Wistuba: pedido recibido

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Clunnie, 13/10/05.

  1. Atu

    Atu

    Mensajes:
    263
    Ubicación:
    Buenos Aires (capital), Argentina
    estan muy lindas todas, sobretodo la heliamphora




    pd: disculpen q no me meti hace mucho es q tuve una semana con muchas pruebas
     
  2. vazal

    vazal

    Mensajes:
    4
    ¿Es seguro Wistuba?

    Hola a todos los usuarios. He visto que mucha gente le compra a wistuba. No me gusta comprar en internet con tarjeta de crédito. Sabe alguien si son gente de fiar los de wistuba. Hay otra manera de comprar sin usar tarjeta de crédito.
    He visto que a veces tardan mucho tiempo en servir los pedidos. ¿Cuando se cobran, después de enviarlos o antes?.
    Saludos
     
  3. macre

    macre ^_^

    vazal, son gente de fiar, creo q puedes pagar pos tranferencia, y los pedidos suelen tardar todos, se cobran cuando las envian...

    saludos!
     
  4. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    la ventaja de la tarjeta es que si algo llega en mal estado lo descuentan del cargo

    Son totalmente de fiar.

    Creo recordar que tambien se puede pagar por PayPal
     
  5. Pablo M.

    Pablo M. Guest

    Sí, también se puede por PayPal. Yo hice un pedido hace 2 semanas y lo pagué por PayPal sin problemas.

    Y si no tienes PayPal, puedes pagar con tu tarjeta de crédito a través de PayPal, y así no tienes que darle los datos de tu tarjeta a nadie (bueno, a PayPal, claro... pero ellos tienen que ser de fiar, viven de eso)
     
  6. vazal

    vazal

    Mensajes:
    4
    Gracias por vuestro consejo

    Os agradezco que me hayais contestado tan pronto.
    La verdad es que hace tiempo que tengo ganas de una Sarracenia leucophylla y no la encuentro por ningún sitio ni en los mejores viveros. Tampoco la tiene Lorenzo. Entré en la página de wistuba y vi que ellos las tenían en Stock. Por eso me dio ganas de comprarles a ellos. Además ya amortizo los 10€ del porte y quizá les pida una nepenthes truncata o una cephalotus. No se, ya veremos.
    Voy a ver si puedo pagar con transferencia y así me evito el tener que usar la tarjeta de crédito.
    Saludos y nuevamente gracias.
     
  7. vazal

    vazal

    Mensajes:
    4
    He comprado a wistuba

    Hola. He hecho un pedido a wistuba. Les he encargado una Sarracenia leucophylla y una Nepenthes siguyanensis. Tenían otra muy interesante como la Nepenthes campanulata pero me pareció muy cara. Con otras de tierras altas no me he atrevido por el calor que hace aquí en verano.
    He eligido el pago por "money wire" que creo es por transferencia bancaria. El pedido lo hice el día 6 de junio.
    Me han mandado un e-mail de confirmación pero no dice nada de que haya que responder. Me dicen que dentro de unos días me mandarán otro correo para que les envíe el dinero.
    A ver cuánto tardan en mandármelas. Espero que lleguen en buen estado. Me preocupa que al llegar a Sevilla donde vivo, el calor tan grande que hace (a veces se llegan a 40ºC al medio día) no las estropee mientras me las entregan de correos.
    Ojalá lleguen en unos días que haga algo más de fresco y me lleguen en buen estado.
    Saludos
     
  8. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Jejejeje, vazal; reconozco tus síntomas en todos los que hemos hecho pedido a Wistuba.

    Todvía tardarán unos días en responderte, cuando tengan las plantas disponibles y hayan cobrado el dinero te las mandarán; suelen enviarlas en domingo y llegarán un miércoles.

    Recuerda que las plantas llegan a raíz desnuda y que suelen ser muy pequeñas.


    Alguien debería de abrir un post que se titule "Como controlar la angusta mientras me llega el pedido de Wistuba" (o algo así). :bueno:


    :adios:
     
  9. vazal

    vazal

    Mensajes:
    4
    Hola Ramamayor. Reconozco que estoy algo preocupado. Al no haber elegido la opción de pagar con tarjeta de crédito sino a través de transfer by money wire. Aun no tengo muy claro cómo les voy a pagar. Supongo que es a través del banco por transferencia bancaria.
    Lo del calor no es para quitarle importancia. Sobretodo en Sevillla. Me imagino los paquetes de correo al sol esperando a que los lleven a su destino, achicharrándose o al empleado de correos con las plantas dando vueltas de aquí para allá y al sol. En fin es mejor no pensar mucho porque me no me quiero agobiar.
    Espero que lleguen pronto y en buen estado. De momento sólo puedo buscarles una maceta para plantarlas y un sitio donde colocarlas para cuando lleguen.
    Saludos