Pues ahora ¡yo no quierooooo! Que sí, que ya te he comprado una. Me debes 1 con 20.... u otra canción. Lourdes, ¿eso es sedum dasy miniatura? besos, vega
Uyyyy... una versión muy corta y con pocas ganas... el del banjo no, que lo ha hecho muy bien, me faltan cuarenta céntimos. bv
Pues te vas a tener que conformar con una foto que ya están bien de off-topics. 94396 Sedum forsterianum de la Sierra de Huétor (tamaño original)
Bueno, pues retomamos a ver si hay suerte ¿qué es esto? Sedum hirsutum Vuelvo a querer, sí, el de la foto besos, vega
Vega, dijo Carles hace tiempo que era dasy, cada rosetilla del dasy normal es 4 veces más grande que este... me lo enviaron de Argentina. Debe ser una variedad de dasy... tapizante a tope... sin embargo el dasy normal no consigo que me tapice nada...
Hola!! MM: pues me mola ése forsterianum, parece que se queda pequeñito... EL brevifolium siempre se me muere, de momento no lo intento más. Sempers de los Peñones de San Francisco tengo... Lourdes: pues es Sedum dasyphyllum subsp. glanduliferum, y sí, se queda pequeñito y tapiza... Me vas a permitir vender algunas macetillas de él en Cheste... Vega: sí parece hirsutum. Me puedes traer alguna rosetilla, que creo que el mío desapareció en combate... No sé si es baeticum pero no parece el de mm, que tiene los tallos verdes y no rojos... Carles
No, no es el de mm, este hirsutum es "hirsutumvulgaris" que se venden a cientos....lleva conmigo sólo una semana... carles, si quieres te llevo una planta entera, para cambiar por algo, o ¿sólo quieres un trozo de la mía?... es grandona y puedo quitar bastante. El de manolitomm podría ser éste?: Sedum hirsutum y éste otro: ¿Sedum sediforme? besos, vega
Ahh, carles, pon semper que me interesan, ya te diré los mios.. (quizás mejor abrir otro tema ¿o no? bueeno... lo que quieras ) bv
No me extrañaría nada, Toño, que yo tengo mucho lío con los sedumeneseseses... hace un mes o dos en un tema creo que tuyo pregunté que qué era y nadie me respondió... he puesto hirsutum porque se parece al de mm, bueno, me parece que se parece... ¿tú que crees que es? besos, vega
Permitido gracias por la identificación Pues si vieras... hoy he tirado kilos del sedum album normalito, ... otro que es tapizante a tope....me había cubierto todos los semper y las echeverias Tengo otro album que compré como album rubrotinctum en Iturraran, ese no lo tiro porque aunque nunca más volvió a ser rojo es muy menudito, muy guapo un semper de los peñones quiero yo, reservame uno