waou, que preciosidades, a la verdad que valio la pena hasta que te florecieran, estan tremandas, principalmente, me gusto la spaglotis blanca, yo tengo lila, amarillo, matizado(dos colores) pero no lo habia visto blanco, muy bonitas, felicidades, y gracias por compartirlas/
hola diana lucero de verdad yo nunca e visto el matizado. es especie? e visto uno amarillo con rosa... yo tambien tengo uno amarillo...
Marcos estan todas bellas, la que mas mes gusto fue la dendrobium Aphyllum, Marcos ¿ sabes cuantas orquis tienes?
Son preciosas una pasada todas,pero el epidendrum coronatum me a gustado muchisimo. te pasa como a mi tenemos un "DON" para la fotogrfia,que vamos a desaprobechar un saludo
MARCOS esta DIVINAS ... me fascino la spathoglottis plicata azul o maroda, nunca la habia visto Que las disfrutes y gracias por compartirlas!!!
Marcos ¡Felicitaciones por esas lindas floraciones! Me encantó esos dendrobiums azules Ah!! y otra cosa! No sabía que habían orquídeas con mi nombre "Jackeline" jejej Desde ya quiero una!!!!!!! Un saludo desde Lima!!!