/tomateszb2.jpg

    Saludos y buena cosecha