Viveros con orquídeas maravillosos, en Gava ( Barcelona)

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por lajoan1, 9/11/09.

  1. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    ahhhh!!!! me habia asustado :smile:
     
  2. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    :meparto: :meparto: No te asustes mujer!!!
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    Vamos a tener que fletar un avión solo para nosotras jajaja, ya tengo el orquitour:
    Primero, una visita al jardín de Doña Tatica, luego cargamos con jeyca y demas compi dominicanas y nos vamos a Anthuriana, luego al negocio de Tania (a ver si le colamos la Vanda a lajoan ) y luego al botánico.
    Y como todo buen tour, playa, sol, arena y unos buenos morenazos!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

    PD: No se admiten los churris en el viaje:meparto: :meparto:
     
  4. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    ¿y los niños? es que mi niña.... tengo adicción a mi baby :meparto: :meparto: :meparto: Propongo también además de playa, sol, arena y unos buenos morenazos unos buenos daikiris, que están mmmmmmmmmmmmmmmmm o más
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    vale vale, se alquila una baby sitter!!!!

    Y claro, el viaje incluye daikiris, sex on the beach, monika lewinsky, pájaro amarillo, cuba libre y tooooaaaa clases de bebidas!!!
    Claro, que no falte Brugal, Barceló, Bermúdez, Siboney y demás rones weníiisimos!! madre santa!!! qué viaje!! pescaito frito a la orilla del mar, frutas del trópico, bebidas guayssss, !!!!

    PD.: Van a creer que soy alcohólica!!!:meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    No mujer!!! que las bebida de alli nosuben tanto como lo de aquí, que con un cubata voyyyyy.....
     
  7. Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    uy uy uy esto se esta animando mucho ya me veo cogiendo un avion para el caribe jolin como se ha ido de madre !!! de hacer una quedada en Barcelona y acabamos en el Caribe :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: con todo incluido
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: chicas!!!! que se me esta haciendo la boca agua
    :festejo: :festejo: :festejo: :festejo:
    :susto: :susto: :susto:
    :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado:
    Uy!!!!! que b ien nos lo vamos a pasar, cuando nos vamos :smile:
     
  9. crisduda

    crisduda Cris

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Cambrils, Tarragona (España)
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    jajajajajajaja buaaa chicas como mejora la quedada no??? lo de ir a barcelona esta muy bien pero el caribe esta muuuuuuuuucho mejor jajajajajaja yo tambien me apunto!! se me hace la boca agua solo de pensarlo... :envidia2: :envidia2:
     
  10. Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    :meparto: :meparto: :meparto: yo creo que de tanto que chutamos a nuestras niñas nos estamos olvidando un poco de nosotras, Alana alcoholica noooo :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: pero conoces bastantes mejunjes y no solo de orquis ehhhh :meparto: :meparto: :meparto: ayyyy pero chicas como nos vamos a ir y a quien dejamos a nuestras niñas????? ¿nos las llevamos tambien???? estaria bueno :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: solo de pensarlo me estoy partiendo yo sola en el check in: su maleta? "no, no, llevamos pero si tooodas estas niñas...." y toda la cola llena de foreras con los carros llenos hasta las trancas de niñas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: igual que las peliculas de Paco Martinez Soria :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    jajajajaja!!! eso si estaria weno!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    Pero qimnoe: que imaginacion tienes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    a ver cuando vuelves.......
     
  13. Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    Ya te digo Lajoan, me monto unas peliculas.... y lo bien que me lo paso :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    ahhh y vosotras lo que os reiis conmigo ehhhh!!!! claro con este post todo es tan maravilloso hasta el título que una se mete en el pais de las maravillas bueno me voy a despertar y a seguir con lo que tengo que hacer que se me vá la olla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Que tengais un maravillosoooooooo dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: igualmente: al final vamos a tener que hacer un bus......
    :beso: :beso: :beso: :beso: ay!!!! si no fueran por estos ratitos