Re: Vivero de Millaray Hola a tod@as! Queria informarles que me voy de vacaciones y no voy a estar en casa, lo que significa que si quieren mandar a pedir tendria que ser hasta este domingo 6 de Junio 2010 ya que se demora en llegar el dinero 2-3 dias habiles asi podria mandar antes de partir de viaje.. Saludos Millaray
Re: Vivero de Millaray Hola Millaray!!! hace tiempo que no pasas por aquì.... gracias por el dato... serà la pròxima
Re: Vivero de Millaray Hola Millaray, he mirado tu web y no encuentro si tienes todas tus hoyas dentro de casa o en exterior? Por las fotos diria q las tienes en interior solo. Creo q lei aqui en el foro de alguien en Suecia q las tenia en exterior, pero no se si eras tu
Re: Vivero de Millaray Hola! Disculpa por la respuesta tan tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Como vivo en Suecia es imposible tenerla afuera todo el año. Por verano saco algunas especies mas que nada por que dentro de mi habitacion no tengo mucho espacio.. Pero me da mucho miedo ya que no puede bajar mas de 15 sobre cero por la noche durante el verano, y viviendo aqui en Suecia tengo que tener cuidado.. Pero mis plantas viven aqui con migo en nuestro departamento que parece un vivero.. Tengo plantas por todos lados.. Solo espero el dia en que me cambie a una casa para tener mejor espacio!! Bueno, aviso que ya empece las ventas de este año por si se interesan.. Por un pedido de mas de 5 especies mando un regalito secreto (1 Hoya +) Aqui pueden ver el pdf de lo que tengo disponible: http://www.computerstuff.se/viverodemillaray/hoya%20precios%202011.pdf Si quieren contactarme escriban un e-mail a: viverodemillaray@hotmail.com que por el foro no entro mucho..
Re: Vivero de Millaray Gracias Millaray seguro que mas de uno caemos en la tentación de tener mas hoyas
Re: Vivero de Millaray buenos dìas, hace mucho que no apareces, mira yo quiero muchas pero antes de enviarlos esquejes me dices con cuantas hojas? enviame un mensaje privado.