Viveros con orquídeas maravillosos, en Gava ( Barcelona)

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por lajoan1, 9/11/09.

  1. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    vale!!!!! en cuanto qimnoe, se decida volver otra vez..... pues quedamos todas y vamos al vivero y arrasamos jejejeje:meparto: :meparto: :meparto: y nos hacemos los regalos de Reyes y navidad y fin de año no se......porque una vez me resisto dos ya........y si estan aquellas de 6 euros......seguro que...... en fin.
    Qimnoe; vuelve pronto :smile: :smile: es broma, eh!!!!! sin achuchones.
     
  2. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    Si Lajoan..........
    Quimnoe.........vuelve pronto!!!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  3. Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    A ver chicas... cuando puedo volver, digo lo mismo que Lajoan una vez me resisto pero dos.... :icon_rolleyes: me estais tentando eh!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    jejeje qimnoe...creo que lajoan tiene algo que decirte....algo que le pasó mientras no habia acceso al foro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    ¿que le ha pasado???? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ahora me dejas con la intriga :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    Ah...chica...eso te lo tiene que decir ella :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero no te asustes, que cuando te lo cuente te vas a partir de la risa!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    El sábado 21 de noviembre os podeis escapara Areys de Mar que habrá Ranas y orquis en el Centro Calisay, ah y una conferencia sobre polinización de mi amigo Braulio. Cuando sepa la hora abriré un post.

    Saludos

    Lourdes
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    Qué envidia!!!! Lourdes, corazón, toma fotos please, aunque sea para consolarme!!:beso:
     
  9. Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    Ah vale, si es de risa vale ya me dejas más tranquila :11risotada: :11risotada: gracias Alana

    Lourdes a mi ya me gustaría pero no creo que vaya a Barcelona para esas fechas....:17nuse: :17nuse: aunque muchas gracias por avisarnos, quien sabe porque igual... te digo que no voy y a lo mejor quien sabe
    gracias guapa
     
  10. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    Lo mismo digo, como Alana haz fotos, intentare ir a ver que tal, ya pondras mas info.
    Gracias
     
  11. Xika

    Xika

    Mensajes:
    624
    Ubicación:
    La Ràpita - Tarragona
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    Madre mia, Lajoan, quimnoe!!!!!! Si lo sé me apunto con vosotras de ruta!!!!

    Lástima que he estado un poquitin desconectada, he ido entrando pero echando vistacillos rápidos.

    Menudas maravillas en ese vivero...., a mi no me queda más sitio, estoy pensando en comprar unas estanterias para poner más, pero voy a esperar a que pase el invierno y a ver como reaccionan las phals sin calefaccion en la buhardilla... el invierno pasado solo tenia 4 y estavan en casa pero ahora la peque ya llega a todos lados y no seria la primera vez que me rompiera una vara floral.

    A ver si tengo un ratito y pongo fotos de mis phals.... HASTA EL KEIKI basal saca vara...estoy muy emocionada.

    Besitos.:beso:
     
  12. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    Bienvenida de nuevo corazon!!!! a ver si entras mas a menudo si no te perdemos, vale!!!! si, fue una tarde genial, contigo nos podemos ver en el Bahaus :smile:
    y nada lo dicho.... que esta gente son estupendas todas y todos que no se me enfade nadie
    :beso:
     
  13. Xika

    Xika

    Mensajes:
    624
    Ubicación:
    La Ràpita - Tarragona
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    Como se te va a enfadar nadie!!! Si eres un solete.:beso:

    Lo dicho, algun dia teneis que repetir esa escursión y me apunto!!!
     
  14. Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    Laura, lo mismo digo, bienvenida de nuevo hacia tiempo que no entrabas, me alegro de saber de ti, no te preocupes en cuanto volvamos a quedar te avisamos, contra más seamos más nos reiremos :11risotada: :11risotada: a ver si al final tenemos que alquilar una furgo como en las despedidas de soltera con un cartel bien grande " PELIGRO ORQUIADICTAS" GUARDEN TODAS SUS ORQUIDEAS NO LAS PONGAN A LA VISTA :meparto: :meparto: :meparto:
    Lajoan ya abriremos un hilo para no olvidarnos de nadie, tampoco me imaginaba esto, pero no os preocupeis chic@s para la próxima ya lo sabemos y estais tod@s invitad@s
     
  15. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto:
    Sí......Quimnoe, un cartel en la furgo que ponga OJO!!!!! Orquiadictas al volante:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y con una roulotte detrás por si acaso necesitamos más espacio..........:beso: :beso: