Violetas africanas con motivo del Bicentenario de México

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por eloyr, 3/9/10.

  1. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"



    Hola perdon es que ando con puras salidas y lejos aca en el trabajo me cambie de ramo, en fin si gustas tu me dices como quedo si no para pasarcelas a tu hermano cuando se de el momento vale, espero estes bien yo aca me dio una mendiga gripe re fea jejejeje.
     
  2. Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"

    Son muy hermosas tus violetas. No creo que se puedan enviar a Argentina, no?

    Un abrazo
     
  3. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"

    JEJEJEJEJE si se pudiera lo intentaria pero es mucho relajo y quien sabe si pasen asi que no creo que se pueda...
     
  4. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"

    Hola!!:happy:

    eloyr estamos igual!!:meparto: tambien me dio gripa y lo que nunca, me quede afonica, nada de voz!!!!:icon_evil: :desconsolado: :meparto: Espero te mejores!!:beso: Y pues con el envio como resulte mejor :5-okey:

    Al resto saludines!!!:beso: :eyey:
     
  5. Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"

    Okis pues mira que yo regreso el dominguin osea q son unos dias que = no podrias enviar poque es mega puente :meparto: pero lo que resulte mejor, porque mi hermano capaz q las mata... jajaja vale cuidate esa gripa, un caldo de pollo picosito ayuda (en serio aunque si no te gusta el chile pues no picosito) saludos y que estes bien!!
     
  6. Windarta

    Windarta

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Puebla, Puebla, México
    Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"

    Hola Eloyr! Hace un buen que no me conectaba. Cómo te encuentras?? ya estas mejorcito?? Si aun no cede la gripa prueba con un tequila ;)

    Oye cuando vuelvas a realizar poda de tus violes yo me apunto. Ahorita ya no porque seria injusto para los demás. Y de tus mini violetas dónde las conseguiste?? No se si quieras compartir ese dato, si se puede me mandas los datos por mp, porfis porfis

    Ya al fin se me lograron unos esquejes, hace ratito subi un post sobre ese tema, ojalá y me puedas echar la mano con unos consejillos.

    Te mando un abrazo y recupérate pronto. Saludos :smile:
     
  7. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"


    Que milagro jejejeje a pues las micro-violetas resulta que con una señora de mi rancho las compre solo que segun me comento son de un importador de Hidalgo y cada que va le busca por variedad, es una buena mujer me cae muy bien aparte tu estas mas serca cuando quieras te consigo una y te la paso para mas facil aca por la central de autobuses ya que estare saliendo mas, que cres ya pase de los almaces y atencion a cliente mas cobros y todo lo demas a solamente Ejecutivo comercial, y tendre que estar saliendo aca en puebla, tlaxcala y quiero ver veracruz posterieomente claro, me late mas y si es eso me da mas tiempo de darme una escapadita como ves.....
     
  8. Windarta

    Windarta

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Puebla, Puebla, México
    Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"

    Orale pues muchas felicidades! Ojalá y si puedas checar también Veracruz. Es cansado eso de andar de aqui para allá pero es shido, conoces más lugares, más gente y chance y te encuentras más violetas :smile:

    Cuando puedas pásame la dirección y un fin de semana que no esté tan feo me doy una vueltecita por tlaxcala. Y de la plantita cuando tengas tiempo nos ponemos de acuerdo.

    No te has dado una vuelta por el post que subí, ojalá y puedas y me digas por favor que tal van mis primeros esquejes :smile:

    Por cierto, ya te compusiste o aún continúas con gripa?? :icon_rolleyes:
     
  9. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"




    Pues casi siempre ando con algo pero ya estoy saliendo por el momento estoy tranquilo jejejeje, sale si es eso te aviso vale... para ver la direccion deja la saco y te la paso...
     
  10. Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"

    Hola Eloyr

    Que hermosas estan tus violetas me encanto un azul que mostraste, espero para la proxima apuntarme, por lo pronto te dire que admiro tu maravilloso gesto de compartirlas, y oye se ven ricos los chiles, cuidate mucho.


    Saludos:5-okey:
     
  11. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"



    Gracias por el cumplido pero si te exedes la neta se empacha uno jejejeje.

    PORCIERTO CHICOS Y QUICAS DEJEN VER CREO QUE YA EL SABADO MANDO EL O LOS PRIMEROS PAUETES ASI QUE CONFIRMENME LAS DIRECCIONES CON NOMBRE COMPLETO Y DE PREFERENCIA UN NUMERO PARA LOS DE LA TRASPORTADORA POR LO QUE SEA OK, ASI EMPIEZO LA PODA POCO A POCO PARA QUE NO ME SATURE Y PONGO LAS FOTOS DE LO QUE LES MANDO Y A QUIEN YA SOLO LES PIDO CONFIRME LA RESEPCION DE LOS MISMO CUANDO LES LLEGEN OK.
     
  12. Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"

    ooorales eloyr me late solo me avisas con tiempo para hacer un interbancario porque aqui no hay de tu banco:( :( :( y pues tardara en aparecer en tu estado de cuenta asi q me avisas con tiempo vale
    y muuucchhhhhasasas gracias
    ah ´por cierto voy a tlax a pasar la temporada de muertos se enoje quien se enoje :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"

    para que le des la direccion a tu esposo y quedemos donde vernos y cheques que cosa te llevas vale..A ok entonces aca te veo para pasarte las orquideas que me sobran va.... me avisas ok cuando andes por aca
     
  14. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"

    Hola Eloyr, tu nada más nos avisas y el resto depende de nosotras y de la paquetería.

    Muchas gracias :beso:
     
  15. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"


    OK PERFECTO