Violetas africanas con motivo del Bicentenario de México

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por eloyr, 3/9/10.

  1. Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"

    grax xel consejo tanto vivir en tlax y hasta una cuñada tuve y nunca fui bueno una vez pro no era fan de las plantas jaja en que día es el merca de hecho pienso ir también alas orquís de la joya
     
  2. Windarta

    Windarta

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Puebla, Puebla, México
    Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"

    En Analco se ponen todos los sabados y domingos, pero cuando están todos los puestos es en Domingo.

    Si vienes con alguien ahi no se van a aburrir porque mientras ves plantitas ellos pueden ver otras cosas :5-okey:
     
  3. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"


    Ok perdon por estar ausente mucho tiempo pero aca cambie de cargo y estoy saliendo todos los dias a prospectar clientes y es que trabajo en una importadora por lo que me veo apretado de tiempo y aparte de que salgo muy tarde y entro muy temprano me ando mareando mucho jejejeje, ok les comento les boy a pasar a las personas que estan en lista mi numero de cuenta para que realicen el deposito, yo les pongo lo siguiente, en si a mi me sale entre 135 pesos el envio mas menos si me sobra se los regreso si me falta les aviso vale y quien quiere pagarlo a la llegada me dicen va.

    Mientras les mandare mensaje con el numero de cuenta, y disculpen es que enserio hasta prieto ando de tanto sol jejejeje.
     
  4. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"

    Porcierto con quienes ya quede de otra forma recduerdenme porfis como es el caso de oli que se las dare cuando este en tlaxcala de visita por que con ella tengo otra entrega aparte que es de un buen de orquideas que me sobran que le boy a pasar, porfis no desesperen es que se me junto todo pero como dije tarde pero seguro jejeje, ya veran que poco a poco esto sale.

    SUERTE Y CUIDENCE MUCHO A TODOS.

    Otra cosa el paquete tendra surtido de hojas de violeta y unas de micro violetas, espero todo salga muy bien y estemos compartiendo nuestro gusto por estas hermosas plantas.
     
  5. Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"

    Ay eloyr ya muedo porque sea fin de mes y caerte!!! me etndras que sacar a rastras de tu casa, ya prepare mis sustratos mis macetinas mis tronquitos (me los vuelo de la panederia de la escuina jiji):beso: :beso: eres un a..do... ra....do!!! no se me olvida tu phal... oye el 22 habra expo en more de orquis haber que veo vale!!!
     
  6. Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"

    hola eloyr como estas??? ademas de ocupado :smile: , pues nada que andando de viaje encontre unas macetitas como de 5cm de diametro por unos 3.5cm de produndo crees q sirvan para las minis??? ya casi se acerca la fecha de nuestro encuentro jijijiji te late el 30 de octubre o el dia primero o el dia dos tempra? digo en uno de esos dos dias tienes que descansar no ? jijiji saludos !!! y gracias por el donativo

    estas son las que compre para esperar a sus hermanas y para que mientras vaya yo aprendiendo a cuidarlas [​IMG] [​IMG]
     
  7. Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"

    ahora que veo a la doble de rayas purpuras como que se nota que son mas de una planta en la maceta porque se ven varias como corolitas a los lados y a la cnetra la estan hechando para arriba es normal? puedo separlas


    doc eloyr se la llevo a tlax para una consulta?
    ;)
     
  8. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"

    Hola

    Oly si puedes separarlas, preparales su macetas y listo, tendrás más!!!

    Eloyr, de acuerdo, ya recibí el MP con los datos, mañana te aviso cuando regrese del banco. Gracias!!!

    Te deseo que todo vaya bien con tu nuevo puesto y ni modo ahora además de toooodo lo que ya eres serás el negrito cucurumbé o .... el moreno de fuego!!! ;)
     
  9. Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"

    hola evis gracias pero cuando separarlas cuanque se nota que ya tienen varias hojitas al rededor de las nuevas coronas me pregunto si ya se podran separar sin dañarlas ? e sla primera vez q tengo d estas plantitas yo solo se de bulbos :desconsolado: :desconsolado:
     
  10. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"

    Oly, puedes dejar que crezcan más y luego sacas las plantas con todo y tierra y separas los tallo y las raices de cada una, pones el sustrato necesario en macetas, tantas como plantitas tengas y las siembras, riegas y listo. a esperar a que se acomoden en su nueva casita.

    Eloyr, no pude ir al banco hoy, me tuvieron esperando unos monos que venían a poner un piso y nunca llegaron (estoy muy enojada!!!) pero mañana si voy.
     
  11. Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"

    gracias eva voy a vigilarla bien para que cuando las vea grandecillas las pueda separar de su mama gracias
     
  12. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"

    JAJAJAJAJAJA asi haen muchos a nosotros tambien nos paso aca en oficinas que llegaron una semana despues jajajaja, les comento yo decia u monto de 135 por lo que sea si falta les digo si no les regreso el sobrante, ya pase el numero de cuenta y estamos en espera asi mientras yo me acomodo de tiempo que como cambia de puesto por aca tengo que salir mucho y la verdad tiempo es lo que me falta, y eso que no ando de malas que si no seria peor jajajaja.
     
  13. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"

    HOLA OLI, que gusto verte por aca a pues cuando andes por Tlaxcala me mandas mensaje ya sabes y tratare para estar libre ese fin de semana ya que si no mal recuerdo el 30 cae sabado verdad, en fin si es eso para que te diga donde te veo ya le comente a tu esposo tambien y le boy a pasar un abono por las bulbosas que me comento.

    Y te tengo una sopresita para cuando vengas es tambien de las violetas jejejeje espero estes bien y estamos en contacto vale.
     
  14. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"

    pues todavia no deposito, pasa que ayer fui al banco requerido y ya lo quitaron!!! asi es que tengo que ver en donde hay otro de esos. y hoy, de colmo, otra vez estoy esperando a los del piso.
     
  15. Re: "VIOLETAS POR EL BICENTENARIO DE MÉXICO"

    ay no no no seas malito me dejas en suspenso y eso no me gusta:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: kiero sbaer!!! bueno entonce sasi le ahcemos el 31 nos vemos jijij grax:beso: