Voy a adoptar una perrita

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por mararita, 6/12/08.

  1. Belen_

    Belen_

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Cartaya (Sur de Huelva)
    Mararita, enhorabuena, se le ve una cara de buena impresionante, es muy bonita y seguro q disfrutara mucho con su mami!!!

    Un :beso: fuerte!!
     
  2. misminis

    misminis

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    No te imaginas cuanta emoción me produce cada vez que se que algún animalito encuentra un dueño, amigo, que va a hacer que el resto de su vida la pase como se lo merece.
    Muchas gracias por adoptarla, es lindísima y mi enhorabuena por elegir sin tener en cuenta su edad, la realidad es que los mayores tienen pocas opciones. Otra vez gracias, verás que bonito va a ser todo.
     
  3. Gracias a todos , de verdad, porque sé que vosotros entendeis como me siento:beso: ... la verdad es que cuando convencí a mi marido de adoptar pensé que me iba a resultar difícil escoger entre los miles de perros desamparados que hay por ahí, pero después de mirar un par de páginas , dije , ésta va a ser, es que me miró ...
    respecto a la edad, yo no quería un cachorro, así que me daba igual los años que tuviera, pero es que está muy bien conservada:11risotada:
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Preciosa Campanita. Además, se ve muy manejable, como mi Pelayo. Te la podrás llevar a todas partes. Bueno, a casi todas.
    Que disfrutéis mucho juntas.
    Besos,
    Lunes
     
  5. Holaaaaaa.... bueno, pues por fin ayer llegó Campanita... se pegó la pobre todo el día en el transportín de Mrv y no llegó hasta las 8 de la tarde...
    como os podeis imaginar llegó bastante asustada. Tengo dos niñas de 4 y 2 años, se pusieron muy contentas y aunque intenté que la dejaran tranquila, las pobres la querían acariciar, resultado= pues que le mordió a las dos...en fin, los comienzos nunca son fáciles... fue el típico mordisco de "déjame tranquila", ni siquiera se les quedó señal alguna, pero claro , se asustaron un poco.
    Hoy parece que la cosa va mejor, ya se le ha quitado el rabito entre las patas y está más animada
    [​IMG]
     
  6. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Hola Mararita, es preciosa!!!!! mirala que guapa con su jersey:11risotada: ...que suerte a tenido:52aleluya: .....ahora dale tiempo, para que le pase el susto y veras que agradecidos son......os deseo lo mejor.......menudo regalo de navidad a tenido campanita contigo....:ojoscorazon:
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi tambien me hacen mucha ilusion los papis adoptantes, pero mas ilusion me hace ver que el o la adoptante tenga dos dedos defrente y no devuelva al animalito a la primera de cambio porque "mordio" a sus hijas.
    Es normal que al principio la perrita este nerviosa pero con carino y paciencia veras que cambiara mucho y sera la mejor amiga de tus hijas y ademas sera la primera en defenderlas. Es una monada!
    Yo tambien pense que la foto que pusiste era de un peluche :smile:
     
  8. jeje, gracias a los dos... hombre, la verdad es que tengo alguna experiencia con perros , y me parece normal, es mucho cambio para un perro en un solo día... esta mañana la he llevado a despertar a las niñas para que se vaya acostumbrando y mi hija mayor la ha acariciado sin problema, la pequeña está todavía un poco resentida de lo de ayer y no se le acerca,jeje... pero afortunadamente mis hijas adoran a los animales como yo y se le olvidará en unos días...
    por cierto, otro "problemilla" que tiene esta perra es que según me han dicho no come pienso y me gustaría irla acostumbrando poco a poco porque es lo mejor para ella. Hoy le he mezclado comida de lata con pienso, pero es que el pienso ni lo ha mirado¿habeis tenido alguna vez ese problema?
     
  9. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Hola Mara,
    Por fín en casa!
    Madre mía lo mimada que va a estar esta perrilla! Esta preciosa.
    No te preocupes por el tema comida. Me pasó con Nicolás lo mismo. De momento está pasando por demasiados cambios y debes de tener paciencia. Cuando lleve unos días en casa y empiece a estar centrada en vuestras costumbres, le pones su comida normal y le añades unos pocos granos de pienso. Al día siguiente quitas un poco de su comida y añades unos granos más de pienso y así hasta que se vaya comiendo todo. Harás el cambio poco a poco. Ten en cuenta que tienes que comprar pienso para perro raza pequeña y adulto.
    Verás como va saliendo todo bien.
    Un abrazo con mis mejores deseos,
    Lunes
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Ya está en casa!!!!qué suerte ha tenido......a pesar del paseo en mrv.....sele pasará el susto y tus niñas disfrtarán de campanita!!!!!!!
     
  11. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    hola mararita!!!que bueno que ya este en casita!!!dale tiempo, como lo estas haciendo, y ya veras como todo va genial!!se la ve muy guapa con el jersey y la camita!!!felicidades niña!!!un besazooo y otro pa los terremotos de tus niñas!!!jejejeje :labios-muaks:
     
  12. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Pues parece que ya le ha cambiado la cara¡¡

    Me alegro mucho que entiendas a los perros, de verdad, mucha gente la hubiera devuelto. Mi Curro (P. Belga de protectora) mordió a mis hijos, y les hizo marca, pero era porque hacían cosas que al perro le daban susto: columpios, bici, piscina, carreras....me costó lo suyo que el perro los dejara hacer( en realidad sigue sin gustarle, pero solo les ladra). Este pobre tambien hubiera vuelto a la protectora, es un "papa demasiado protector". Pero estoy segura que daría su vida por protegernos. Lo mismo que Campanita.
     
  13. Hola, gracias a las dos. Hombre, yo entiendo quien devuelve los perros, no es nada agradable que muerdan a tus hijos, ayer la pequeña pasó por su lado y le dijo "hola campanita" y la perra le mordió en la nariz. Mis hijas no son niñas que agobien a los perros ni los achuchen, están acostumbradas y simplemente le quieren acariciar la cabecita.
    Me imagino que serán los primeros días, ahora se la ve deprimidilla, no entenderá nada.Sólo espero que mi marido no vea una mordida de estas, porque él no tiene la paciencia que tengo yo.
     
  14. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    paciencia y mucho cariño, es todo lo que necesita,yo recogi a Duna de la calle y a pesar de algunos "problemillas" al principio, no nos hemos arrepentido,es mas ,ahora que nuestro Pizco nos ha dejado, no se que seria de mi sin ella.

    [​IMG]
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    lo mejor sería que tus hijos hicieran su vida alrededor de campanita......como si nada....poco a poco ella se irá acostumbrando.....ahora debe estar muy asustada!!