Vinos: 30 botellas que pasarán a la historia

Tema en 'Alimentos, alimentación y cocina' comenzado por julio cesar., 22/11/04.

  1. henri

    henri

    Mensajes:
    174
    Saskia :okey:

    Saludos :42vino:
     
  2. acca

    acca

    Mensajes:
    141
    y qué me decis de los vinos de la Quinta del Viento...bueno!!! no podreis decir mucho porque no se venden pero están :lenguita: si sois buenos,algún dia los probareis.Steban los debias probar para tu chiriguito. :40tajarina: :27chocaloscinco:
     
  3. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Acca... tú si debes conocer los del Cubo del Vino.... :mrgreen:
     
  4. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    No.. si ya decía yo.... :sonrisa: ... Sí Raxao, me acordé de los Montilla-Moriles... pero es que tengo un problema.. no he llegado a catarlos... :llorando: ... cuando lo haga, ya te diré ;)

    El año pasado hice un curso de cata... y probamos bastantes D.O. ... y supongo que fue por casualidad, pero de lo que menos gustó en general fue Rioja... y hubo grandes sorpresas, como me ocurrió (particularmente) con los de Jérez, y con los jóvenes en general, vamos que les encontré su punto, igual que a los txacolís (uisss.. eso se escribe así??) y unos cuantos más...

    Un saludo (^<>^)
     
  5. acca

    acca

    Mensajes:
    141
    saskia :palmadas: hola:si,conozco los vinos del Cubo del Vino,y los de Villamor de los Escuderos....¡¡¡mira que hay buenísimos vinos por todas partes!!!,pero solo son famosos "algunitos"...ellos se los pierden :94-bienvenida: :adios:
     
  6. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Villamoooooooooooooooor
    Mentira!!!
    Todos los años estamos por ir a Villamor, solo por ver un pueblo con tan lindo nombre. Pero nunca cumplimos.
    acca, mis suegros compraban siempre el vino "neto" en el Cubo. Nos reíamos mucho porque estaba infame aquel vino que vendía un paisano. No es de los oficiales, es producción casera. Mi suegra lo mezcla con gaseosa y aquello sabe a refresco de uvas... :mrgreen:
     
  7. acca

    acca

    Mensajes:
    141
    Hace mucho que no pruebas el vino de esa zana...¡¡seguro!!,ya no se "masca"como hace unos años,lo han afinado y está rico rico.y....por que dices Villamoooor mentira?
     
  8. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Lo probé en agosto. Pero no es de los de la cooperativa. Este que te digo es de un paisano que lo hace en casa y se lo vende a los amigos. Y estaba de truco... :mrgreen:
    Los de la zona que he probado, embotellados y con etiqueta (para ser más clara) son muy sabrosos y es una pena que estén tan mal promocionados.
    Lo de Villamor es por lo que te cuento. Siempre nos quedamos con ganas de pasar y me hace tremenda ilusión que alguien conozca el pueblito.