Voy a adoptar una perrita

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por mararita, 6/12/08.

  1. Tachánnnnnnnnnnnnnn....

    [​IMG]
    sólo quería deciros que todo va mucho mejor, voy con cuidado, pero ya le mueve el rabito a las niñas, y se la nota más relajada.
    Es una friolera de mucho cuidado, aunque la entiendo, estamos a 5º y sale al jardín a hacer sus necesidades y vuelve corriendo tiritando
    [​IMG]
    [​IMG]
    Sólo lleva aquí 3 días pero ya se notan grandes cambios, si ya sabía yo que esa carita que me enamoró escondía una perrita cariñosa y dulce...
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    ¿mejor? GENIAL!!! :52aleluya: Ya verás que bien se lo pasa campanita con tus niñas!! tiene una cara preciosay de haberlo pasado muy mal......
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    ¿mejor? GENIAL!!! :52aleluya: Ya verás que bien se lo pasa campanita con tus niñas!! tiene una cara preciosa y de haberlo pasado muy mal......
     
  4. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Ahora también me recuerda al Papillón!

    [​IMG]

    Bueno, me alegro de que se vaya dando. Paciencia y buenos alimentos.
    (Qué preciosidad de hijitas...)
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Se parece mogollón a la foto que has puesto, Ko.
    Pelayo, los primeros días no quitaba ojo a Lucía, la pequeña. Ahora son grandes amigos.
     
  6. Es preciosa!!! Me alegro de que vaya mejor con tus hijas, seguro que se acostumbra enseguida, y si entiendes algo de perros mejor, así se lo poneis más fácil. Ha tenido suerte de encontraros.

    Normal que sea friolera, es bastante chiquitina y hace mucho frío!! Pero está para comérsela con su jersey!!
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Es Dalton con los pelos largos!!!! :13mellado:
     
  8. Gracias por vuestros comentarios. la verdad es que sí que se parece al papillón. Esta perrita yo creo que no ha sido abandonada, sino que se ha perdido y al no tener microchip,y pasar el tiempo y los dueños no buscarla, pues la han tenido que dar. Y digo eso porque está pelada de peluquería, fijaros en el pompon que tiene en el rabo, el resto del rabo está pelado perfectamente, así que tendrá el pelo largo.
    Gracias por decir que mis hijas son guapas,jejeje, no lo sabeis bien, porque me da cosa de poner sus caras, pero son para comérselas, rubitas y de ojos azules. Mi marido está un poco mosca(es que es moreno de ojos negros)jajaja... menos mal que tengo fotos mías de pequeña para defenderme:meparto:
     
  9. clarigalan

    clarigalan

    Mensajes:
    862
    Ubicación:
    valencia españa calido
    jeje que chula la foto de la perrita con la sabana