Volviendo con cambios importantes en mi vida

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por lara_patag, 24/2/06.

  1. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Canelis, no me sobran espacios, es que estoy entrenándome para aprender a escribir mensajes cortitos (a ver si así los lee alguien y dejo de ser invisible :icon_evil: ) y se te hace raro porque no estás acostumbrada a ver mensajes de Rula con sólo dos líneas. Supongo que ese de ahí arriba es tan pequeñajo que ocupa menos que el avatar y demás rollo de la izquierda. Amos, digo yo, porque yo no toqué mi firma para nada últimamente.
     
  2. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Pa Lourdes:

    g150.gif



    :11risotada:
     
  3. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Pa Rula:

    g150.gif




    :11risotada: :11risotada:
     
  4. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    lara_patag, muchas felicidades!! pero no dejes de venir durante tanto tiempo hermosa :beso:
     
  5. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Laraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas felicidades para vos y tù peor es nada.. :icon_exclaim: :regalosorpresita:
    Besotes para el bebote. :corazoncitos:
     
  6. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    ¡¡Ser mamá es un tesoro, un regalo de Dios!! ¡¡Eres mamá, nada más grande podrán decir de tí!! :rosa:

    Lara; :corazondando: ¡¡ Felicidades por tu bebé, te mando un besito enorme a ti, tu esposo, y en especial a ese ángelito que vino para traerles toda la dicha del mundo!!, :angelito: ¡¡Que Dios los bendiga siempre!! :corazonlate:

    Con todo mi cariño :flores:
    Anny :94-bienvenida:
     
  7. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Felicidades Lara :regalosorpresita:
     
  8. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    que bonito leerte de nuevo con semejante mensaje :icon_biggrin:

    Enhorabuena lara, disfruta mucho, y dale muchos achuchoncitos a tu bebe ;)
     
  9. Laaaaaraaaa!!!!!!! qué gusto encontrarte por aquí, se te echaba de menos. Y veo que sigues razonable como siempre.
    Ponnos una foto del gordi por favor, estamos deseando verlo. Y si, los problemas de tener hijos son los primeros 30 años (los siguientes no sé aún :11risotada: )
    Un beso grande.
     
  10. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Lara!! Bienvenida de nuevo y muchas felicidades por tu bebé. Se te echaba de menos, te lo aseguro.

    Un beso para tí y para el gordo, otro .... y un achuchón, que no puedo evitarlo ... :icon_biggrin:
     
  11. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    [​IMG] ¡¡¡¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeeees ¡¡¡¡¡ [​IMG] bienvenida y bienvenido tu gordi .

    Besicos a los "tres"
     
  12. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    lara_patag, felicidades, por ese bebe, disfrutalo mientras pueda que crecen mu rapido y cuando menos te lo pienses se te va de tu lado :icon_biggrin:
     
  13. Laura Dania Dumas

    Laura Dania Dumas

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Hola lara_patag!

    Un placer conocerte !!! Te felicito por tu bebé!!!! Otro patagónico!!!!! :icon_biggrin:

    En que rinconcito de esta hermosa región estás? Yo soy rionegrina...

    Te mando un abrazo

    Laura ;)
     
  14. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Gracias a todos!!!!
    Yo también extrañaba todo esto....espero poder organizarme como para no alejarme tanto...

    Pablillo I : Voy a tener que reclamar al fabricante por que no me mandaron el manual :icon_evil: ya me parecia a mi que no podia ser....por eso se ve que se nos complicaba un poco.. :mrgreen:

    Verne , Jalon : Hola!!!... también me da gusto verlos!!!....Estamos en tratando de disfrutarlo todo lo posible....aunque debo reconocer que por momentos quiero que pasen un par de meses :icon_redface: para que se estabilice un poco mas....
    aunque todos dicen que cuanto mas grande de edad...mas grandes los problemas :-? :roll: :mrgreen:

    Ana .. :beso: voy a tratar de no alejarme lo prometo....

    Canela!!!... lo de las uñas!!!! :11risotada:
    :11risotada: :11risotada: hace como dos semanas que no me las puedo pintar!!!! :11risotada: :11risotada: ... y eso es una de las tantas cosas que tengo postergadas... :-?

    Elionor Rula , ... :beso: ... graciassss

    Irene!!!!!! hola!!!! tanto tiempo!!!!..ya vez no era nada grave....mil disculpas por no ponerme en contacto antes...soy muy colgada un desastre... ;) ... Como estan tus cosas????....tus cuentos y relatos.... eso quedo pendiente...algun dia tenemos que abrir un tema para eso...

    Lourdes... como andan tus bichos.... tengo que darme una vuelta por el foro de botanica a ver con que fotos me encuentro... sigue siendo mi foro favorito..

    Karo ...vos tenes bastante experiencia..no me vencria mal un consejito...y no me digas que el segundo es mas facil y que se cria solo!!!! que es lo que dicen todos!! :( :mrgreen:

    Neus... supongo que le llaman "achuchon" a pelliscar los calletes no? ;)

    SOLIDA gracias :beso:

    Loreto!... como andan tus caballos!!! ... ya con ganas de que pase el duro invierno me imagino...

    Laura Dania Dumas .... mira lo que son las cosa también soy rionegrina... del alto valle y vos??? .. un gusto conocerte ... ;)
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pues me encantaría porque acabo de heredar un libro que se llama tradiciones argentinas...y os voy a examinar a ver como andáis de tradiciones :24revolcado:

    :beso: