Viveros con orquídeas maravillosos, en Gava ( Barcelona)

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por lajoan1, 9/11/09.

  1. Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    No si al final nos van a poner un post it, para todas las chorradas que se nos ocurran o podemos poner un nuevo salon forophaladictas, total hay tantos que uno más :meparto: :meparto: :meparto: oye pues no estaría mal porque yo muchas veces me pierdo con tantos hilos :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    no si al final nos van a poner un post in con todas las chorradas que decimos o podiamos poner un nuevo salon forophaladictas :meparto: :meparto: :meparto: total con tantos que hay.... uno más tampoco pasaría nada no estaria mal, ¿¿¿no????
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    Yo, me apunto al foro de forophaladictas, bueno ya somos dos, alguien se apunta, por cierto que haber si estas niñas se despiertan pronto que si no, tendremos que ir mas amenudo a comprar :smile: :smile: :smile:
     
  4. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    Buenooooooo, y se puede ir al Caribe con la roulotte???????:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Me apuntooooooooooooooooo:mrgreen: :5-okey: :beso: :beso:
     
  5. Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    Si a la roulotte le ponen alas entonces si :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    También podemos ir de crucero....y la roulotte en el parking del barco.....para llevar el cargamento de vuelta.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    pero Blomst eso sería un follon... imagínate en barco son muchos días, tendríamos que regar a nuestras niñas...y ya sería el colmo todas por ahí regando :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: , dejariamos al barco sin agua :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    Quimnoe.....tienes que saber que instalaría un sistema de riego automático en la roulotte y se irían regando mientras nosotras nos tomáramos un mojito en la piscina.........y tal.....:meparto: :meparto:
     
  9. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    Hola a Todas!!!

    Les comunico que me voy a ir a vivir a Gava................
    Del vivero a mi me sacaba la policía...:meparto: :meparto:
    Preciosas fotos,
    gracias !!!

    Maritza
     
  10. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    Yo eso no me lo pierdo, ya somos tres. Por cierto Lajoan no digas lo de a ver si se despiertan pronto... por que tu con todas las varas que tienes dentro de nada tienes la cocina como una floristeria... Podrías hacerle la competencia a tu amigo :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    Maritza no!!! no te vayas a Gava!! que yo voy a Perú a por la Ida Locusta!!!:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:
    Vale, pues nos turnamos jejeje. Me gustan mucho tus aportaciones, las fotos de la expo, el video de las orquis, están muy chulas! mi niña tambien las disfruta mucho! gracias por compartirlas:beso:
     
  12. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    :meparto: :meparto: :meparto: que bueno, la policia, no habia caido jajajaj,
    mecachins y pensar que me fui de alli de vacio :desconsolado: :desconsolado:
    siiiiiiii!!!!!!!!!!! hare una fotos y se las estampare en la cabeza :smile: :smile:
     
  13. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    :meparto: :meparto: :meparto: Mejor ponlas en el escaparate con un cartel que diga "todo esto NO lo he comprado aquí" :meparto: :meparto:
     
  14. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: cada vez que te leo!!!!!te superas a ti misma, que imaginacion oye!!!!! me muero de la risa.:smile:
     
  15. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    Es que hoy he dormido un poquito mas.... :meparto: :meparto: :meparto: