VIII Exposición nacional de orquídeas 2008. Bogotá, Colombia

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Karmelo, 6/7/08.

  1. escualo

    escualo

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Cali Colombia
    Esto del permiso para el transito de orquideas dentro del pais es nuevo, pero aca hay ley tonta mas ley tonta y las que sirven no funcionan, pero que se le va a hacer, aca seguimos peleando con los materos y recolectores, enseñando conservacion, y adelante, las orquideas qu estaban perdidas ya las logramos repatriar!!!!!! vamos a emprender un movimiento para replantear esa ley.
     
  2. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Gracias, gracias, eskerrik asko, zenkiu...
    Bueno, creo que ya he colocado todas:
    http://www.flickr.com/photos/28363169@N03/sets/72157606033476980/

    Desde aquí quiero agradecer al amigo Gein, que me preparo las visitas a realizar por Colombia y al amigo Jhon que se tomo la molestia de hacerme de guia por el jardín botánico, invernadero de los Poveda (Orquídeas del LLano) donde nos atendío Milena, la casa de la amable Flaxila y sus orquídeas y por la expo, a pesar de estar con "la gripa" como dicen allí.

    ¿Qué quién es Jhon? Pues el propietario de las manos que de vez en cuando se ven sosteniendo los tiestos de las orkis, para que yo las fotografiara, y que se tomó un respiro, como podeis ver en la siguiente foto:

    2650176216_0ee24e3949_b.jpg

    Bueno, pues esto es todo de la expo, a no ser que querais que las vaya colgando aquí.

    Un saludo.
     
  3. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    que maravilla de fotos graciasss carmelo...:beso:
    asi podre imaginarme que tambien estube allí!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    si es que con la imaginacion se puede hacer cualquier cosa ...;)
     
  4. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    De nada, guapa. A mandar.

    :beso:
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Aupa Karmelo

    Zoragarriak, eskarrikasko

    Gracias por compartir con nosotros esas maravillas, y aunque la envidia me corroe, te agradezco un montón que te molestes en colgar las fotos para nuestro disfrute...
     
  6. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    wuao!, me hubiera gustado estar ahi!, tan solo de ver esas Masdevallias tan espléndidas!:ojoscorazon: ....queremos más fotos!:52aleluya:

    Saludos!
     
  7. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    KARMELOOOOOOOOOOOOO

    Pedazo de c. violacea que has subido :ojoscorazon: por no hablar de las bolleas, violacea y ecuatoriana...:cabezadas: :cabezadas: :cabezadas:
    Y las neomoorea.... MADREEEEEE :contentita:
    Pero.... HUNTLEYAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS, has visto huntleyas y no mas dicho naaaa....
    Espero que la maleta soportase todo el peso :meparto:

    Muxetes:besogrande:
     
  8. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Masdevaaaaaalliaaaasssssssss!!!
    Molt bé, maixo. Te echábamos de menos, pero mereció la pena para ver las fotos y que nos contaras cosas.
    Muxus.
     
  9. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Moltes zenkius de nuevo. Es un placer compartir, sobre todo cuando se aprecia :happy:
    Ahora, a ver si me animo y subo las orkis del "recinto del pensamiento", que también merecen la pena.

    :beso:
     
  10. salud karmeloooooo!
    por fin me han arreglado el p...ordenata y puedo soltarte cuatro exabruptos con todo el cariño, por la alegria que me da, ver lo bien que te lo estas pasando y las maravillas que nos muestras: mamonzuelo! que bien te lo mereces!
    que después de la invasión americana que tenemos en el foro, justo es la invasión de américa por nuestro karmelo!!! :11risotada: :55burla:
    enhorabuena y hasta pronto!
    jesús
     
  11. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Queridos y queridas, moltes gracies, eskerrik asko, muchas gracias, etc.
    Ya me he acordado de vosotras, ahora a ver si hay suerte... ;)
    Jesús, despistaó, que ya llevo 10 días en Euskadi, pero volveré, jeje.

    :beso: