Vuelven al ataque

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARCOS GARCIA, 22/5/08.

1. dianalucero

dianalucero

:sirena: waou, que preciosidades, a la verdad que valio la pena hasta que te florecieran, estan tremandas, principalmente, me gusto la spaglotis blanca, yo tengo lila, amarillo, matizado(dos colores) pero no lo habia visto blanco, muy bonitas, felicidades, y gracias por compartirlas/:sorprendido: :beso: :52aleluya:

2. mabel tana

mabel tana hola

expectacularessssssssss,que las disfrutes y gracias por compartirla con nosotros:beso:

3. hola diana lucero de verdad yo nunca e visto el matizado. es especie? e visto uno amarillo con rosa... yo tambien tengo uno amarillo...

4. Marcos estan todas bellas, la que mas mes gusto fue
    la dendrobium Aphyllum, Marcos ¿ sabes cuantas orquis tienes?

5. chiva

chiva

Son preciosas una pasada todas,pero el epidendrum coronatum me a gustado muchisimo.
    te pasa como a mi tenemos un "DON" para la fotogrfia,que vamos a desaprobechar:meparto: :meparto:
    un saludo

6. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

MARCOS esta DIVINAS:ojoscorazon: :ojoscorazon: ... me fascino la spathoglottis plicata azul o maroda, nunca la habia visto:ojoscorazon: Que las disfrutes y gracias por compartirlas!!!:eyey: :52aleluya:

7. hola arelys tengo como unas 130 plantas mas o menos... gracias por tu monetario

8. gracias a todos y a todas por su comentaria... GRACIAS

9. Jackie_

Jackie_

Marcos ¡Felicitaciones por esas lindas floraciones! Me encantó esos dendrobiums azules :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Ah!! y otra cosa! No sabía que habían orquídeas con mi nombre "Jackeline" jejej:11risotada: Desde ya quiero una!!!!!!!
    Un saludo desde Lima!!!

10. Suspiro

Suspiro

Preciosas, Marcos, me gustan todas:ojoscorazon:

11. hola jackie y si hay muchos den que llevan ese nombre...

que bueno que les haya gustado...