Viveros Cactus Ajijic

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por lophophoro, 1/12/08.

1. pilar

pilar

LE saldra cara la propaganda :meparto: :meparto: :55burla:

2. No se puede quejar el guero ya van varios clientes de por aqui,que le hé conseguido y se han apuntado para darse una vuelta por "esos rumbos de Ajijíc"...así q comision es comision?...que se moche el guero...:11risotada: :11risotada:
    Saludos a Valencia:adios: :94-bienvenida:

3. Estos son los que éstan a la venta:
    Los de Huruapan mich.
    los de Ajijíc:
    [​IMG][​IMG]
    1a mitad
    2a mitad
    Mas adelante pienso ir haciendo un catalogo de las distintas especies y variedades en existencia...
    Saludos:5-okey:

4. Lokman

Lokman Enuma Elish

Nooo pues ya cambie de parecer mi Lophophoro, ese Astrophytum myriostigma de la primera mitad estaría mas chido pal cambalache ¿que dices? ;) , hay me avisas ¿no? . Están muy chidos todos, echele ganas compa. Saludos, va :5-okey: .

5. Cuenta con ello mi buen Lokman ,nomas q no te lo puedo mandar ahora por estafeta ,ni por fax:smile: :smile: ,pues ultimamente he estado muy gastado de lana $$ ;si me esperas pal prox año que yo valla a Cd d Mexico(enero o feb) el astro estará en tus manos x por san peter no?:5-okey: ;)
    Saludos y cuidese

6. Lokman

Lokman Enuma Elish

Va, ya estas mi buen Lophophoro :5-okey: . Si vienes pal Distrito, avisas cabula, te estare esperando. Chido, un saludo pa V.d. tambien, va.

7. ciberlince

ciberlince

Hola, el envio mas barato que he ocupado es el de red pack!! 96 baros hasta menos de 10 kilos, saludos..

8. Saludos Ciberlince y gracias por la informacion lo tomaré en cuenta

9. Wau...!!!! :9993aterrado:
    y... pufff...!!! Caí muerto :9999997ahorcado:

10. Jejeje:icon_cool: pues ahí pongo otras mas J Arturo van
    pa´ tu salud ,éstas tambien las acabo de subir al foro de suculentas(no cactaceas)pero tambien quiero compartirlas con todos uds suculentos cactofilos.
    aqui unas Fenestrarias no se que.....aurantica creo...:-? :-?
    [​IMG][​IMG]

11. Unos Lithops:
    y esta se me figura una parodia alguno sabe su nombre??..... o no será una uebelmannia Lokman?:22rezando: :si: :9992aaaaa: :adorando:

Y unas mas sucus y euphorbias;obesa yE. horrida
    [​IMG][​IMG]
    Y aqui mi primer terrario de Suculentas tambien de Ajijic.(bueno la del centro parece una agavacea)
    ésta saben que especie es??'
    [​IMG][​IMG]

12. Lokman

Lokman Enuma Elish

Eseee Lophophoroooo saca las sabrosas que le mercaste al gringo gueroooo :11risotada: :11risotada: :11risotada: ; nel, la neta que estan muy chidas tambien tus suculentas carnal :5-okey: . Esa ultima que preguntas no es Uebelmannia, a mi tambien me parece Notocactus, pero hay vas ;) . Mañana cabula voy a darme un rol, por otras plantas, ya sabes, yo te aviso si encuentro la fabrica de Strombos o Pectiniferas, estate al tiro. Saludos sa bandota, por esas matas que deleitan la visual auditiva y sistema decimal yo levanto mi birra y digo salud, chido :5-okey: .

13. jajaja :11risotada:pues pura cabula con Ud,mi buen lokman ,ahí poco a poco voy a ir subiendo mas de "las sabrosas" de la colección,muchas se repiten por q compré de a dobles(....unas pá mis dientes y otras pa´ los clientes,y mis parientes;) )pero ahi despues las subo mas pa´q las vean va?...
    Ojala y encuentres rarezas por el merca...y gracias por investigar,a ver si das con alguna fabrica...
    SALUD:cervezas: :cervezas:
    Nota :lastima q el cactus no sea Uebelmannia ,ya estaba alucinando q si éra

14. Lokman

Lokman Enuma Elish

Nooo pues de que voy a encontrar rarezas las voy a encontrar, quien sabe si me va a alcanzar la lana cabula, esa es la question :11risotada: . Pero no hay tos, ya veremos ;) . Por la Pectinifera o alguna exquisites ya sabes, sino es mañana, un dia de estos pum-pau, directo a la Luna carnal :5-okey: . ¡¡¡ Saludos y salud pa ti tambien compadre que hay vienen otras bieeeen cadavericas, chido :5-okey: !!! .